Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasado Mañana

cormoran

Pajarraco Member
Eso a lo mas tardar pasado mañana salgo a la Fira quedais invitados venir a verme, andar con los de Rimor, el stand aun no lo se pero si traes las cervezas os invito, jejejeje
 
Buen viaje!!!! y a disfrutar de la estancia.
 
Spam, spam jejeje disfruta y que prospere el negocio

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues nos vemos el viernes, pero no me hagas cargar con cervezas por toda la Fira. ¿No tendréis alguna en la nevera de alguna auto??? :mrgreen:
 
Pues nos vemos el viernes, pero no me hagas cargar con cervezas por toda la Fira. ¿No tendréis alguna en la nevera de alguna auto??? :mrgreen:

Tranquila que si puedo llevo vino de mi tierra y fresquero en la nevera de la ac, en cinco minutos salgo a por el en la bodega, así nos lo tomamos en la misma feria, ¿Te parece?, y seguro que alguna cervecera tambien llevo para que no cargues demasiado
 
Genial! Me quedo con el vinito, jajaja! Sobre todo, si necesitas algo avisa!!!
 
Si necesito u7na cosa poneros cara, jejeje.

Te has fijado en una cosa te llevo diez años, que jovencitos somos, estamos en lo mejor de la vida
 
Igual me acerco la semana que viene.........entre semana.......Martes..........Miércoles.

Acabo de llegar de viaje unos días por el otro lado del mar...........el puente lo pasaré por mi Pirineo.......a ver si tengo ganas y me acerco.

Saludos.
 
yo ire el sabado dia 20..antes no puedo ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com