Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a las buenas noches....
enhorabuena Alberto por el nuevo estreno...que la disfruteis mogollon tio.
 
buenos días
 
Buenos días. Te a quedado genial cientoypico ese porta bicis es el mismo que le emos instalado a la caravana de mi hermano y el mismo que me quiero poner yo.
 
yo estoy en duda.. si comprarme el porta bicis primero o la bicicleta........ xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
zapi y en la de tu hermano no le molesta para levantar el arcon ?
si molestaba jajajaja. hemos tenido que hacer un apaño que a quedado muy bien. yo tengo pensamiento de pedirmelo de obelink que sale muy bien de precio.
 
Pepe, llevan unas roscas que basculan hacia delante, si solo llevas la bicicleta delantera.
el problema de estas caravanas (sun roller) es que la puerta del arcon llega asta abajo. y al poner el porta bici toca la puerta en la guia del porta bicis donde se pone la rueda de la bici.y no se puede abrir.aunque inclines el palo alto no puedes abrirlo. pero con un apaño queda como tiene que quedar y abre sin problemas y queda muy buen espacio para meter y sacar cosas.
 
Dios cuanto rollo... Quita el portón y pon una cortina de baño que es impermeable y punto.....
 
buenos días paisanicos
 
Por si a alguien le puede interesar, he puesto a la venta el frontal del cerramiento que compré hace un mes, pues para la caravana nueva no me sirve, como sabéis solo lo puse en socovos.
DSC_0543.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com