Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Turiscampo en Portugal.........?????

Scorpio65

Participativ@
Hola a todos,

Pues veréis, estamos planeando una escapada en SS a Portugal y hemos visto por internet este Camping Turiscampo. Alguien me puede dar alguna opinión sobre este sitio, o bien si hay algun otro en el Algarve...???

Saludos desde Sevilla

ping
Turiscampo
 
El camping está muy bien , las instalaciones están muy correctas y limpias que es lo importante.
 
Hola 100x100 bueno,,,,,he estado en tres ocasiones y cada dia mas contento de regresar,,,el restaurante un 10 para comer BUFFE LIBRE 6.50€ y calidad en carnes, pescados, ensaladas etcc un 10 de calidad,,,,,, lo unico que te piden,,,, y lo veo normal es que no se tire comida por lo demas que comas lo que QUIERAS,,,,, suerte y saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, los tendre en cuenta.

Un saludo
 
Hola 100x100 bueno,,,,,he estado en tres ocasiones y cada dia mas contento de regresar,,,el restaurante un 10 para comer BUFFE LIBRE 6.50€ y calidad en carnes, pescados, ensaladas etcc un 10 de calidad,,,,,, lo unico que te piden,,,, y lo veo normal es que no se tire comida por lo demas que comas lo que QUIERAS,,,,, suerte y saludos
Totalmente de acuerdo, recomendable 100%

Saludos
 
Hola, yo estuve el verano de 2012 en el Camping Albufeira y todo muy bien, muy cuidado y límpio, sobre todo los baños. Del restaurante no te puedo hablar porque no estuve
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com