Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Renegade o Evoque

Aunque se que de primeras doy pocas características me gustaría contar con vuestra sabia opinion. Tenemos una sun roller queen deluxe, que la remolcamos con un jeep cherokee kj del 2002, al que vamos pensando buscarle sustituto. Nos gusta mucho la linea jeep pero la antigua, con lo que se nos reduce al modelo renegade (que no sabemos como funcionará con esta caravana). Ahora no ha surgido la oportunidad de un Range Rover Evoque 2.2L eD4 150 Pure Tech 4x2 5p Año: 2014. Supongo que este último es mejor remolcador, pero me gustaría escucharos...gracias!!!!!
 
No he oído mucha cosa buena de los Range Rover Evoque...
 
No he oído mucha cosa buena de los Range Rover Evoque...

Ni yo ...

A mi no me gustan ninguno de los dos la verdad , pero el Evoque ni de coña después de las multiples averias que ha dado una unidad a un buen amigo y los muchísimos damnificados en foros con averias graves de ese modelo.

Saludos.
 
Ni yo ...

A mi no me gustan ninguno de los dos la verdad , pero el Evoque ni de coña después de las multiples averias que ha dado una unidad a un buen amigo y los muchísimos damnificados en foros con averias graves de ese modelo.

Saludos.

Yo reconozco que el Evoque me encanta...me parece precioso...
 
Y el renegade tiene motor fiat.... asi que ninguno de los dos.... (mode ironic on)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo reconozco que el Evoque me encanta...me parece precioso...

Seguramente el Suv mas logrado de estética del mercado

y diría que uno de los coches mas bonitos que se han hecho jamás

Pero la fiabilidad para mi es primordial y este no ha salido muy fiable que digamos.

veremos mi X trail que lo compré con un millón de dudas porque no me fio mucho tampoco de Nissan/Renault si no me pasa lo mismo ...

Fiabilidad absoluta no existe jamás ... , pero lo mas cercano siempre son los japoneses.

Saludos.
 
Seguramente el Suv mas logrado de estética del mercado

y diría que uno de los coches mas bonitos que se han hecho jamás

Pero la fiabilidad para mi es primordial y este no ha salido muy fiable que digamos.

veremos mi X trail que lo compré con un millón de dudas porque no me fio mucho tampoco de Nissan/Renault si no me pasa lo mismo ...

Fiabilidad absoluta no existe jamás ... , pero lo mas cercano siempre son los japoneses.

Saludos.

Coincido contigo sobre el tema de fiabilidad...

Sobre el X-Trail...mi jefa lo tiene...el de 175cv automàtico...y es muy tragón...dice ella....a pesar de que pesa menos de lo que aparenta...y eso modera los consumos...
 
Cuidadin con el Renegade, que tiene mucho peligrin....

Os dejos videos y enlace de las pruebas en el mismo video....


No me convence ninguno de los dos....

Saludos
 
Yo no doy un duro por el Evoque, solo te tienes que pasar por los foros de la marca para comprobarlo, incluso plataforma de afectados por múltiples defectos. Es uno de los modelos más amados/odiados a partes iguales. Investiga por ti mismo y hayarás la respuesta.

Bonito? Si, mucho, es un Range. Siempre habrá alguien que le haya salido estupendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aunque se que de primeras doy pocas características me gustaría contar con vuestra sabia opinion. Tenemos una sun roller queen deluxe, que la remolcamos con un jeep cherokee kj del 2002, al que vamos pensando buscarle sustituto. Nos gusta mucho la linea jeep pero la antigua, con lo que se nos reduce al modelo renegade (que no sabemos como funcionará con esta caravana). Ahora no ha surgido la oportunidad de un Range Rover Evoque 2.2L eD4 150 Pure Tech 4x2 5p Año: 2014. Supongo que este último es mejor remolcador, pero me gustaría escucharos...gracias!!!!!

No voy a valorar a ninguno de los dos, simplemente hecho de menos a mi TerranoII, aunque nunca tuve c y por tanto nunca traicione con ninguno trepaba que daba gusto y eso que era la versión de 127 Cv
 
No he oído mucha cosa buena de los Range Rover Evoque...

Ni yo ...

A mi no me gustan ninguno de los dos la verdad , pero el Evoque ni de coña después de las multiples averias que ha dado una unidad a un buen amigo y los muchísimos damnificados en foros con averias graves de ese modelo.

Saludos.

