Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

itinerario – actividades
fendt-kdada 2014

jueves 17 abril

17h :visita guiada a la casa-santa y basilica del santuario de loyola ( azpeitia )

tarde-noche: Pelicula dvd para los pekes
y bingo para los adultos

viernes 18 abril

visita libre a san sebastian-monte igueldo

14:30-15h: Sidrería “ipintza”

por la tarde visita por libre guetaria-flysh

tarde-noche: Reunión de socios y
pelicula dvd para los pekes

sabado 19 abril

10:30-11h aprox. Visita guiada al valle de lastur:

-viejo molino de agua
caserío “goikola”:
Elaboración queso idiazabal-taller textil

14h aprox comida en la sociedad gastronómica “umore-ona” de bergara

17h: Proyección audiovisual de la geografía vasca + visita guiada al santuario de aranzazu

cena en el restaurante de “itxaspe”

domingo 20 abril

visita por libre al pueblo pintoresco de pasai-donibane
 
Hola, buenos dias, esta kdd es una caña; que pena que no podemos ir.
El Pais Vasco nos gusta mucho y ademas no lo conocemos,tomaremos prestado vuestro itinerario para cuando podamos ir, no sera lo mismo que visitarlo en vuestra compañia pero....
Mucho saludos para todos.
Moisés y Juli
Hace mucho que no teniais noticias nuestras pero no hos hemos olvdado

Que alegria, saber algo de vosotros, hace poco os mande un abrazo por whasapp con ttinttinn. Es una muy buena kdda. os lo pasariais fenomenal.
A ver cuando coincidimos y nos vemos,
un abrazo pareja.
 
itinerario – actividades
fendt-kdada 2014

jueves 17 abril

17h :visita guiada a la casa-santa y basilica del santuario de loyola ( azpeitia )

tarde-noche: Pelicula dvd para los pekes
y bingo para los adultos

viernes 18 abril

visita libre a san sebastian-monte igueldo

14:30-15h: Sidrería “ipintza”

por la tarde visita por libre guetaria-flysh

tarde-noche: Reunión de socios y
pelicula dvd para los pekes

sabado 19 abril

10:30-11h aprox. Visita guiada al valle de lastur:

-viejo molino de agua
caserío “goikola”:
Elaboración queso idiazabal-taller textil

14h aprox comida en la sociedad gastronómica “umore-ona” de bergara

17h: Proyección audiovisual de la geografía vasca + visita guiada al santuario de aranzazu

cena en el restaurante de “itxaspe”

domingo 20 abril

visita por libre al pueblo pintoresco de pasai-donibane

Ahí es nada....una kdda de lujo. Además habrá alguna sorpresa muy agradable.....para los asistentes.
Saludos
 
Para algunos solo quedan


Para otros sin embargo
 

Archivos adjuntos

  • 35 dias.png
    35 dias.png
    70 KB · Visitas: 0
  • Sin título.png
    Sin título.png
    44,6 KB · Visitas: 0
Que alegria, saber algo de vosotros, hace poco os mande un abrazo por whasapp con ttinttinn. Es una muy buena kdda. os lo pasariais fenomenal.
A ver cuando coincidimos y nos vemos,
un abrazo pareja.

Gracias Guimo, nos encantaria ir pero esos dias tenemos a nuestro hijo de vacaciones en casa y queremos disfrutarlo al maximo.
Este año termina y ya no vendra en vacaciones estudiantiles.
En cuanto podamos nos apuntaremos.
Recuerdos a Dora.
Saludos.
 
hola Nexuss..!
Parace que todo marcha viento en popa..Jeje
y que va a ser un exito la fent-kdda ..y mas con tod@s las participantes.q son geniales q van a ir,
Unos con acueductos y otros con puente.
Nosotros, si no ocurre nada y el tiempo lo permite..
llegaremosel 17 de Abril por la tarde .....sin hora fija
Saludos a tod@s.
.y en especial a ChezInhar por su gran colaboracion q sera un exito.:aplausos::aplausos:[/QUOTE

Pues si Lorenzo, todo esta saliendo segun lo planificado y mucha culpa la tiene ChezInhar que se esta empleando en cuerpo y alma, seguro que la Fendt-kdda sera un exito, gente agradable, enrollada, positiva, y fendtera, que más se puede pedir.
El 17 por la tarde ya empieza a ser tarde, tendrias que estar a primera hora d la mañana para empezar los cuatro días de Fendtkdda en toda regla.:cervezas:
 
Gracias Guimo, nos encantaria ir pero esos dias tenemos a nuestro hijo de vacaciones en casa y queremos disfrutarlo al maximo.
Este año termina y ya no vendra en vacaciones estudiantiles.
En cuanto podamos nos apuntaremos.
Recuerdos a Dora.
Saludos.

