Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping landas

Mlk

calladit@
Hola,este puente tengo intención de ir por primera vez de camping con la caravana,y queremos ir a las landas.conoceis algún camping en el k se hable castellano y k no sea muy caro?lo del castellano lo digo xk como soy novato con la caravana,seguramente necesite ayuda.
 
Acampados seguro que encuentras muchos. En recepción casi seguro que en todos los hablan. No tengas miedo por eso
 
Camping sylvamar en recepción hablan castellano y mucho español también hay

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ese no está en las landas. Esta a 20 minutos de la frontera. Mucho más cerca. Si es la primera vez, igual te viene mejor
 
He visto k en algunos como el camping municipal de vieux bocau me cobran 20€ por gastos de reserva.sabeis si suelen tener plazas para caravanas o es imprescindible reservar?
 
He visto k en algunos como el camping municipal de vieux bocau me cobran 20€ por gastos de reserva.sabeis si suelen tener plazas para caravanas o es imprescindible reservar?
El sableres? plazas de sobra.
No obstante te recomiendo el pines bleus, El municipal de Labenne.
Castellano y Euskera en recepción. Y piscina calentada.
 
No haria reserva, va a haber plazas de sobra, suelen ser campings grandes y alli no tienen puente. Incluso he ido en Julio sin reserva y he entrado a la primera en las 2 ocasiones que he ido.

No reservan todo, siempre dejan plazas libres, pero en esta época, estarán casi vacios, pienso yo.
 
En temporada baja no es caro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hombre, la tarifa mas minima se te va a los 31 € en mi caso. Sin piscina cubierta.
Les pins bleus 20.
Y en le vieux port con acsi 24.
No obstante cerrado.
 
Hola,al final hemos ido al camping la arena al lado del itsasmendi y con el k comparte las piscinas.la verdad k el camping está muy bien,es pequeño y acogedor.me tuvieron k ayudar con la luz pero lo demás todo perfecto
 
Me alegro que el estreno te fuera bien, tendrás un buen recuerdo para toda la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com