Yo no doy un duro por el Evoque, solo te tienes que pasar por los foros de la marca para comprobarlo, incluso plataforma de afectados por múltiples defectos. Es uno de los modelos más amados/odiados a partes iguales. Investiga por ti mismo y hayarás la respuesta.

Bonito? Si, mucho, es un Range. Siempre habrá alguien que le haya salido estupendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Pero algún Land Rover ha salido fiable?

Tuvimos un Range Rover, nuevecito estrenado por nosotros, y al cabo de poco más de un año ya estábamos hasta el pirri de la m....a de coche. Mucho lujo pero ninguna fiabailidad: dos turbos rajados, un alternador, la dirección "flotaba" como si fuera una barca, manchas de aceites, en plural, en la plaza de garaje para dar y repartir. Hay un dicho entre los mecánicos y propietarios pasotas de coches Land Rover: "Si ves manchas de aceite bajo el coche, no te preocupes, pero si no las ves es que no tiens aceite". El jefe de taller del concesionario oficial llegó a decirme que aquel no era un coche para mi (porque no soportaba que hubiera fugas de aceites), que esos coches son prostáticos... literalmente. Como dicen en mi tierra "Nunca mais".

Y Jeep, más o menos lo mismo. Si quieres un todoterreno, mira coches japoneses y acertarás.
 
¿Pero algún Land Rover ha salido fiable?

Tuvimos un Range Rover, nuevecito estrenado por nosotros, y al cabo de poco más de un año ya estábamos hasta el pirri de la m....a de coche. Mucho lujo pero ninguna fiabailidad: dos turbos rajados, un alternador, la dirección "flotaba" como si fuera una barca, manchas de aceites, en plural, en la plaza de garaje para dar y repartir. Hay un dicho entre los mecánicos y propietarios pasotas de coches Land Rover: "Si ves manchas de aceite bajo el coche, no te preocupes, pero si no las ves es que no tiens aceite". El jefe de taller del concesionario oficial llegó a decirme que aquel no era un coche para mi (porque no soportaba que hubiera fugas de aceites), que esos coches son prostáticos... literalmente. Como dicen en mi tierra "Nunca mais".

Y Jeep, más o menos lo mismo. Si quieres un todoterreno, mira coches japoneses y acertarás.
Es una pena, porque bonitos son un rato, el Velar actual por ejemplo es impresionante, pero claro, a ver quién es el guapo que se la juega.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa sun roller queen deluxe es una 495 de 2,5 de ancho?

Si es el Renegade mas potente con 140cv se queda con una tara y mmr de 1500 kg, el 1.6 de 120cv 1000kg de mmr, que veo insuficientes para esa caravana.

El evoque que citas, es de los mas básicos de la gama y se queda con 1500 kg de mmr.

Yo seguiria buscando, hay mucha oferta de suv, mucho mas solventes para remolcar esa caravana (si no me he equivocado).



 
Es una pena, porque bonitos son un rato, el Velar actual por ejemplo es impresionante, pero claro, a ver quién es el guapo que se la juega.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Del Velar ya se va oyendo algo también.
Hay un curioso hilo en otro foro más de coches del propietario murciano de uno, que nada más comprarlo empezaron los problemas.
Harto ya de él y a base de reclamaciones (da datos del concesionario incluso), consiguió que se lo cambiaran por otro nuevo, que "volvió a la carga" pasando de nuevo más tiempo en el taller que rodando en la calle, hasta que un día levantaron la persiana del taller y este segundo coche no estaba... lo habían robado.
 
Coincido contigo sobre el tema de fiabilidad...

Sobre el X-Trail...mi jefa lo tiene...el de 175cv automàtico...y es muy tragón...dice ella....a pesar de que pesa menos de lo que aparenta...y eso modera los consumos...

El modelo Nuevo SUV de 177 CV o el antiguo mas cuadrado ( todo terreno puro ) ?

El actual tiene consumos " razonables " sabiendo que un suv siempre se va por encima de 7,5 / 8 litros . El anterior era muy gastón ( casi imposible bajar de 9/10 a los 100 )
 
¿Pero algún Land Rover ha salido fiable?

Tuvimos un Range Rover, nuevecito estrenado por nosotros, y al cabo de poco más de un año ya estábamos hasta el pirri de la m....a de coche. Mucho lujo pero ninguna fiabailidad: dos turbos rajados, un alternador, la dirección "flotaba" como si fuera una barca, manchas de aceites, en plural, en la plaza de garaje para dar y repartir. Hay un dicho entre los mecánicos y propietarios pasotas de coches Land Rover: "Si ves manchas de aceite bajo el coche, no te preocupes, pero si no las ves es que no tiens aceite". El jefe de taller del concesionario oficial llegó a decirme que aquel no era un coche para mi (porque no soportaba que hubiera fugas de aceites), que esos coches son prostáticos... literalmente. Como dicen en mi tierra "Nunca mais".

