Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco,,,, para 2 adultos + CV+Luz + coche,,,,,Persona 5€,,, Niños no lo se,,,,Luz 2.50,,,,, coche 2.50,, CV 2.50
Dos noches 10+5+5+5= 25.00x2 noches=50€ --25% por ser del foro=37.50+IVA3.75=41.25
Es copia literal de la factura,,,,, el bar funciona muy bien y economico y el trato pro parte del camping muy muy bueno con decir que perteneces al foro ya te hace el 25% de descuento venga saludos,,,,,,

Gracias Fran,queremos escaparnos este fin de semana,pero haber el curro,queremos algo cerquita,en fin ya veremos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Exacto, a mi me cobró lo mismo :)

Del bar no puedo hablar porque no lo llegué a usar.

Sí conviene que sepáis que estaban haciendo obras en el servicio que está más lejos del bar, el que se usa más por los campistas, y no tenía agua caliente.

Fran_LMC, preguntaste cuándo lo tendría terminado? o ya o terminó

Porque la opción que se daba era ducharse en el otro wc que había cercano al bar, pero no me gustó como estaba... sin embargo los que estaban de obras eran inmensos y muy limpitos.

Eso sí, hacía un airecito que no veas jajajaja

Gracias Pedro,tambien barajamos la Aldea,estuvimos el verano pasado y nos gusto bastante el camping

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Gracias Pedro,tambien barajamos la Aldea,estuvimos el verano pasado y nos gusto bastante el camping

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Si q estáa bien, muy cuidado y siempre encima. Jardinería, baños, instalaciones, super, bar funciona muy bien!!
Las parcelas con tomas de agua y desagüe y delimitadas por setos de un metro de altura

Si vas te recomiendo que vayas a comer a los tamborileros en Almonte, barato y comida riquísima casera mmmmm

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pedro,,,, si que pregunté por el tema de la obra que tenian entre manos,,,,, y es una tuberia que se había roto pero ya estaba solucionado,,,es una pena que no probaras el bar,,, jeje es algo simple,,,,, sin grandes lujos pero está muy muy bien,,,,, con su chimenea,,,,y muy bien de precios y calidad te lo puedo asegurar,,,,,
 
Hay os dejo una muestra
2q2pj6a.jpg


259woxj.jpg
 
Pedro,,,, si que pregunté por el tema de la obra que tenian entre manos,,,,, y es una tuberia que se había roto pero ya estaba solucionado,,,es una pena que no probaras el bar,,, jeje es algo simple,,,,, sin grandes lujos pero está muy muy bien,,,,, con su chimenea,,,,y muy bien de precios y calidad te lo puedo asegurar,,,,,

Oook
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos y todas.
Toca siesta después de comer eh?
 
Javier espero se te de bien el montar los LEDs,,,,quedaran guapos jejeje,,,,Esperanza que estas cansada,,,no pasa naaa,,, el trabajo es salud,,,,,,
 
Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.
 
Chari,,,,bienvenida a este tu hilo jejeje,,,,,siemtate lee,,,,, pregunta lo que quieras,,,,, veras como seguro te lo pasas bien,,,,, hay un personal muy muy bueno que seguro te daran una mano en lo que necesites un saludo,,,,,,
 
Javier espero se te de bien el montar los LEDs,,,,quedaran guapos jejeje,,,,Esperanza que estas cansada,,,no pasa naaa,,, el trabajo es salud,,,,,,

Si que quedan bien Fran ya tengo montados unos cuantos, a ver si cuelgo algunos bricos para que lo veáis
Estos en el baño...

ugadytyj.jpg


Buenas tardes
Quien le apetece una que coja
vy3egu7u.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Que sean dos, que pinta mmmmm

Mira la paella del cumpleaños de mi nieta Maria jejejejeje

21acp53.jpg

Esa paella es de campeonato, no la habrás hecho tu no??? Jejejeje

Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Bienvenidos este es vuestro hilo familia, respecto a los ventiladores si buscas por el foro encontrarás bricos ... Lo primero es localizar la corriente de 12v que tendrás a la entrada del frigo ,puedes cogerla de ahí. Que has comprado el kit que veden preparado o os lo estáis fabricando ustedes??

Un saludo


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com