Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hay va eso adivinar kien somos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397222415621.jpg
    uploadfromtaptalk1397222415621.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1397222460851.jpg
    uploadfromtaptalk1397222460851.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches, aquí estamos de nuevo que andamos un poco desaparecidos, se nos han juntado un cumulo de circunstancias no muy buenas, pero bueno ya estamos retomando la ilusión.

Para esta s.s. no hemos podido hacer planes para salir, así que la pasaremos en trillo que tampoco esta nada mal, si pasais por alli y os apetece
:occasion5: nos dais un toke.

a todos los que salís disfrutar todo lo que se pueda y mas jeje, y mucho mucho cuidado en la carretera.


Garcimiguel que envidiaaaaaaa, eso si sana muy sana jiji, acordaros de nosotros y daos un bañito

un besote :flower:


 
Hola a todos , yo esta semana santa no saldré. Pasarlo bien a todos los que salís.

Oye ayer vi un conjunto por la noche en mi calle era un jeep cheroki con una caravana .
Es de alguno de vosotros ???

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
saludos compañeros soy de alcala de hres, pero vivo es azuquecas + de 10 años y recorro la prov y la comunidad siempre que puedo en moto, coche y desde hace unos años con la cv, recomiendo camp de peralejo de las truchas eso si ir abrigados.....
 
Espero q estéis disfrutando los que ya andáis por ahí.
Nosotros no teníamos pensado salir esta SS pero viendo q todo el mundo se va estamos pensando acercarnos a El Colvillo en Trillo. Conocemos los camping de lejos, y los q tenemos cerquita no....
Se que algunos lo conocéis. Esta bien para ir con mis enanas de 3 y 5 años¿ tendría que llamar antes de ir para reservar parcela o suele haber libres¿
gracias anticipadas.
 
Espero q estéis disfrutando los que ya andáis por ahí.
Nosotros no teníamos pensado salir esta SS pero viendo q todo el mundo se va estamos pensando acercarnos a El Colvillo en Trillo. Conocemos los camping de lejos, y los q tenemos cerquita no....
Se que algunos lo conocéis. Esta bien para ir con mis enanas de 3 y 5 años¿ tendría que llamar antes de ir para reservar parcela o suele haber libres¿
gracias anticipadas.

Hola Azususu, nosotros estaremos allí, si quieres llamar por si acaso, pero hay bastantes parcelas y casi todas libres

El camping esta muy bien, muy limpito, mucho campo y con acceso al rio, el pueblo esta a un paseito y tiene de todo

:flor3:
 
saludos compañeros soy de alcala de hres, pero vivo es azuquecas + de 10 años y recorro la prov y la comunidad siempre que puedo en moto, coche y desde hace unos años con la cv, recomiendo camp de peralejo de las truchas eso si ir abrigados.....

Bienvenido desde azuqueca de henares, ya somos gente para hacer una kdd en azuqueca jejejejeje. El matrimo que gerenta el campig el aserradero son muy magetes.......:inocente:

Porcierto para lo de trillo esta semanasanta , en la radio estan haciendo mucha propaganda de la semana SS de trillo, tiene que haber mucho ambiente en el pueblo:yes: , Que disfruteis mucho y daros un paseo en bici o coche por los melandros del tajo que es muy bonito:wink::thumbright::thumbright:, y subir las tetas de viana que es una pasada... :campeon::surprised:y si os gusta la pesca en el bar donde esta la cascada en trillo, que tiene una terraza muy grande, venden los permisos de pesca de trucha, no se lo que vale ahora, pero que sea etre 12 -16 euros

Yo estoy preparando mi salida, para orio guipuzcua, el miercoles a la 13:30 desde azuqueca , Saludos :wave::wave:
 
saludos compañeros soy de alcala de hres, pero vivo es azuquecas + de 10 años y recorro la prov y la comunidad siempre que puedo en moto, coche y desde hace unos años con la cv, recomiendo camp de peralejo de las truchas eso si ir abrigados.....

Bienvenido, pasa esta es tu casa..

