Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo para caravanas

Hombre, no deja de ser un candado, lo bueno es que cubre el agujero de la bola, que es lo importante :-D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado. A falta de probarlo en la caravana. También las alarmas para puertas y ventanas :)
Está claro que nada es infalible pero cuanto más molestemos a los cacos, más tendrán que pensárselo!
IMG_20140308_125942.jpg
 
yo me fui a lo mas economico y no menos seguro...una buena corriente que se agarra al chasis y a la rueda...y de paso unas tuercas antirobo por poco mas de 20€ echa la fiesta
 
Tiene toda la pinta de ke si. Ese invento seguro ke viene bien para los ke ponen fija la caravana en un camping.cuatro de esos y no fastidias las ruedas.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
hola soy nueva aqui, estoy chafardeando un poco todos los comentarios y me ha sorprendido esto de bloqueos, alarmas y seguridad antirobo, todo esto lo teneis puesto fijo en un camping?
 
Todo se puede abrir,el tema es ponérselo difícil al que lo quiera robar. La chapa es bastante fuerte pero comí te digo,nada es es infalible al 100*100
 
Yo me he comprado un estabilizador y ya no me sirve el antirrobo amarillo.
Lo he utilizado poco,pero al menos más seguridad te da. No la tengo fija, pero para dejar la caravana en un camping e irte con el coche, así estás más tranquilo o si la dejas "aparcada" en alguna calle, etc. Nosotros somos de rutear y cualquier seguridad de más nunca está de más.
Si alguien quiere el antirrobo amarillo, se lo dejo más barato ya que ya no me hace falta, solo me quedo eso sí con la bola roja para el estabilizador
 
antirobo

antirobo

hola quería preguntar si alguno ha utilizado una bola gris que viene con cerradura y una llave ayen, lo he pedido por amazon y no llega a 20 e, ya que primero compre el amarillo, pero no me di cuenta que con el estabilizador no valia, también por amazon el cual lo he devuelto. en fin si lo utilizais como va, ya se sabe que menos que nada es ......
saludos...y gracias...51y3Hi5msSL.jpg
 
hola quería preguntar si alguno ha utilizado una bola gris que viene con cerradura y una llave ayen, lo he pedido por amazon y no llega a 20 e, ya que primero compre el amarillo, pero no me di cuenta que con el estabilizador no valia, también por amazon el cual lo he devuelto. en fin si lo utilizais como va, ya se sabe que menos que nada es ......
saludos...y gracias...Ver el archivos adjunto 115113

Hola leopolaran, yo estoy en la situación que estabas tú, tengo estabilizador vs 3000 y no me valen los sitemas que han salido por aquí, como imagino que ya tendrás el que has solicitado, por favor, dime que tal es, mi estabilizador es éste estabilizador.jpg
 
Hola yo lo he estado utilizando, ya que mi estabilizador era un westfalia de los antiguos y bien....
Lo he cambiado por un alko 2000 y como antirobo utilizó una pitón de un metro y la paso por los aros que tiene y de esta forma no se puede habrir el estabilizador.....
Para tu estabilizador creo que hay antirobos específicos....mira en las páginas de las tiendas de cvs....aunque supongo que te valdría el que yo tenia....
Saludos.
 
Hola leopolaran, yo estoy en la situación que estabas tú, tengo estabilizador vs 3000 y no me valen los sitemas que han salido por aquí, como imagino que ya tendrás el que has solicitado, por favor, dime que tal es, mi estabilizador es éste Ver el archivos adjunto 123905

Hace unos días compré para un amigo compañero de este foro el antirrobo original de Winterhoff en la propia tienda de Active Caravan en Sueca ( Valencia ).

Es este:

ANTIRROBO ESTABILIZADOR WS 3000 ROBSTOP Accesorios Caravana

robstopws3000.jpg

1493.jpg

Son unos pasadores que bloquean la posibilidad de apertura del brazo de apriete y viene acompañado de la bola azul (tipo safety ball de Al-Ko) para insertarla cuando la cv no está enganchada a la bola del coche.

9980999_1.jpg

Esto es todo lo que incluye la caja incluyendo los diferentes kits de gomas adaptables a los diferentes modelos de estabilizador WS:

1494.jpg

Recomiendo que este antirrobo no se acople al estabilizador cuando circulamos con la cv y solamente se haga en las paradas prolongadas, como para comer en un restaurante, etc donde le perdamos la vista al conjunto. En ruta puede ser imposible la desconexión de la cv al coche en una situación de accidente e inminente peligro añadido por no poder abrirse o encontrar las simples llaves.

Saludos
 
Hace unos días compré para un amigo compañero de este foro el antirrobo original de Winterhoff en la propia tienda de Active Caravan en Sueca ( Valencia ).

Es este:

ANTIRROBO ESTABILIZADOR WS 3000 ROBSTOP Accesorios Caravana



Ver el archivos adjunto 123911

Ver el archivos adjunto 123913

Son unos pasadores que bloquean la posibilidad de apertura del brazo de apriete y viene acompañado de la bola azul (tipo safety ball de Al-Ko) para insertarla cuando la cv no está enganchada a la bola del coche.

Ver el archivos adjunto 123914

Esto es todo lo que incluye la caja incluyendo los diferentes kits de gomas adaptables a los diferentes modelos de estabilizador WS:

Ver el archivos adjunto 123915

Recomiendo que este antirrobo no se acople al estabilizador cuando circulamos con la cv y solamente se haga en las paradas prolongadas, como para comer en un restaurante, etc donde le perdamos la vista al conjunto. En ruta puede ser imposible la desconexión de la cv al coche en una situación de accidente e inminente peligro añadido por no poder abrirse o encontrar las simples llaves.

Saludos
Muchas Gracias Juansinmiedo, he estado junto al estabilizador observandolo al accionarlo hacia arriba y hacia abajo y no veo bien cual es la función de éste antirrobo, no logro saber para que sirve el cerrojo en la parte inferior. Se ve que soy muy torpecete.
 
Muchas Gracias Juansinmiedo, he estado junto al estabilizador observandolo al accionarlo hacia arriba y hacia abajo y no veo bien cual es la función de éste antirrobo, no logro saber para que sirve el cerrojo en la parte inferior. Se ve que soy muy torpecete.

No lo he comprobado in situ pero se puede observar que el antirrobo consta de 2 partes y que se unen a través del eje que comentas y es que se bloquea con la cerradura; los bulones superiores son los que limitan el recorrido del brazo de accionamiento del estabilizador. Probablemente se pueda levantar esa palanca para evitar dejar la parte de estabilizador accionada, como ocurre en el Al-Ko, pero no se puede llegar a usar la de desacoplamiento de la conexión de la bola a la del cabezal. Las gomas serán las que eviten el cabeceo del antirrobo cuando esté insertado ajustándose al tornillo delantero pasante que une el cabezal al eje del freno de inercia. El tornillo pasante trasero está en disposición vertical.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com