Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hallowen del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018 Camping Playa Tropicana (Alcocebre)

Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y a través de Facebook he llegado aquí. Pregunté sobre varios campings para ir en esas fechas y me dijeron que estaban organizando esto. Si al final decidimos ir a este camping si que me gustaría apuntarme. Vais a hacer algo especial? Hay algún programa preparado?

Un saludo desde Ribaroja de Turia (Valencia)
 
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y a través de Facebook he llegado aquí. Pregunté sobre varios campings para ir en esas fechas y me dijeron que estaban organizando esto. Si al final decidimos ir a este camping si que me gustaría apuntarme. Vais a hacer algo especial? Hay algún programa preparado?

Un saludo desde Ribaroja de Turia (Valencia)
Pues esta noche publicaremos el programa en el primer post del hilo. A la vista del mismo ya confirmas tu asistencia.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ya esta publicada la programación de la webcampada en el primer post.
 
Apuntamos 2 adultos al pollo y dos adultos a la paella de marisco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días y lluviosos.
En casa se está de P.M.
Leer, hacer la cama, fregar,comprar, poner la lavadora, recoger después la ropa tendida, doblarla, guardarla, etc,etc. Resumiendo, realizando las tareas propias de mi sexo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com