Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Joan?

Nosotros estamos aquí de estreno, que nos iniciamos este finde en el mundo del camping!! Esta genial y ya estamos reservando para semana santa que seguro repetimos.
 
Para nosotros es uno de nuestros campings de destino en temporada baja.
en el chiringuito nos encanta tomarnos un cafe a media tarde relajados .
el paseo a cambrils es de unos 15 minutos caminando paseando.
personal sinpatico y servicial.
limpieza muy correcta.
Parcelas para ACSI no lo son todas pero nunca hemos tenido problemas parcelas correctas para una caravana 450.
siempre ningun problema para salir mas tarde de las 19 horas el fin de semana en temporada baja.
restaurante correcto y bien de precio.
Super lo indispensable, pan, bolleria, y lo mas usual.
playa de arena fina.
zona tranquila.
Comentar que hasta vinieron unas visitas a comer y no nos cobraron nada y les permitieron quedarse hasta despues de la cena era temporada baja.
la picina justita pero bien.
en fin nos encanta cuando se hace de noche salir paseando hasta cambrils y pasar la tarde hasta cenamos ya que nos gusta ese ambiente y luego paseito hasta el camping con toda la tranquilidad.
Seguro que acertareis.
Ni que decir que el carril vici es muy agradable ya que es totalmente llano.
Espero lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
 
no hay de que es un placer poder opinion de alguna buena experiencia en nuestros campings.

saludos.
 
Pues se ha acabado, un finde simplemente perfecto!!!
El estreno genial, la gente estupenda (menos los fijos que hacían mucho ruido de noche) y el camping que es lo que aquí se pregunta, espectacular!!! el acceso a la playa y paseo marítimo buenisimo, en 15 minutos te pones caminando en el puerto de cambrils!!! Nosotros repetimos Seguro!!!
 
Pues se ha acabado, un finde simplemente perfecto!!!
El estreno genial, la gente estupenda (menos los fijos que hacían mucho ruido de noche) y el camping que es lo que aquí se pregunta, espectacular!!! el acceso a la playa y paseo marítimo buenisimo, en 15 minutos te pones caminando en el puerto de cambrils!!! Nosotros repetimos Seguro!!!


El miercoles acampare en camping joan unos 10 dia pero en las parcelas que estan en la vanda derecha que queda lejos de los fijos
 
El miercoles acampare en camping joan unos 10 dia pero en las parcelas que estan en la vanda derecha que queda lejos de los fijos

Perfecto el problema es que el único lavabo que tiene calefacción y esta abierto es el del lado de los fijos, :mad::mad: que a su vez son el único inconveniente, porque además aquella zona parece un parking, por todo lo demás un camping genial, disfrutar de vuestras vacaciones!! :cool::cool:
 
Perfecto el problema es que el único lavabo que tiene calefacción y esta abierto es el del lado de los fijos, :mad::mad: que a su vez son el único inconveniente, porque además aquella zona parece un parking, por todo lo demás un camping genial, disfrutar de vuestras vacaciones!! :cool::cool:

Una pregunta los lavabos que estan en la parte derecha mirando al mar estan abiertos o es que no tienen calegfaccion? yo el viernes fui a ver el camping y justo en frente de los lavabos quie estan ala derecha habia una parcela que me gusto?
 
Una pregunta los lavabos que estan en la parte derecha mirando al mar estan abiertos o es que no tienen calegfaccion? yo el viernes fui a ver el camping y justo en frente de los lavabos quie estan ala derecha habia una parcela que me gusto?


Este finde estaban cerrados!!! :(:(:(
 
Hola, acabo de llamar al camping joan y me han dicho que no se puede reservar si vas a pagar con acsi. Que si reservas solo es pagando la tarifa normal, y que dependiendo del cupo si esta lleno o no aceptaran acsi.. sabeis algo de esto? Gracias
 
buenas.
Nosotros siempre llamamos antes de salir por eso mismo ya que tienen destinadas unas parcelas en concreto.
siempre hemos encontrado parcela en temporada baja aunque al elejir ya te dicen las que no entran con ACSI. que son las mas grandes.
saludos.
 
Hola, acabo de llamar al camping joan y me han dicho que no se puede reservar si vas a pagar con acsi. Que si reservas solo es pagando la tarifa normal, y que dependiendo del cupo si esta lleno o no aceptaran acsi.. sabeis algo de esto? Gracias

Hola Jordi, justamente hemos estado este finde alli, como habrás leído, y pregunte lo mismo que tu respecto a ACSI, su respuesta fue la misma, o sea que yo cuando llegue a Reus llamare y si no hay, pues para el Don Camilo que con lo grande que es seguro que hay!!! :D:D:D
 
Que tal está el Don Camilo? Nosotros llevamos 4 años llenos al Joan y nos gusta. Lo único malo que le veo es el terreno. Se levanta mucho polvo en los pasillos y en las parcelas, encima nosotros íbamos con tienda así que la teníamos llena de polvo todos los días. Por lo demás muy bien sobre todo para los niños. Yo siempre he estado en la zona de abajo la que va parar al paseo y muy bien

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Pues eso mismo haremos nosotros, si no nos la aceptan al don camilo, no vamos a pagar 120 euros si puedo pagar 50...
 