Hola Juli55, comprendo perfectamente los motivos que das para no poder venir, es logico.
A ver si coincidimos en alguna otra. Me haria ilusion.
Saluda a Moises
un abrazo
 
hola Nexuss..!
Parace que todo marcha viento en popa..Jeje
y que va a ser un exito la fent-kdda ..y mas con tod@s las participantes.q son geniales q van a ir,
Unos con acueductos y otros con puente.
Nosotros, si no ocurre nada y el tiempo lo permite..
llegaremosel 17 de Abril por la tarde .....sin hora fija
Saludos a tod@s.
.y en especial a ChezInhar por su gran colaboracion q sera un exito.:aplausos::aplausos:[/QUOTE

Pues si Lorenzo, todo esta saliendo segun lo planificado y mucha culpa la tiene ChezInhar que se esta empleando en cuerpo y alma, seguro que la Fendt-kdda sera un exito, gente agradable, enrollada, positiva, y fendtera, que más se puede pedir.
El 17 por la tarde ya empieza a ser tarde, tendrias que estar a primera hora d la mañana para empezar los cuatro días de Fendtkdda en toda regla.:cervezas:

NEXUSS
No se la hora.. porque tengo q dormir algo el miercoles.. jeje
para salir temprano el Jueves, a las 8-9 h. y llegar al camping lo mas pronto posible ..!
Si te viene bien te pasas por aqui . me empujas y a lo mejor llego antes..JEJE :salute::sunny:
Saludos a tod@s
 
NEXUSS
No se la hora.. porque tengo q dormir algo el miercoles.. jeje
para salir temprano el Jueves, a las 8-9 h. y llegar al camping lo mas pronto posible ..!
Si te viene bien te pasas por aqui . me empujas y a lo mejor llego antes..JEJE :salute::sunny:
Saludos a tod@s

Si hombre, para empujar estoy yo, por cierto estoy en un bar de un camping de montaña, son las 22'30 horas y Ttinttinn se ofrece para ir a empujarte la cv.
dice que tiene mucho tiempo de sobras, ahora eso si, tambien me dice que te tienes que retratar en la Fendt-kdda que en Valencia no lo hiciste.
salud
 
cuidado mistsu, que no se de donde son los de por la noche mucho y por la mañana nada....ja ja ja
saludo
 
Eso,eso,que esos dos son un par de liantes.
 
Hola Nexus, Ratifico mi inscripción para la Kdda en Itxaspe; dos adultos, salimos de Barcelona el día 12 para llegar a Itxaspe el día 15....Pero si los que vais a llegar el día 12 tenéis algún plan en el que nos podamos incluir, en lugar de hacer turismo por libre, estaremos encantados en compartir estos tres días con vosotros. Si es así, puedes cambiar al día 12 nuestra fecha de llegada. Un cordial saludo, José Luis
 
Hola y saludos para todos. Por fin ya estamos por ahí de marcha disfrutando de nuestro mover, que no creais que no ha costado trabajo pues por unas cosas y otras ha estado la caravana tres meses en el taller. Pero ha quedado bien y estamos contentos. Queremos que anoteis que llegaremos el dia 12 a la acampada. Jma y Conchi.
 
Hola y saludos para todos. Por fin ya estamos por ahí de marcha disfrutando de nuestro mover, que no creais que no ha costado trabajo pues por unas cosas y otras ha estado la caravana tres meses en el taller. Pero ha quedado bien y estamos contentos. Queremos que anoteis que llegaremos el dia 12 a la acampada. Jma y Conchi.

Que alegría Jma Y Conchi, por fin se a acabado el calvario de los arreglos. Ademas muy buenas noticias las de que ya estais probandolo y disfrutando por ahi. Os lo mereceis, claro que sí.
Nos vemos en Itxaspe, cuidaros...
un abrazo
 
Hola Nexus, Ratifico mi inscripción para la Kdda en Itxaspe; dos adultos, salimos de Barcelona el día 12 para llegar a Itxaspe el día 15....Pero si los que vais a llegar el día 12 tenéis algún plan en el que nos podamos incluir, en lugar de hacer turismo por libre, estaremos encantados en compartir estos tres días con vosotros. Si es así, puedes cambiar al día 12 nuestra fecha de llegada. Un cordial saludo, José Luis

Por su puesto que los días previos a la Fendt-kdda tenemos un calendario a cubrir, lo que no haremos es tocar ninguna visita de las que figuran en el calendario de la Fendtkdda, en el calendario figura visita a Bilbao Gugengein, Portugalete Puentecolgante, Bermedo, Matxixako, etc. etc.

