Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de telefono movil

hedonoso_te

hablador
Hola a todo@s, chic@s.
Últimamente oigo hablar de la compra de telefonos móviles directamente a China. Terminales originales de Samsung, Nokia.... pero a menor precio por no haber intermediarios.
Sabe alguien como hay que hacerlo?. Que paginas?. Secretillos que haya que conocer.....
Gracias y saludos camperos.
 
Originales no se pero "clones" hay muchas web pero ojo con el tema de aduanas que hay veces q sale muy caro
 
Si kieres clones tambien puedes comprar en españa...mira en milanuncios....y los de paginas chinas son fakes no originales.....

enviado desde mi er peaso movis
 
Clones???... fakes???
Tengo la sensación de "chirriar" mentalmente al pensar en estas palabras....
Que mayor me hace sentir!!!!!!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Thinking(LBG
 
Yo he comprado uno en tinydeal
 
No son originales, son copias por fuera, algunos son mejores que los originales y otros (la mayoría) claramente peores, pero puestos a comprar el que sea, hazlo en un sitio que tenga algo de fama, por si acaso.
 
Hola a tod@s os explicó un poco lo que se de los móviles chinos, sí compras en China por ejem. Samsung y es falso es decir no original, que los hay, si te lo pillan en aduanas te quedas sin pasta y sin móvil, sí compras una copia pero sin marca y te pillan en la aduana te harán pagar el IVA y los aranceles y esto es como todo nadie da duros a cuatro pesetas, yo os recomiendo comprar aunque sea de segunda mano marcas conocidas, tendrás servicio técnico y piezas para su reparación en caso de avería lo demás en muchos casos es tirar el dinero y ojo que hay móviles chinos tan buenos y tan caros como el iPhone pero....... Hay que pagarlos.
saludos desde el norte
 
Pos yo os recomiendo comprar uno español, jolines.
doble núcleo, 1,2 GHz (o como se diga), android 4.1 (¿ó 2?), 4 gb de memoria interna... y 99€ ¿para que queréis uno chino?
Mira que no soy yo nada nacionalista... pero hombre... si no hubiéramos dejado de fabricar coches... y electrodomésticos... y... no estaríamos como estamos.
¡Ah! la marca del móvil: BQ
 
Ah! Y se me olvidaba hay móviles chinos que luego en España casi no tienen cobertura porque no trabajan con todas las frecuencias que se utilizan en Europa 2G -3G y ya el 4G
saludos
 
Pos yo os recomiendo comprar uno español, jolines.
doble núcleo, 1,2 GHz (o como se diga), android 4.1 (¿ó 2?), 4 gb de memoria interna... y 99€ ¿para que queréis uno chino?
Mira que no soy yo nada nacionalista... pero hombre... si no hubiéramos dejado de fabricar coches... y electrodomésticos... y... no estaríamos como estamos.
¡Ah! la marca del móvil: BQ

tienes razón marca española BQ pero sabes donde se fabrica? Adivina.......
 
Ah! Y se me olvidaba hay móviles chinos que luego en España casi no tienen cobertura porque no trabajan con todas las frecuencias que se utilizan en Europa 2G -3G y ya el 4G
saludos

:manosaplausos:......hace tres años en un viaje a Hong Kong..........y en varias tiendas, de las "miles que hay"......jejeje...................quise comprar un teléfono de nuevísima generación, a España llegaron pasados unos meses..................y literalmente.....................NO TE FUNCIONARÁ...........JEJEJEJ..................

Lo mejor..............compla Chino.......pelo aquí...............

Saludos.
 
Yo también soy fan de BQ. Compré en su momento dos chinos, que es una alternativa muy barata y hay buenos móviles, pero ahora mismo hay tres BQ en mi familia, un poquito más caros, pero mejor calidad. Son fabricados en China, pero con especificaciones y adaptación de Android española y un muy buen servicio técnico.
 
