Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​OK , a libre no los conozco , sabes q soy nuevo y a algunos aun no los conozco .................me das un toque si t acuerdas .
 
​OK , a libre no los conozco , sabes q soy nuevo y a algunos aun no los conozco .................me das un toque si t acuerdas .

jajaaaaa si nuevo,nuevo ... ¡¡ espero que no ¡¡.......... Isa buena gente y Juan su marido mas de lo mismo ..ya los conoceras ....hombre espero que no se me olvide ,,ve dandome toques x wuassa ..
que por cierto no se si e perdido tu telf e perdido muchos ya que lo e llevado a arreglar 2 veces en un mes ...y lo primero que hacen es borrar todo..
 
Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,

Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
Ver el archivos adjunto 105970

Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?



jajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡ya sabia yo que la preguntita iba a traer cola... dos paginas en un rato!!! ya ni me acuerdo cuanto tiempo hace que esto no acurria jajajajajajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com