Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

A las buenas tardes Webpalomeros.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Otro chiste.

EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora , y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora :
Viejo hijo ****! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Llamada telefónica muy bueno.

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
CUIDADO CON LO QUE MANDAS Y DONDE!!

Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la Luna de Miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llega y se aloja en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a internet. Entonces decide enviar un e-mail a su mujer, pero se equivoca en una letra y sin darse cuenta lo envía a otra dirección.

El e-mail lo recibe por error una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmaya instantáneamente.

El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encuentra a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa: He llegado bien.

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo esta preparado para cuando llegues este próximo viernes.

Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.

P.D.: No traigas mucha ropa. !Aquí hace un calor infernal!
����������������������������
 
Si se hace algo de caña me apunto también.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

en principio no tenemos previsto de hacer nada de pesa, pero claro esta que, es una opcion mas para todo el que quiera, sobre todo los que vienen de interior pues que yo sepa no van a tener prohibido el poder pescar jejejejejejejejeje (sobre todo si tienen su carnet de pesca en regla, que lo contrario puede acarrear una sancion que esta gente siempre tiene el lapiz afilado y a punto).
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
BUENÍSIMA PREGUNTA


SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR


¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y por sobre todo:

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS

SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y

LADRONES
, DISFRUTANDO DE NUESTRO

DINERO
, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA ?
 
Se que entraria en la lista de sufridores, pero me gustaria unirme a vuestra salida somos 2 adultos mas dos niños con coche y caravana.
Haber si tenemos suerte y nos colamos.
 
Se que entraria en la lista de sufridores, pero me gustaria unirme a vuestra salida somos 2 adultos mas dos niños con coche y caravana.
Haber si tenemos suerte y nos colamos.


Amigo David ya estas anotado y confirmado en la lista de sufridores.....espero que nos conozcamos y seguro que lo pasaremos de lujo... ya sabes estate atento, para las modificaciones cuando se diga el importe del ingreso vale. un saludo
 
Se que entraria en la lista de sufridores, pero me gustaria unirme a vuestra salida somos 2 adultos mas dos niños con coche y caravana.
Haber si tenemos suerte y nos colamos.


hola david, como dice juan, ya estas anotado pero, como siempre decimos ¡¡no desesperes ya que la lista dara muchas vueltas entes del dia D? sigue atento a novedades, sobre todo en las semanas previas. un saludo.
 
hola david, como dice juan, ya estas anotado pero, como siempre decimos ¡¡no desesperes ya que la lista dara muchas vueltas entes del dia D? sigue atento a novedades, sobre todo en las semanas previas. un saludo.


ke tal. como estamos ehhhhh
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
hola, ke tal, como esta la cosaaaa ehhhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com