Yo también me compré un Star N9770 (clon del note I) y al principio funcionaba bastante bien, pero las baterias me bajaron de rendimiento rápidamente y algun que otro problema de sobrecalentamiento, con lo que al final tuve que cambiarlo.
Yo haría lo que te dicen compra uno aqui en España que tienes garantia de 2 años, cosa que con los chinos no tienes ( si te dan un año de garantía pero si tienes que enviarlo a reparar y esperar a que vuelva, cuenta de 3 meses hacia adelante, amen de los gastos de transporte y los posibles cargos de aduana).
BQ aunque fabrica en china, dicen que funcionan muy bien a unos precios tan competitivos como los de China, porque si compras un chino y lo paran en aduana, ya te va a salir mas caro.
 
Yo también soy fan de BQ. Compré en su momento dos chinos, que es una alternativa muy barata y hay buenos móviles, pero ahora mismo hay tres BQ en mi familia, un poquito más caros, pero mejor calidad. Son fabricados en China, pero con especificaciones y adaptación de Android española y un muy buen servicio técnico.


Tengo entendido que los BQ los fabrica una empresa china llamada Malata. Los Malata los puedes comprar a mitad de precio que los BQ. Pero no tienes la asistencia técnica de BQ...

Yo sigo con un telefono movil sencillo. Lo utilizo para llamaqr y recibir llamadas...No quiero más. Pero mi hija mayor tienen un pepino con microprocesador de 900 nucleos...Lo le costo m1/3 del equivalente en Yo no soy tonto...

Ya que las multinacionales no suelen pagar impuestos en España...Recomiendo traérselo de China. Lo mejor es visitar paginas como Forocoches, HtCmania, Burbuja.info, etc. De esta forma no compras a ciegas...
 
Pos yo os recomiendo comprar uno español, jolines.
doble núcleo, 1,2 GHz (o como se diga), android 4.1 (¿ó 2?), 4 gb de memoria interna... y 99€ ¿para que queréis uno chino?
Mira que no soy yo nada nacionalista... pero hombre... si no hubiéramos dejado de fabricar coches... y electrodomésticos... y... no estaríamos como estamos.
¡Ah! la marca del móvil: BQ

Pebbles. La marca Bq es española pero se fabrica en china. Como todo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Una marca que también funciona muuuuuy bien es Hisense. Es un fabricante chino (de los buenos) que fabrica móviles, televisores, etc... Y los venden en cadenas de electrodoméstico como Euronic, Tien21, Miro, etc..
Con garantía y servicio técnico en España, a unos precios muy competitivos.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Entonces paga los impuestos aquí ¿no?

Supongo que sí. Pero no estoy seguro. Hay empresas "españolas" que luego te enteras que sus impuestos los pagan en otros países. Ingeniería fiscal lo llaman...

De todas formas, creo que he dejado claro que BQ proporciona un vallor añadido a sus productos importados. Si te traes un Malata chino y te sale malo te aguantas. En cambio, BQ te da una garantía y te vende el producto configurado para el mercado español. Y todo éso tiene un precio...A unos les parece barato y a otros caro.

Cuando realice el "estudio de mercado" para el aparato de mi hija me entere que uno de los puntos débiles de los aparatos chinorris es el GPS. Lo digo por si puede ser de utilidad...

Saludos.
 
Y habéis visto las tables de Bq? Son una pasada. Panel IPS, Dolby....
Yo tengo una Suntech de 10.1" y un compañero se compró un Bq y el sonido en mil veces mejor que el de mi tablet...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Wenas , yo tengo un thl w100s, (chino) y va muy bien, es rapidísimo y con dos años de garantia
 
A mi en moviles no me gusta gastar mucho, aguanto el que tengo hasta que se cae a cachos o me cambian el del curro.
 
yo tengo una replica del s4, hdc legend s4 , y por el momento bien .
si buscáis marcas china con servicio español y que funcionan bien teneis , xioami , y wiko .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com