Sonita me alegro que ya estes por aqui...

garcimiguel, tu ac es la blanca??? He acertado??...


bueno para todos los demas, que lo paseis bien nooooooo super-bien..

Saludos..
 
Gracias Sonita, estamos esperando a ver como evoluciona el tiempo. Si pinta en sol el jueves estaremos por allí. Si ves una rubia de bote con pelo corto y dos peques esa soy yo, estaré encantada de saludarte. Gracias x la info.
 
Gracias Sonita, estamos esperando a ver como evoluciona el tiempo. Si pinta en sol el jueves estaremos por allí. Si ves una rubia de bote con pelo corto y dos peques esa soy yo, estaré encantada de saludarte. Gracias x la info.

Jejeje, de nada es un placer, nosotros también somos fáciles de reconocer, vamos acompañados con nuestros :grommit::grommit:grandotes pero muy buenos,

Cieloverde muchas gracias, a ver si nos vamos poniendo al día :yes:


Y bienvenidos a las nuevas incorporaciones que no he saludado antes (que mal educada.....) :hello2:


Saludos y feliz S.S.

:flor3:
 
Currando de nuevo, porque en Madrid no es fiesta!

Lo hemos pasado genial, el torrelasal2 cada vez nos gusta más. Repetiremos seguro en breve. Juli, en comparación con el edén, pues que no estás en un paseo, el resto, similar. Salvo que hay tres piscinas, una normal, otra tropical y una cubierta, y una zona del camping no tiene pila en la parcela. Para niños hay inchables y animación todo lo que quieras. También tiene plaza de toros, y el sabado hubo una capea con 5 vaquillas.

El viaje comenzó mal, nos dejó el coche tirados en marachon ... a las 6.30 AM, el coche y la caravana en la grua. La caravana se quedó en alcolea, y nosotros tres a guadalajara, a recoger el coche de mi suegro, y rápidamente a por una matricula nueva, y otra vez de viaje a enganchar en alcolea... un número!!! Pero mereció la pena, hemos pasado unos días como en verano, piscina playa cervecitas, .... jaja

Y ahora nada, a busca coches..... porque aunque tenga arreglo.... mi mujer no se fia!!! y no le quiere ver, porque cada vez que sacamos la caravana termina en el taller, por cosas pequeñas y no tan pequeñas, ¿alguna idea?
 
A nosotros nos pasaba con el c-max y le cambiamos por un volvió xc90 de segundamano y estamos encantados. Burro grande ande o no ande. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

Ya estoy devuelta de SS....Pongo alguna foto donde he estado ...........camping ORIO en Guipuzcua, a 20km de San Sebatstian- donostia
Un camping muy nuevo -reformado muy limpio , con buena situacion para ver, el pais vasco, pegado al pueblo de orio, al puerto y a al playa,
salida de carril bici desde la puerta del camping para recorrer el pueblo y arededores, un monton de rutas de senderismo que no he podido hacer por falta de tiempo.
La gente del camping magisimos y unos profesionales como la copa de un pino, los fijos majisimos, un camping muy ordonado y limpio.
Para buscarle un pero el supermecado del camping caro,:rolleyes:
ME HA ENCANTADO, UN CAMPING MUY ACONSEJABLE......:ovacion::ovacion::ovacion:
Porcierto, es la primera vez que me pongo cara en la web jejejejejeje.........
hello.gif



















107956d1398201145-fotos-en-el-camping-dsc08380.jpg














107962d1398201359-fotos-en-el-camping-dsc08150.jpg
107959d1398201294-fotos-en-el-camping-dsc08264.jpg
























107967d1398201592-fotos-en-el-camping-dsc08265.jpg
107966d1398201523-fotos-en-el-camping-dsc08261.jpg




 