Y Jeep, más o menos lo mismo. Si quieres un todoterreno, mira coches japoneses y acertarás.

Ufff que barbaridad.

Había oído mucho sobre la fiabilidad mala de esta marca pero lo tuyo es una vergüenza

Saludos.
 
Es una pena, porque bonitos son un rato, el Velar actual por ejemplo es impresionante, pero claro, a ver quién es el guapo que se la juega.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El velar es brutal, como toda la marca...

Eso sí el precio que no baja de 60.000 €, y no los tengo jejejejeje y la fiabilidad , en ese importe me compraría un lexus o infiniti casi seguro , nunca me permitiría comprarlo.

Saludos.
 
El modelo Nuevo SUV de 177 CV o el antiguo mas cuadrado ( todo terreno puro ) ?

El actual tiene consumos " razonables " sabiendo que un suv siempre se va por encima de 7,5 / 8 litros . El anterior era muy gastón ( casi imposible bajar de 9/10 a los 100 )

El nuevo...apenas tiene 1 año...

Es un 4x2...
 
¿Pero algún Land Rover ha salido fiable?

Tuvimos un Range Rover, nuevecito estrenado por nosotros, y al cabo de poco más de un año ya estábamos hasta el pirri de la m....a de coche. Mucho lujo pero ninguna fiabailidad: dos turbos rajados, un alternador, la dirección "flotaba" como si fuera una barca, manchas de aceites, en plural, en la plaza de garaje para dar y repartir. Hay un dicho entre los mecánicos y propietarios pasotas de coches Land Rover: "Si ves manchas de aceite bajo el coche, no te preocupes, pero si no las ves es que no tiens aceite". El jefe de taller del concesionario oficial llegó a decirme que aquel no era un coche para mi (porque no soportaba que hubiera fugas de aceites), que esos coches son prostáticos... literalmente. Como dicen en mi tierra "Nunca mais".

Y Jeep, más o menos lo mismo. Si quieres un todoterreno, mira coches japoneses y acertarás.

Hablando de suvs, los coreanos también son muy buena opción en temas de fiabilidad.
 
El modelo Nuevo SUV de 177 CV o el antiguo mas cuadrado ( todo terreno puro ) ?

El actual tiene consumos " razonables " sabiendo que un suv siempre se va por encima de 7,5 / 8 litros . El anterior era muy gastón ( casi imposible bajar de 9/10 a los 100 )

El Antiguo x-trail todo terreno puro? , mira que he hecho kms en todo tipo de via con esos x-trails, y sobre tt puro no lo calificaría yo. Buen suv para hacer TT si.

Llevo desde 1998 conduciendo suv y para hacer medias de 7,5/8l, sera según recorrido, en carretera a velocidades legales, no.

Mi actual suv personal, en recorrido exclusivamente urbano (tara 1.850kg y convertidor de par), 8,2l, por poner un ejemplo.
 
El Antiguo x-trail todo terreno puro? , mira que he hecho kms en todo tipo de via con esos x-trails, y sobre tt puro no lo calificaría yo. Buen suv para hacer TT si.

Llevo desde 1998 conduciendo suv y para hacer medias de 7,5/8l, sera según recorrido, en carretera a velocidades legales, no.

Mi actual suv personal, en recorrido exclusivamente urbano (tara 1.850kg y convertidor de par), 8,2l, por poner un ejemplo.

Correcto lo del X trail antiguo no es TT Puro ( evidentemente no es el patrol que tuve en Canarias en 1996 , ni un Toyota Land Cruiser,... ) , pero no tiene nada que ver " en campo " con el actual que es 4 X 2 y cero capacidades off Road.

Sobre los consumos del nuevo tengo el 1.6 DCI de 130 Cv automático y en 28.000 Km con excell exacto llevo 7,2 litros a los 100 sin caravana y 10,5 arrastrando. Uso 95 % carretera a velocidad legal. Y tuve el mismo coche desde Enero del 2015 a Enero del 2018 de renting de empresa al que hice 110.000 km con 6,9 de media ( este no tenía bola ) en el mismo uso.

Vamos que no dudo de tus consumos , pero de X trail después de dos iguales ( uno manual y otro automático ) y 140.000 algún dato tengo jejejeje.

