Accesorios Caravaning Vima Parking Can Codonyes Correduria Vicente Velasco Caravanas Ortiz Broker Segur enganchese.com

Caravanas Murcia M3 Caravaning
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Restaurar Caravana Hergo Impala antigua

Junior Member calladit@
    Muy buenas.Me presento,soy manu y novato en esto de las caravana.Me veo identificado contigo Diego.
    Acabo de comprar una hergo gacela del 83 no esta mucho mejor que tu impala,tengo mucha ilusion con este proyecto con lo cual acepto todo tipo de consejos y de ante mano muchas gracias a todos un saludo

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por manolo escayola Ver mensaje
    Muy buenas.Me presento,soy manu y novato en esto de las caravana.Me veo identificado contigo Diego.
    Acabo de comprar una hergo gacela del 83 no esta mucho mejor que tu impala,tengo mucha ilusion con este proyecto con lo cual acepto todo tipo de consejos y de ante mano muchas gracias a todos un saludo
    Pues manos a la obra toca,este finde semana no he avanzado nada,llevamos las cosas q hacían falta y tomar unas medidas q faltaban,la tengo bastante lejos de donde vivo,así q de finde en finde,yo lo que pueda te diré...un saludo y a seguir con esa ilusión

Junior Member calladit@
    Buenas noches,acabo de llegar a casa despues de invertir el poco tiempo que me queda despues de trabrajar en my gran ruina(LA GACELA) JAJAJAJA
    no veas que bien pegado esta el suelo vinilico la leche.
    La tengo ya desguazada por completo solo queda terminar de arrancar el suelo y empezare con el panelado interior
    no encuentro panel sandwich de 3,5 con revestimiento de contrachapado por ningun sitio, con lo cual me he recojido panel sandwich con revestimiento de chapa de 2mm y lo voy a hacer con eso le pegare contrachapado encima y luego lo voy a lacar en blanco, por desgracia tiene muchisimas humedades y he decidido restaurarla por completo ire subiendo fotos.
    y animo a todos los que esten en esta situacion, es un trabajo duro pero obtendremos nuestra recompensa un saludo a todos

Junior Member calladit@
    buenas noches,continuamos poco a poco reparando,ya hemos quitado 1/3 de la caravana y vamos a empezar a montar eso,ya que vamos air por tramos,necesito consejo para los listones,que material le pongo?los quiero poner que sean lo mejor posible sobre todo antihumedad y antibichitos(carcoma,etc),es lo unico que me falta para empezar a montar,vamos a ir saneando la estructura metalica de abajo,lijarla pintarla,etc y ya apoyar el suelo e ir poniendo listones por los laterales,bueno para el siguiente paso ya pondre fotos,espero vuestros consejos,muchas gracias

p.d-ya se que vamos despacito,pero es que solo podemos ir los findes de semana y claro con 2 peques tambien hay aprovechar el verano un poquito,jejeeje,pero bueno algo se va avanzando

Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Cita Iniciado por diego_sadnu Ver mensaje
    buenas noches,continuamos poco a poco reparando,ya hemos quitado 1/3 de la caravana y vamos a empezar a montar eso,ya que vamos air por tramos,necesito consejo para los listones,que material le pongo?los quiero poner que sean lo mejor posible sobre todo antihumedad y antibichitos(carcoma,etc),es lo unico que me falta para empezar a montar,vamos a ir saneando la estructura metalica de abajo,lijarla pintarla,etc y ya apoyar el suelo e ir poniendo listones por los laterales,bueno para el siguiente paso ya pondre fotos,espero vuestros consejos,muchas gracias

p.d-ya se que vamos despacito,pero es que solo podemos ir los findes de semana y claro con 2 peques tambien hay aprovechar el verano un poquito,jejeeje,pero bueno algo se va avanzando
    Los originales son de pino...

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Los originales son de pino...
    Ya pero es buen material?porq los q están puestos están desechos parece viruta,hay otro tipo de material mejor?o con pino voy de sobra? gracias

Junior Member calladit@
    Te comento desde la ignorancia en temas de caravanas, pero como bien dices, si el pino esta deshecho es que no era la mejor elección (aunque haya durado muchos años). Se me ocurre que hoy en día venden listones de pino pasados por autoclave y los indican cómo "algo" resistentes a la humedad. Se utilizan en maderas de jardín etc. (Ya te he dicho que de caravanista poco...) Por si te ayuda algo...
    Un saludo y me flipa tu "atrevimiento"...

Ya pero es buen material?porq los q están puestos están desechos parece viruta,hay otro tipo de material mejor?o con pino voy de sobra? gracias
    Si la aguantas 30 años en la calle entonces si debes preocuparte... La mía és del 90 y no tiene problemas estructurales, pero la mejor forma de proteger una caravana es guardarla a cubierto.

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por haran Ver mensaje
    Te comento desde la ignorancia en temas de caravanas, pero como bien dices, si el pino esta deshecho es que no era la mejor elección (aunque haya durado muchos años). Se me ocurre que hoy en día venden listones de pino pasados por autoclave y los indican cómo "algo" resistentes a la humedad. Se utilizan en maderas de jardín etc. (Ya te he dicho que de caravanista poco...) Por si te ayuda algo...
    Un saludo y me flipa tu "atrevimiento"...
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Si la aguantas 30 años en la calle entonces si debes preocuparte... La mía és del 90 y no tiene problemas estructurales, pero la mejor forma de proteger una caravana es guardarla a cubierto.
    Gracias a los 2 por contestar,la caravana vino de estar en una finca metida y mucha humedad,así que podrio todo por abajo y el tema esq aunq este sobre asfalto aparcada va a estar a la intemperie...de ahí q le quiere meter mejores materiales....

Gracias y saludos

Gracias a los 2 por contestar,la caravana vino de estar en una finca metida y mucha humedad,así que podrio todo por abajo y el tema esq aunq este sobre asfalto aparcada va a estar a la intemperie...de ahí q le quiere meter mejores materiales....

Gracias y saludos
    Algún forero le puso perfiles de aluminio...

Junior Member calladit@

Gracias y saludos
    Perdona hace tiempo que no paso por el foro. El pino sería suficiente, lo importante no es ya el material que uses sino lo bien sellada que la dejes por fuera. Normalmente la madera se pudre por las filtraciones de humedad, de manera que cuanto mejor la selles más seguridad tendrás de la duración del material

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12