Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

Seguro que te sale bien.....ya nos enseñarás ese pedazo de invento....seguro que serás la envidia de muchos.
Después de tanto buscar y preguntar.....ya está casi todo hecho.
 
Buenos dias .... MIL GRACIASSSSSSSS eso espero ..aun no lo e pedido ,estoy revisando y revisando jajaaa el pedido a ver si le encuentro algo..a ver donde esta el error y no lo encuentro ( me preocupa la bomba ) a ver si llevas razon y os pongo fotos y lejos de ser la envidia cuando me veais se venis con unas fresquitas y lo disfrutamos todossss.....si funciona cosa que espero, os pondre el contacto para el que guste y me pille lejos para tomarse las cervesitas fresquitas en verano ,,jajaaaa se lo instale en su cv....

mi marido llego ayer muy tarde ,a ver si hoy llega antes le echa un ojo y lo pedimos ...

Saludosssssss
 
Estamos impacientes x verlo compi, e interesados en ponerlo tb :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y a los demás nos tienes en ascuas jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
acabamos de hablar con el comercial ,me envia ultimo presupuesto , e quitado codos ,,,
si todo va ,,mañana a primera hora hago el ingreso .....cruzar los dedossssssssss :scratch: asta que no lo vea andando :exclaim: uffffff que nervios jajajaaaa
:bounce: :bounce:
me da mas miedo por ¡¡¡ los euros ¡¡¡


 
Buenas tardes a todossssssss...

Noticiónnnn esta mañana e echo el ingreso ............espero salga todo biennnnnnn ¡¡¡ :toothy7: posiblemente me llegara lo mas tardar el lunes ..

Aunque me falta comprar un convertidor de 24 a 12 ....

Saludossssss
 
Buenos dias ya esta aqui ¡¡ :biggrin:

que eficacia ,ayer por la mañana hice el ingreso y esta mañana en casa a las 9 ,,si señor valla tela como trabajan ..desde el que coge los pedidos asta el repartidor ,,menudo grupo ,,chapo por todos ellos ... desde Ester a Alejandro...o viceversa ...

p.conjunto.jpg

Ahora solo a esperar verlo en marcha ,,que nervios ......

el precio ,lo que vale más , es la bomba ...me va a salir todo el conjunto unos 200 euros ...pues todavia me falta comprar el reductor de tensión de 24 a 12 V que me sale sobre unos 30 euros para esta bomba ... puesto en casa todo ...lo dicho por ay esta la cuenta ...

e buscado y rebuscado la bomba como bien sabeis e preferido gastarme más en la bomba y no jugarmela ..
la bomba la buena ..
Los nebulizadores igual de los buenos ..al final me iva a ahorrar 50 euros no merecia la pena jugarmela.
me lo iva a gastar si no funciona en paqueteria de ida y vuelta ...en el caso que me lo cambiaran y no fuese por averia ..


ahora a esperar el reductor y probarlo ,bueno y que no llueva ..jajaaaa ahora esta lloviendo ..

en cuanto lo tenga todo os pongo fotos sera una pasada y se me olvidara el precio , cuando este ,,,este veranito debajo al fresquito...

Como dice mi padre ,,, "" sarna con gusto , no pica "" ..
:D :D :D :D :D ......

saludossssssssssssssssss...
 
Oleeeee ahora toca esperar jeje. Cuando te veamos por un camping diremos.....mira la pre.....ahí refresquita. Pues nada ahora esperamos fotos y que nos cuentes tu experiencia.
 
jajajaaaa gracias ahora a esperar eso ¡¡ a ver espero que funcione todo y salga a pedir de boca ...

a cuando me veais se venis para mi cv...¡¡ eso si con unas cervecitas ...jajaaaaa tengo que cotizar el microclima ........
;-) jajaaaaaaaa

fotitos seguroooooo ¡¡

con lo que me gusta a mi una foto ...jajajaaaa
 
jajajaaaa gracias ahora a esperar eso ¡¡ a ver espero que funcione todo y salga a pedir de boca ...

a cuando me veais se venis para mi cv...¡¡ eso si con unas cervecitas ...jajaaaaa tengo que cotizar el microclima ........
;-) jajaaaaaaaa

fotitos seguroooooo ¡¡

con lo que me gusta a mi una foto ...jajajaaaa

Por eso no hay ningún problema, cervecitas, mojitos o lo que se tercie pero bien fresquito.
 
Q bien, ya queda menos. Que características técnicas tiene la bomba inma??



Enviado con dos dedos usando Tapatalk

bomba...jpg

aqui la tienes Javier ..24 V consumo 28.8 W de 7 toberas para arriba menos no..

Una cosa esta casa ,a puesto productos de ellos en Bricodepot .....ay en sevilla bueno en la carretera Utrera esta el Bricodepot.

e llamado y los precios oscilaban igual ,eso si los nebulizadores no tenian todavia los buenos tienen otros distintos de 360 grados ..
la tuberia 3/8 ..
la bomba de 12 V o 24 tampoco ..solo 220 V
 
inmaaaaa, que no paras quieta jajajajajajajajajajajaja.


la verdad es que para cuando estes en la parcela te vendra muy bien para las horas de mas calor jejejejejejejeje. nosotros como sabes estaremos en el camping, debajo de los pinos y a no ser que el viento sea de levante que viene por alli mas caliente, pues el veranito lo pasamos bastante fresquito jajajajajajajaja. de todas formas es una opcion a tener en cuenta por si acaso el fresqui se ausenta debajo de los pinos jajajajajajajajajaja,
 
inmaaaaa, que no paras quieta jajajajajajajajajajajaja.


la verdad es que para cuando estes en la parcela te vendra muy bien para las horas de mas calor jejejejejejejeje. nosotros como sabes estaremos en el camping, debajo de los pinos y a no ser que el viento sea de levante que viene por alli mas caliente, pues el veranito lo pasamos bastante fresquito jajajajajajajaja. de todas formas es una opcion a tener en cuenta por si acaso el fresqui se ausenta debajo de los pinos jajajajajajajajajaja,

jajjaaaa si es que mi Antonio se merece lo mejor ¡¡¡

tengo algunas cosillas mas en mente ...ya te las comentare en Los jarales
..:occasion5:
 
Podrías poner una foto de la pegatina de la bomba?
para ver las características.
Gracias
 
muchas gracias.

a parte del convertidor,

¿cómo se va a regular que funcione a un determinado tiempo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com