Hola, acabo de llamar al camping joan y me han dicho que no se puede reservar si vas a pagar con acsi. Que si reservas solo es pagando la tarifa normal, y que dependiendo del cupo si esta lleno o no aceptaran acsi.. sabeis algo de esto? Gracias


Nosotros acabamos de llegar esta mañana y sin ningún problema de parcela la mayoría están libres pues a parte de la zona de los fijos que están las caravanas solas, en el resto de parcelas habremos una 20 caravanas y autos todos somos del mismo gremio ( jubilados ) un saludo
 
Buenas.
Opinión del Don Camilo en estancias fin de semana temporada baja. entramos con Camping Cheque. si el Domingo quieres salir después de las 12 horas y antes de las 18 horas creo recordar que suplemento de 7€ , si sales después de las 18 horas te cobran día completo y eso que el Viernes entramos casi a las 21 horas, pero claro ese es nuestro problema.
La ultima vez se les rompió unos desagües y varias veces al día olía muy mal pero supongo que fue ocasional lo comentamos y nos dijeron que HA BUENO y tardaron varias horas en sacar el agua negra de las calles, por supuesto no se disculparon para que.
Personal recepción no demasiado simpático, me costo un poquito entenderme en Castellano, era recepcionista extranjera.
Por otra parte hay unos baños recien reformados muy chulos.
Con camping cheque parcela justita pero bien arena compactada. restaurante no lo utilizamos y super cerrado.
Playa a unos 200 metros junto al paseo, del camping a Cambrils unos 15 minutos paseando por el paseo hay un buen carril bicicleta, tambien en coche del camping a Salou unos 10 minutos aprox.
Tiene una picina muy maja y grande.
Nosotros nuestra opinion es que es correcto pero si puedo elegir el Joan es mas familiar y su situación es mas bonita.
saludos.
 
camping Don Camilo

camping Don Camilo

Saliendo del Camping a unos 10 minutos paseando por el paseo hay un supermercado bastante grande con panaderia y bolleria a unos precios aceptables, tambien hay varios restaurantes y bares algunos abierto a en temporada baja.
 
Buenas.
Opinión del Don Camilo en estancias fin de semana temporada baja. entramos con Camping Cheque. si el Domingo quieres salir después de las 12 horas y antes de las 18 horas creo recordar que suplemento de 7€ , si sales después de las 18 horas te cobran día completo y eso que el Viernes entramos casi a las 21 horas, pero claro ese es nuestro problema.
La ultima vez se les rompió unos desagües y varias veces al día olía muy mal pero supongo que fue ocasional lo comentamos y nos dijeron que HA BUENO y tardaron varias horas en sacar el agua negra de las calles, por supuesto no se disculparon para que.
Personal recepción no demasiado simpático, me costo un poquito entenderme en Castellano, era recepcionista extranjera.
Por otra parte hay unos baños recien reformados muy chulos.
Con camping cheque parcela justita pero bien arena compactada. restaurante no lo utilizamos y super cerrado.
Playa a unos 200 metros junto al paseo, del camping a Cambrils unos 15 minutos paseando por el paseo hay un buen carril bicicleta, tambien en coche del camping a Salou unos 10 minutos aprox.
Tiene una picina muy maja y grande.
Nosotros nuestra opinion es que es correcto pero si puedo elegir el Joan es mas familiar y su situación es mas bonita.
saludos.

Por lo que comentas es mejor el Joan. Yo lo único malo que veo del Joan es el terreno, mucho polvo, y piscina algo pequeña

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Por lo que comentas es mejor el Joan. Yo lo único malo que veo del Joan es el terreno, mucho polvo, y piscina algo pequeña

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Buenas, si es por polvo no te preocupes, yo estuve en el cambrils este verano a finales de agosto y la parcela era arena de playa. También se rompió algún desagüe y apestó toda la semana que estuve.
Los baños nuevos pero bastante suciis, solo limpiaban por encima. Las duchas amplias y limpias.
El personal bastante agrio....pero por probar.....cada uno vemos las cosas de manera distinta.
Pero si puedo yo no repito. Un saludo
 
El Joan si la piscina algo pequeña.
Pero la playa muy muy muy cerca y eso es una gozada.
Ya te digo que para nosotros es un buen camping, el Cambrils también esta en nuestra lista de aceptables por situación y camping cheque y realmente la piscina es mucho mas grande.
La zona de Cambrils pueblo nos gusta mucho restauración tiendas, paseos, playa, Salou a un paso ,para visitar toda la zona y si vas al Port aventura pues muy cerca.
Lo de los desagües pues supongo que tuvieron un tipo de problema ocasional nosotros fue en Septiembre pero no creo que eso siga mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com