Ya estoy devuelta de SS....Pongo alguna foto donde he estado ...........camping ORIO en Guipuzcua, a 20km de San Sebatstian- donostia
Un camping muy nuevo -reformado muy limpio , con buena situacion para ver, el pais vasco, pegado al pueblo de orio, al puerto y a al playa,
salida de carril bici desde la puerta del camping para recorrer el pueblo y arededores, un monton de rutas de senderismo que no he podido hacer por falta de tiempo.
La gente del camping magisimos y unos profesionales como la copa de un pino, los fijos majisimos, un camping muy ordonado y limpio.
Para buscarle un pero el supermecado del camping caro,:rolleyes:
ME HA ENCANTADO, UN CAMPING MUY ACONSEJABLE......:ovacion::ovacion::ovacion:
Porcierto, es la primera vez que me pongo cara en la web jejejejejeje.........
hello.gif



















107956d1398201145-fotos-en-el-camping-dsc08380.jpg














107962d1398201359-fotos-en-el-camping-dsc08150.jpg
107959d1398201294-fotos-en-el-camping-dsc08264.jpg
























107967d1398201592-fotos-en-el-camping-dsc08265.jpg
107966d1398201523-fotos-en-el-camping-dsc08261.jpg





Hay esta ese juliiii !!!!!! jajajajaja en la primera foto pareces un patriarca te falta el bastón jajajajajaja..
Si tiene buena pinta el camping lo apunto a mi lista de posibles jejejeje..

Bueno me alegro que todo mi rebaño este de vuelta de sus vacaciones y en perfecto estado jajajaja..

larbel siento lo del coche, cundo lo cambies nos pones fotos que ya sabes que aqui somo muy curiosos jejejeje..

Bueno saludos a todos, y ya os contare una cosilla mas adelante,:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Nosotros en SS estuvimos un par de días en Trillo. Tuve el placer de conocer a Sonita que estaba por allí.
Trillo me encantó, no me imaginaba que el pueblo fuera tan chulo.
Lo único que mis niñas se aburrieron un poco, en el camping estábamos pocos y mis chicas son de las que buscan amigos (pobres) y la cafetería también estaba cerrada.... Me gustó pero volveré cuando crezcan mis hijas, o si se hace alguna quedada con niños, porque volví más estresada de lo que me fuí. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Nosotros en SS estuvimos un par de días en Trillo. Tuve el placer de conocer a Sonita que estaba por allí.
Trillo me encantó, no me imaginaba que el pueblo fuera tan chulo.
Lo único que mis niñas se aburrieron un poco, en el camping estábamos pocos y mis chicas son de las que buscan amigos (pobres) y la cafetería también estaba cerrada.... Me gustó pero volveré cuando crezcan mis hijas, o si se hace alguna quedada con niños, porque volví más estresada de lo que me fuí. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

jejejeje es un camping tranquilo , para difrutar de traquilidad, va poca gente y disfrutar de los chicos , ya montaremos una kdd , si haces como yo una dosisis de melandros del tajo, una subida a las tetas de viana por el pueblo de viana que es cortito,un paseo por el pueblo, un poco de pimpon, y por la noche un juego de mesas y los adultos con unos cubis para pasar el rato, , duermen de un tiron............
Para otra salida tienes que ir al de escorial que es mas marchoso o el de pico de la miel...pero auque halla chicos muchas veces no tienen fili, y es igual jajajaja con los chicos hemos topado......Te entiendo......
 
jejejeje es un camping tranquilo , para difrutar de traquilidad, va poca gente y disfrutar de los chicos , ya montaremos una kdd , si haces como yo una dosisis de melandros del tajo, una subida a las tetas de viana por el pueblo de viana que es cortito,un paseo por el pueblo, un poco de pimpon, y por la noche un juego de mesas y los adultos con unos cubis para pasar el rato, , duermen de un tiron............
Para otra salida tienes que ir al de escorial que es mas marchoso o el de pico de la miel...pero auque halla chicos muchas veces no tienen fili, y es igual jajajaja con los chicos hemos topado......Te entiendo......

Están muy mal acostumbradas con los camping con animación, y yo también claro, es la única forma de tomar una cerveza augusto, jeje.
De todas formas solo tienen 5 y 3 años son muy pequeñas....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
No se, en este hilo no que yo sepa no , auque en webcampada en preparacion , creo que hay una en trillo para el puente de mayo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com