Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos

lumenaga

timid@
Hola a todos aunque llevo unos meses mirando la web por desconocimiento no me habia presentado, asi que perdon, bueno soy un asturiano que con su mujer siempre habiamos disfrutado del camping, primero de tienda, luego con el primer niño un carro altus costaverde , y con el segundo peque llego la hora de la caravana, asi que este año compramos una caravelair brasilia 436 la cual estoy reparando gracias a vosotros.
Solamente daros las gracias y aqui teneis a uno mas para lo que necesiteis , asta pronto.
 
Bienvenidos desde Barcelona... Suerte con las reparaciones y bricos y a disfrutarla!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido a este mundillo, buena tierra la asturiana y pendiente de visitar .
 
Bienvenido Lumenaga, esta es tu casa.......!!!

Unas fotos de como esta quedando la caravana no estaria mal.....je, je, je

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos desde Sevilla nosotros tenemos un niño y por el y por que nos gusta también nos compramos hace poco la caravana lo bueno es que no le hemos tenido que hacer arreglos solo quisiera combencer a mi marido para que ponga los ventiladores al frigorífico para que marche mejor y extraer la calor, pero no lo consigo , lo quisiera ya que llega la calor y hay que prevenir. Lo dicho encantada tengo ganas de hacer una ruta por Asturias.
 
Hola a todo@s!!
Nosotros también somos nuevos por aqui, aunque hemos consultado la web en mas de una ocasión.
En nuestro caso, disfrutamos de este especial estilo de vida con un carro Convert 13.
Los chicos disfrutan como enanos y los mayores mas!!
Nos vamos viendo por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com