Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buenas a todos!!!!!

manzanita76

calladit@
Hola, que tal por aquí?? La verdad que llevados bastante registrados, de hecho no recuerdo ni cuando ni por que a ciencia cierta, pero bueno.... El caso es que alta nos ha dado por buscar una caravana. No sabemos que, pero de momento mirar es gratis y dudas hay muchas.
La idea era una tres ambientes pero con mi coche no vamos a ir sobrados (touran 1.6 tdi 105cv), así que nos gustaría saber si hay ( de haber cual??), alguna caravana de tres ambientes con literas de menos de 750kg, eso si moderna, del 2008 en adelante... O actual, luego ya veremos si nos da la pasta o vamos bajando el listón (cosa probable)..
De momento hasta que nos ilumineis en el camino seguir es leyendo, mirando y soñando... Gracias.
 
Tres ambientes y de menos de 1000kg lo veo sumamente dificil... nosotros tenemos una 440 de dos ambientes y pesa casi 950... saludos y bienvenidos.
 
Buenos días manzanita76. Y bienvenido de 750 kg actuales o de 2008 en adelante casi que ninguna, mas antigua en papeles 750 kg alguna hay las roller portofino por ejemplo, pero esos kg son solo en papeles. Puedes buscar 2 ambientes con literas en orden de la marcha y mesita al lado (la mesita es para comer 2 y medio) las nuevas de 750kg son las 350 y alguna 370 con ese coche 1000kg de arrastre estas un poco justo. Es mi opinión, pero tu mira modelos de caravana que seguro alguno te cuadra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mira esto es un ejemplo de 3 ambientes de 750kg aunque la marca no la conozco
Across Safari 430 CDL - CARAVANAS HOLIDAY

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No se .... pero el peso en vacío son 720kg, con lo cual tienes 30kg de carga.... creo que no podras meter ni la ropa...

Si es verdad que el peso en vacío es el que dicen, y cabe la posibilidad de subir la mma a 1050kg por ej. ya tienes un poco de margen para poder llevar la ropa y algo pa comer y beber.

En cuanto a esta distribución hay que tener especial cuidado a la hora de circular, ya que el peso de cocina y nevera van atrás, hay que compensar bien los pesos si no queremos tener problemas de laceo.
 
A mi me gustaría, si algun día se puede, una de esas características, ahora la tenemos de 2 y bastante viejecilla.
Me he fijado en las ace de 750 kg y las hay por los 10.000 eur y están muy guapas.
 
A mi me gustaría, si algun día se puede, una de esas características, ahora la tenemos de 2 y bastante viejecilla.
Me he fijado en las ace de 750 kg y las hay por los 10.000 eur y están muy guapas.

Cuidadito con las ACE que son como los Dacia. Con 10000 euros te la dan pelada.
En cuanto empiezas a ponerle cosas te vas a 15000 euros (como le ha pasado a un compañero del foro) y terminas teniendo una ACE a precio de Hobby o Sun Roller...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Por ese dinero no creo que pueda comprarse una 3 ambientes hobby....sun roller ni knaus. Almenos yo no las he visto Nuevas
 
Nuevas? Como poco se te van a 19.000€ ....si encuentras por 15.000€ ponme la web....gracias....porque me sorprende no haber visto por ese precio cuando buscaba la mía.
 
Nuevas? Como poco se te van a 19.000€ ....si encuentras por 15.000€ ponme la web....gracias....porque me sorprende no haber visto por ese precio cuando buscaba la mía.

Cuantas quieres?

Hobby 560 Kmfe Excelent NUEVA 14995
http://www.caravanasosito.com/detalle_caravana.php?modelo=00616&pagina=4

Sun Roller Jazz 495 lx NUEVA 14995
http://www.caravanasosito.com/detalle_caravana.php?modelo=00724&pagina=4

Solo dos ejemplos sin buscar mucho.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Sí sí, la estoy viendo.........y casi no me lo creo aún jajaja la verdad que si encaja con lo que alguien busca está muy bien, yo cuando buscaba no vi nada por ese precio. Y eso que hobby me encantaaaaaaaa como caravana.

Cuando buscas una cosa, no la encuentras. Jajaja
Por eso decía que gastarse 15000 euros en una ACE.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas ninina, por ese precio roller tango 495 com mover y aire acondicionado com bomba de calor debajo de la cama, hoy en dia si, hace 2 o 3 años no

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk 2
 
Pero yo estuve buscando hace 4 meses atrás.....aunque sun roller no miré. Pero bueno, ya tengo la mía y me tiene enamorada jaja. Gracias martika
 
La verdad que este mundo cuanto más entras más aprendes. La primera cv que vi en un camping con la tienda fue una caravalier antares de luxe de 3 ambientes y me enamoró...pero yo no necesito 3 ambientes. Y pensé el día que pueda me cogeré una caravalier, luego vi la hobby y me encantó su elegancia, pero ni las miré jaja.
Al final te quedas con lo que puedes (como es mi caso) y que te enamore (también es mi caso).
Lo mejor de todooooo es cuando ya la tienes....tu casita rodante. Y solo piensas cuando la cogeré!!!
Pero una 3 ambientes para 4 personas me gusta
 
GRACIAS A TODOS por vuestras respuestasy opiniones, que como casi siempre, lashay de todos los gustos. Como os comente seguimos rebuscando post e info sobre todo esto a ver si se va encaminando hacia algo concreto. Ahora me surge otra duda, que tal las 3 ambientes de menos de 75o kg? Por4 ejemplo ACE ONE 430 CDL ver este enlace Caravana ACE 3 Ambientes De 750kg SIN MATRICULA
 
GRACIAS A TODOS por vuestras respuestasy opiniones, que como casi siempre, lashay de todos los gustos. Como os comente seguimos rebuscando post e info sobre todo esto a ver si se va encaminando hacia algo concreto. Ahora me surge otra duda, que tal las 3 ambientes de menos de 75o kg? Por4 ejemplo ACE ONE 430 CDL ver este enlace Caravana ACE 3 Ambientes De 750kg SIN MATRICULA

Es una mini 3 ambientes.
Está bonita pero un poquito "apiñada".

Desde el móvil con Tapatalk!
 
GRACIAS A TODOS por vuestras respuestasy opiniones, que como casi siempre, lashay de todos los gustos. Como os comente seguimos rebuscando post e info sobre todo esto a ver si se va encaminando hacia algo concreto. Ahora me surge otra duda, que tal las 3 ambientes de menos de 75o kg? Por4 ejemplo ACE ONE 430 CDL ver este enlace Caravana ACE 3 Ambientes De 750kg SIN MATRICULA

Esta es la misma distribución que yo te decia pero tendrá poca amplitud

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com