Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Historia "Más " que increible en un camping de Turquia

lagoa

locuaz
Hola;

Al poner fotos de campings , me he encontrado con las del viaje a Turquia y me ha hecho recordar una historia increible.
Después de la Capadoccia llegamos a Antalya y fuimos al camping Denizer ( peor que basico ), pero estaba relativamente cerca de Antalya.
Al llegar un Sr mayor que dice ser el dueño y llamarse "Ali Baba ", se muestra muy contento porque seamos de Barcelona,nos comenta que conoce Barcelona,plaza Cataluña etc etc.
Le sigo la corriente por cortesia y ahi queda la cosa.
Pasamos 2 dias , vemos Antalya preciosa por cierto, nos paseamos en barco y " en plena mar " venga el que quiera al agua " y asi hice, baño en sus aguas .
Llega la mañana de marchar y se acerca el Sr Ali Baba y me trae un monton de papeles viejos y fotos ,se sienta en mi mesa y me empieza a explicar una parte de su historia .
En esto que me explica ( como podemos los 2 intentamos entendernos ) que fue marino y que mantubo una relación con una joven que trabajaba en " El Corte Ingles " de la Plaza Cataluña.
Me enseña cartas en Español (que el no entendia casi nada, se las leo ) y en una de ellas está joven le dice que está embazada , en otra carta le dice que ha tenido una hija.
Después de hablar con él durante bastante tiempo " Se viene abajo " y empieza a llorar ( Os podeis imaginar el plan ).
Le pregunto que si ha tenido más hijos ? y me dice que "No ". Ya que habia una Sra con 2 chabales por alli con el.
Me pide por favor llorando que busque a su hija, le digo que eso sera " casi imposible " que han pasado más de 25 años.
Insiste ," Yo le digo que lo intentare pero que sera casi imposible ".
Miro y cojo las direcciones que aparecen en las cartas ,y el nombre y apellidos de la Sra.
Continuamos con nuestro y naturalmente comentando el caso.
Unos dias después de regresar a Barcelona mi mujer ,piensa en Facebook , ya que sabiamos el nombre de la cria y los apellidos serian los mismos que los de su madre.
Y Bingo "La encontramos " le enviamos un post con una serie de datos , su padre turco,su madre trabajadora del "Corte Ingles "que vivio ó viven en la calle.....etc etc .
Y si es ella " Nos dice que no sera una broma "le decimos que no, nos comenta que ha estado intentabdo localizarlo pero que ha sido imposible su madre tenia muy pocos datos.
Total que quedamos en persona en un cafe ( se parece muchisimo a su padre ) le damos los datos ,le decimos que su padre "ya mayor " y que quiere verla.
Más adelante nos dijo que ya hablo con su padre , con sus tios de Alemania , con sus primos y que en breve iria a Antalya a ver a su padre,tb nos dijo que a su madre se lo queria decir poco a poco.
Enfin esta es la historia increible que queria compartir con vosotros.
Después os pongo fotos del camping y de la zona.
Un saludo
 
Hola;

Una foto del Camping " Un poco extravagante "


P8090243.jpg

Antalya

P8090246.jpg


P8090254.jpg


P8090256.jpg


P8090257.jpg


P8090259.jpg

" Venga al agua "

Un saludo
 
Jolines..................el Paco Lobatón a tu lado es un monagillo.............jejejej

Saludos.
 
Jolines..................el Paco Lobatón a tu lado es un monagillo.............jejejej

Saludos.

Hola;

Fue muy sencillo encontrarla gracias a Facebook .

Y si no fuera asi la madre aun vivia en la misma dirección ,

Eso si nos quedó una sensación muy buena. y un gran recuerdo

Un saludo
 
Que historia más curiosa y bonita!
 
Digo yo historias como esta no pasan muy a menudo. Que casualidades hay en esta vida

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Gracias por contarnos una historia tan bonita .
 
Digo yo historias como esta no pasan muy a menudo. Que casualidades hay en esta vida

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola;

Antes de llegar a Barcelona , deciamos " que va " " nunca la vamos a encontrar " esa mujer tiene más de 70 años" " ves a saber donde vive ".

Y yo le decia a mi mujer " Tus padres y los mios siempre han vivido en la misma dirección " Porque ella no ?

Y asi fue aun que no hizo falta ir a su casa.

Un saludo
 
Gracias por compartirla.
Al principio me temía un timo de la estampita versión campista, pero muy bonita.
 
Felicidades, imagino la emoción y la satisfacción que habréis sentido por contribuir a algo tan increíble.
 
Muy buena historia. Si algún día hacen una peli de campismo ya tienen guión. Se podía titular "4 apellidos turcos y 4 catalanes"
 
Bonita historia y bonito final, la sensación que as tenido que vivir tu también a tenido que ser de película buscando a la chica y explicándole todo el lio
 
En ese camping ahora a vosotros os cogeran la acsi en temporada baja y alta no? Jajaja

bonita historia y muchisima casualidad y suerte q tuvisteis/tuvieron
 
Las vueltas que da la vida...

Al final y sin hacer un gran esfuerzo hicisteis felices a varias personas.

Que bonita historia.
 
Hola;

La verdad es que se te queda una sensación muy buena al poder ayudar a alguien.

Siempre tendré en la cabeza a aquel Sr llorando viendo que se le va la vida y que no va ha ver a su hija.

Lo de la Acsi , no se me habia ocurrido lo malo es ir solo son 3700 km, para un finde ,va ser que no.

Un saludo
 
da gusto leer historias tan casuales y bonitas,muchas gracias por compartirlo
 
Increíble lagoa muy chula tu historia..........son experiencias que te hacen sentir muy bien.....con esas acciones nos podemos imaginar que clase de personas sois........y un placer escuchar tu relato.....un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com