Y por supuesto que seras bien acogido en el grupo fendtero, nosotros en un principio tambien teniamos pensado parar en la zona de Aragon y hacer tres o cuatro dias pero al final nos hemos decantado por pasar la semana en Itxchape.
Algunos de nosotros tenemos pensado salir el día 11 al medio dia o por la tarde y hacer noche en Zaragoza posiblemente en el camping de Zaragoza y llegar a Itxaspe a medio dia del 12.
salud
 
Hola y saludos para todos. Por fin ya estamos por ahí de marcha disfrutando de nuestro mover, que no creais que no ha costado trabajo pues por unas cosas y otras ha estado la caravana tres meses en el taller. Pero ha quedado bien y estamos contentos. Queremos que anoteis que llegaremos el dia 12 a la acampada. Jma y Conchi.

Es una muy buena noticia, tanto lo del arreglo del mover como que el 12 aparezcais por el camping, ese día con suerte iremos llegando unos cuantos, hasta entonces suerte y saludos.
 
Hola y saludos para todos. Por fin ya estamos por ahí de marcha disfrutando de nuestro mover, que no creais que no ha costado trabajo pues por unas cosas y otras ha estado la caravana tres meses en el taller. Pero ha quedado bien y estamos contentos. Queremos que anoteis que llegaremos el dia 12 a la acampada. Jma y Conchi.

OK popi, me alegro de que tengáis la cosa en marcha. Nosotros también tenemos la intención de llegar el 12 por lo que ya nos veremos por alli.
Saludos.
 
Si hombre, para empujar estoy yo, por cierto estoy en un bar de un camping de montaña, son las 22'30 horas y Ttinttinn se ofrece para ir a empujarte la cv.
dice que tiene mucho tiempo de sobras, ahora eso si, tambien me dice que te tienes que retratar en la Fendt-kdda que en Valencia no lo hiciste.
salud
Nexuss
q mala memoria tienes..JEJE
Dices q no me retrate en la Kdda de Valencia .. con la de fotos q te pase de todos ::jeje
pero es cierto yo no salia porq yo era el q hacia las Fotoooooos..Jeje:malabarista:
en Itxaspe ya me haras alguna foto mas con alguna Gallinaaaaa.! jeje
y nos mojaremos Bien...:ovacion:
Ttinttinn
tiene el viaje pagado si viene a empujar ..jeje
 
Hola a todos, Nosotros llegaremos el jueves por la mañana. intentaremos antes del mediodia. Llegaremos ese dia muy a nuestro pesar, porque los previos que habeis organizado nos ponen los dientes muy largos por no poder estar alli antes.

un abrzo, Pedro y Marijose
 
Hola a todos, Nosotros llegaremos el jueves por la mañana. intentaremos antes del mediodia. Llegaremos ese dia muy a nuestro pesar, porque los previos que habeis organizado nos ponen los dientes muy largos por no poder estar alli antes.

un abrzo, Pedro y Marijose

Hola Pedro, no te preocupes algo quedara para cuando llegues, la Gallina desde luego que no, daremos buena cuenta de ellas las noches previas al 17.
saludos
 
Hola a todos, Nosotros llegaremos el jueves por la mañana. intentaremos antes del mediodia. Llegaremos ese dia muy a nuestro pesar, porque los previos que habeis organizado nos ponen los dientes muy largos por no poder estar alli antes.

un abrzo, Pedro y Marijose

Intentare llegar antes, pero mucho me temo, tambien a nuestro pesar, que llegaremos cuando vosotros. Aun así tenemos tiempo para pasarlo fenomenal y disfrutar de la compañia de muy buena gente.
saludos
 
Buenos días a todos.
Me alegro mucho de volver a escucharos de nuevo a todos.
Para los q vengamos antes , nuestro amigo XAVIER.A nos esta preparando un gran tour, que se realizara los días antes de la Kdd. Los que quieran venir están invitados a participar.
Y para esas dos piezas de Madrid , que vayan espabilando que se les van a quedar las ruedas cuadradas. Hacer una buena revisión que tienen que estar encartonadas esas caravanas.
Eso de ir a empujar no te lo crees ni tu Mitsu.
Saludos a todos y nos vemos pronto.:pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com