Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Pineda De Salou

gara

calladit@
Necesito Opiniones Urgentes De Este Camping
 
camping la pineda de salou

camping la pineda de salou

Estuve en este camping en septiembre, y me decepcionó bastante.Los hay mucho mejores por la zona de salou o cambrils.Este camping esta demasiado alejado de la zona turistica y al lado de una zona industrial.Por no decir que casi todo el personal (casi todo)era un borde,y eso que les pagas... Te aconsejo el Sanguli en plan calidad de camping. y sinó "la siesta" que esta en pleno salou, aunque depende de donde te situen te puede molestar el tren que pasa justo por detras.Sin duda los 2 mejores son Sanguli o cambrils park.
 
Yo el camping la pineda no lo conozco, pero igual la amiga gara pregunta para ir en el puente o proximamente :dontknow::dontknow:Claro que hay muchos campings buenos por aquella zona, pero que estén abiertos en esta época... no tantos.
 
yo estuve hace dos veranos de paso, yo no vuelvo. Es un camping de chavales que van de juerga. Sucio es poco, y al personal, no le vendria mal hacer un curso de modales.
 
Como te dicen, los hay mucho mejores por la zona. Pero si es para ahora, creo que es el único cercano a Salou abierto. Nosotros fuimos un par de veces hace unos años en T.B., y estuvimos bien y tranquilitos, pero en verano no iría por los comentarios que me han dicho sobre las juergas nocturnas. Un saludo
 
Pues tiene razon NiceDana porque efectivamente el camping la pineda es el unico que esta abierto todo el año,por esa zona por lo menos.Es posible que no haya tanta juerga en estas fechas pero el camping es igual todos los meses del año,o sea,un asquito.Besos a todos.
 
La primera vez que lo usamos muy bien, de esto hace unos 7años, hemos repetido hace 2/3años y es demencial, trato lamentable por parte del personal y muy mal educados,y el cuidado del camping dejaba mucho que desear. Pienso como los compañeros los hay mucho mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com