Webcampista.com

mucho más que un foro

Normativa itv sobre mmr numerica

Felizorro

locuaz
Igual es que soy el ultimo en enterarme (lo cual no es nuevo) pero desde septiembre se establece una norma por la cual si en la documentación del enganche no lleva la MMR del vehículo en valores sin freno y con freno de forma numérica se quedan con la documentación, el ITV lo pasas pero te retienen la documentación hasta que aportes la misma con los valores deseados.

Saludos
 
Bueno, yo creo que ya hace tiempo que es así.
Cuando coloqué el enganche en mi ultimo vehiculo, y de esto hará casi 6 años, en la anotació de la TIT ya consta
Enganche.jpg
Saludos.
 
A mi me explicó el responsable que es una normativa nueva, puse el enganche nuevo hace 10 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 años y ya lo pone en la documentacion mia ,o sea que de nuevo nada de nada
Ahora que haya gente, que no tenga la documentacion correctamente y se la retengan ,es otra cosa
 
Se tiene la documentación que entrega la casa que lo monta, otra cosa es como en mi caso no sepa si es correcto lo que me entregan o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunas/muchas veces el técnico se quita de encima a los clientes alegando eso "es una norma nueva..." que es como decir "no es culpa mía, a mi me dicen lo que tengo que hacer...". Los clientes refunfuñamos, le echamos la culpa a Europa a la Merkel y le dejamos a él en paz... :dontknow: ¿puede ser eso?
 
Algunas/muchas veces el técnico se quita de encima a los clientes alegando eso "es una norma nueva..." que es como decir "no es culpa mía, a mi me dicen lo que tengo que hacer...". Los clientes refunfuñamos, le echamos la culpa a Europa a la Merkel y le dejamos a él en paz... :dontknow: ¿puede ser eso?

Puede ser, la verdad es q me pilló totalmente fuera de juego, me entregó el sello válido hasta 2020 y el paso por la ITV sin fallos pero se quedó la documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me explicó el responsable que es una normativa nueva, puse el enganche nuevo hace 10 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni de coña, en mi auto lleva puesta desde 2004

[emoji85][emoji85]
 
Normativa itv sobre mmr numerica

f9a24250f78b2bf505ae8b43c2b1de11.jpeg


Lo pone con una barra y los kgs, pero los pone
 
A ver que creo que no me exprese correctamente, no hablo de que lo ponga en la ficha del coche (que no lo pone obviamente porque no lo llevaba cuando lo compré) lo que trato de decir es que no lo pone en la ficha que el proveedor de el enganche cosa que es obligatoria desde el mes de septiembre.

La ficha del coche no me la entregaran hasta que dicho proveedor envíe a la ITV el mismo documento que me entrego pero con los datos numéricos plasmados en dicho documento.

Disculpas por no explicarlo como toca. Un saludo y gracias por contestar
 
A ver que creo que no me exprese correctamente, no hablo de que lo ponga en la ficha del coche (que no lo pone obviamente porque no lo llevaba cuando lo compré) lo que trato de decir es que no lo pone en la ficha que el proveedor de el enganche cosa que es obligatoria desde el mes de septiembre.

La ficha del coche no me la entregaran hasta que dicho proveedor envíe a la ITV el mismo documento que me entrego pero con los datos numéricos plasmados en dicho documento.

Disculpas por no explicarlo como toca. Un saludo y gracias por contestar

Vale, esto es diferente. Aún así, diría que también lo ponía en la que instalé, por que de ahí sacaron los datos para ponerla en la TIT. Aunque en este caso no voy a hablar muy alto, por si es que no. Lo puedo comprobar pues tengo el pdf del documento en otro PC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com