Eso si en los 30.000 km que llevo con un passat al mismo uso saco 5,4 y en un Exeo que tuve antes del Xtrail de empresa 5,5 por lo que bajos no son los consumos del Nissan.

Eso si donde la diferencia es brutal es en conduccion " al ataque " por supuesto siempre en circuito cerrado o autobhan alemana " donde el passat no llega nunca a 7 litros y el Nissan se acerca a 11

Saludos.
 
El Antiguo x-trail todo terreno puro? , mira que he hecho kms en todo tipo de via con esos x-trails, y sobre tt puro no lo calificaría yo. Buen suv para hacer TT si.

Llevo desde 1998 conduciendo suv y para hacer medias de 7,5/8l, sera según recorrido, en carretera a velocidades legales, no.

Mi actual suv personal, en recorrido exclusivamente urbano (tara 1.850kg y convertidor de par), 8,2l, por poner un ejemplo.

Muy buen consumo, el murano de similares características, mixto entre carretera secundaria y urbano se me va a 9 litros de ordenador...., que seguro miente bastante y haciendo una conducción mega extra eficiente.
 
Yo tengo un evoque, de momento 60.000 km. y encantado con el coche,es un 4x4 150 cv, remolco una hobby 460 y sobra coche por todas partes. Si entras en otros foros de coches también tiene lo suyo. Hasta ahora no cambiaría el coche por ningún otro (sobre gustos se pintan colores). Si deseas algún dato mas no dudes en pedirlo. Un saludo.

P.D. Es automático de 9 vel.
 
Correcto lo del X trail antiguo no es TT Puro ( evidentemente no es el patrol que tuve en Canarias en 1996 , ni un Toyota Land Cruiser,... ) , pero no tiene nada que ver " en campo " con el actual que es 4 X 2 y cero capacidades off Road.

Sobre los consumos del nuevo tengo el 1.6 DCI de 130 Cv automático y en 28.000 Km con excell exacto llevo 7,2 litros a los 100 sin caravana y 10,5 arrastrando. Uso 95 % carretera a velocidad legal. Y tuve el mismo coche desde Enero del 2015 a Enero del 2018 de renting de empresa al que hice 110.000 km con 6,9 de media ( este no tenía bola ) en el mismo uso.

Vamos que no dudo de tus consumos , pero de X trail después de dos iguales ( uno manual y otro automático ) y 140.000 algún dato tengo jejejeje.

Eso si en los 30.000 km que llevo con un passat al mismo uso saco 5,4 y en un Exeo que tuve antes del Xtrail de empresa 5,5 por lo que bajos no son los consumos del Nissan.

Eso si donde la diferencia es brutal es en conduccion " al ataque " por supuesto siempre en circuito cerrado o autobhan alemana " donde el passat no llega nunca a 7 litros y el Nissan se acerca a 11

Saludos.

Tu xtrail es un 1.6, muy indicado para bajar consumos en condiciones favorables, pero un uso familiar y exigirle velocidades constantes a plena carga (2 adultos, dos niños mas equipaje) no es una condición favorable.

Mi actual y personal suv con cuatro adultos, dos niñas con sus sillas mas maletero sobre 400 lleno en autovia con dos grandes puertos a 120 de vel media hace 6,5l.

El anterior suv personal con 365.000km en 9 años 90% carretera el consumo con dos adultos y dos niñas, 700l de maletero a tope eran 6,7l..

Sobre que los actuales suv como el tuyo, cero campo, tampoco coincido.
Trabajamos con ellos en campo y no son tt, pero son muy solventes, incluido en 4x2, como el antiguo xtrail que solo era 4x4 cuando se detectaban perdidas en el tren delantero. En campo como en carretera no hace falta 4x4 de forma constante, a no ser que se puedan producir perdidas de tracción.

Un passat como el tuyo (150cv TDI) le he llevado yo en autobahn alemana hace casi un mes, y al ataque como dices tu 8,0l. ( tres adultos, tres maletas)

Este mismo verano con mi suv personal en autobahn alemana sin carreta 350 km con una vel. med 160 km/h hizo 9,0l.

De nuevo vuelo a no coincidir, diferencia brutal mi experiencia no la ve, maxime cuando entre ambos coches hay dos diferencias de tara considerables.

No pretendo contradecirte tus experiencias, solo compararlas con las tuyas.

Es mas no tengo ningún interés en llevarte la contraria la verdad, aunque lo parezca, jejjejejej,

Por supuesto entre consumos suv/berlina, siempre mejor berlina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com