Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping merida

Básicamenteente es un camping feo y con servicios regulares si no eres demasiado exigente pero no lo hay mejor creo para ver Mérida así que son lentejas.........
 
Andres, lo que te han dicho... solo vale para dejar la caravana y salir a visitar. No es un camping en el que apetezca estar.
Pásalo bien.
 
Yo estuve en septiembre en este camping, y no me gusto nada. No me gustaron los baños...

pero como bien te dicen, es lo único de la zona, y Merida es una pasada.

Por si acaso, en el parking municipal, han abierto una zona de Autocaravanas, y me comento el vigilante, que cuando quiera puedo ir con la caravana, problema, que no entre en los baños. Lo bueno que tiene, que ya estas en la ciudad, y el coche ni lo mueves.

Quizá, alguien que haya estado en el parking, pueda contar como son los baños.

Un saludo y a disfrutar de Merida, a nosotros nos gusto mucho.
 
He estado varias veces en este área. La última en julio de este año y, que yo sepa, no tiene baños. Tampoco es que me precupara por ello.

El área está bastante bien, muy céntrica, vigilada y con buena zona para carga y descarga de aguas. Lo peor es que no tiene sombra. No he visto nunca caravanas en ella y las parcelas no dan para un conjunto caravana+coche. Supongo que si vas con caravana podrás aparcar fuera de las parcelas del área. Yo me enteraría bien antes de ir. De todos modos es un lujazo de lugar para visitar esta maravillosa ciudad. Está a unos 300 m del teatro romano.

Saludos.
 
Yo estuve en septiembre en este camping, y no me gusto nada. No me gustaron los baños...

pero como bien te dicen, es lo único de la zona, y Merida es una pasada.

Por si acaso, en el parking municipal, han abierto una zona de Autocaravanas, y me comento el vigilante, que cuando quiera puedo ir con la caravana, problema, que no entre en los baños. Lo bueno que tiene, que ya estas en la ciudad, y el coche ni lo mueves.

Quizá, alguien que haya estado en el parking, pueda contar como son los baños.

Un saludo y a disfrutar de Merida, a nosotros nos gusto mucho.

Me cito a mi mismo, por si las moscas.

No estará de más llamar antes de ir, por si las moscas...
 
Muchas gracias Ruben tiraremos para otro sitio, Mérida ya la conozco era por visitar a unos amigos
Andres, lo que te han dicho... solo vale para dejar la caravana y salir a visitar. No es un camping en el que apetezca estar.
Pásalo bien.
 
subo este hilo, ya que me interesaria de ir a merida en el puente de andalucia seria ir el jueves y volver el domingo
la pregunta es la siguiente, hay bastante entretenimiento como para estar alli los 3 dias, ya que el domingo casi ni cuenta
hemos estado pensando varias veces de ir a verlo, pero con los comentarios que oigo sobre este camping, la verdad se me quitan las ganas
alguien que pueda ayudarme?
 
Yo estuve en el y no me fue mal, cada uno le exige unas cosas al camping y lo que para uno esta bien para otro es una porqueria. Mejor se valiente y prueba por ti mismo.
 
Como te dicen los " compis" es un camping muy dejado y es una pena yo he pernoctado muchas veces de camino a Jerez me viene muy bien por Kilómetros y Mérida pues que te voy a decir esta muy bien y es de esos sitios que vuelves,,,:cervezas:
 
A ver tampoco nos pongamos dramáticos. Es un camping básico, muy básico, y está en unas feas afueras de Mérida. Y creo que recordar que no es especialmente barato. Peeero...como camping para ver Mérida (que entiendo es el objetivo), pues sirve, tampoco es un estercolero.

Es un caso similar a Ciudad Rodrigo: Campings que tienen lo justo y a veces ni eso, pero para ver esas ciudades, o para hacer noche en viajes largos... es lo que hay. Personalmente me parece una verguenza que no se curren nada la calidad de los camping estos, luego siempre están con el que "es que las autocaravanas..." " es que no viene gente..."

Pero lo dicho, para usarlo de fonda...suficiente
 
Pues claro y además es muy tranquilo por la noche que después de estar pateando todo el día por Mérida se agradece poder dormir. De todas formas yo cuando tengo dudas lo que hago es buscar un plan B por si acaso y en este caso puede ser el camping de Cáceres que está a menos de una hora por autovía. Que ves el de Mérida y no te convence te acercas a Cáceres y seguro que allí no tienes ningún problema. Yo el año pasado pasé allí la semana santa.
 
Hola compañeros, nosotros fuimos con nuestro Petit Comanche en septiembre, camping muy básico, parcelas con sombra, luz y baños. Para ver Mérida es perfecto, está a 3 minutos en coche del centro de Mérida. Tiene un bar restaurante que por 11€ comes o cenas y por 2€ desayunas. Si puedes coge parcela entrando a la izquierda porque están más iluminadas las calles. Las parcelas de la derecha no se ve una m...rda... como he dicho antes para visitar Mérida dos o tres días perfecto y barato ... creo recordar que por 20€ la noche.
 
Yo una noche pues pude valer, pero dos de ninguna manera, al menos yo no.
 
Este año toca visita cultural a Merida camino de andalucia,me e dejado los cuernos intentando buscar camping cerca de merida,y efectivamente solo hay este que se menciona en el hilo...
llevo tiempo leyendo comentarios de usuarios de este camping y el 90% son pesimas,parcelas sucias,recepcion cerrada hasta las 8 de la tarde,hora a la que llega una chica que la atiende,asi que si llegas antes entras y te plantas donde te apetezca,esto podria parecer algo bueno,pero si se puede entrar a la buena de dios...cualquiera puede entrar,elegir una caravana,engancharla y largarse sin que nadie le moleste...Tambien hay muchos comentarios sobre unos criaderos de galgos que estan pegados al camping y que estan ladrando toda la noche,(a saber en que condiciones estan los pobres perros) mi mujer y yo somos amantes de los animales y no quiero que eso nos amargue el dia...
Por todo esto,prefiero el camping caceres aunque tenga que hacer una hora de coche para ver merida,ahora que el que se quiera a riesgar y acampar en el de merida...pues alla el.
 
Este año toca visita cultural a Merida camino de andalucia,me e dejado los cuernos intentando buscar camping cerca de merida,y efectivamente solo hay este que se menciona en el hilo...
llevo tiempo leyendo comentarios de usuarios de este camping y el 90% son pesimas,parcelas sucias,recepcion cerrada hasta las 8 de la tarde,hora a la que llega una chica que la atiende,asi que si llegas antes entras y te plantas donde te apetezca,esto podria parecer algo bueno,pero si se puede entrar a la buena de dios...cualquiera puede entrar,elegir una caravana,engancharla y largarse sin que nadie le moleste...Tambien hay muchos comentarios sobre unos criaderos de galgos que estan pegados al camping y que estan ladrando toda la noche,(a saber en que condiciones estan los pobres perros) mi mujer y yo somos amantes de los animales y no quiero que eso nos amargue el dia...
Por todo esto,prefiero el camping caceres aunque tenga que hacer una hora de coche para ver merida,ahora que el que se quiera a riesgar y acampar en el de merida...pues alla el.
No se si aqui puedes pernoctar, pregunta.
 
Yo lo de los criaderos de galgos no se, pero que la salida de emergencia daba a un gallinero sí:
IMG_6673.jpg

Esta otra es de la parcela que ocupamos:
IMG_6674.jpg

Y un detalle, ha sido en el unico camping en el que me ha llamado la atención un holandés por tener la tele puesta a las 9 de la tarde cuando estaba viendo el telediario...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com