Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola, un saludo desde el camping el Atlas en las gargantas del Todra en Marruecos, saludos.
 
Gracias forever, hoy estamos en las dunade Merzouga, 36 grados, menos mal que ei albergue tiene piscina, hoy hemos dejado la tienda, saludos.
 
Gracias por la invitación, todo sera cuestión de hablarlo. Me gusta mucho Marruecos. Estuve metida en un grupo de todo terreno e íbamos a Marruecos bastante. Pero ya no. Bueno un saludo
 
Hola,este fue uno de los peores momentos del viaje,36º a la sombra.




Desierto mayo 14 054.jpgDesierto mayo 14 054.jpg
 
Jajaja...que malo soy,he repetido la foto,no es para dar doble envidia,esque soy muy malo con la informatica.
 
Jolines que bien os lo pasais...... Aprovechar aprovechar ya que los que no estamos jubilados no podemos.
Mi costillo si es un jubilata (no os enfadéis por el término) tiene 48 años y esta jubilado desde los 43 pero el pobre se tiene que aguantar en casita ya que yo sigo activa laboralmente (y por muchos años espero) y la niña sigue en el cole, así que se dedica a jardinear en casa y tomar el sol, tumbing y a vivir como un pachá.
Seguir viajando que es lo mejor que podéis hacer.
Un besote a todos.
 
En este rinconcito estuvimos dos dias,esta en las gargantas del Todra.
Desierto mayo 14 049.jpg
 
Aqui el ultimo dia preparando un tajine,en Saidia,saludos.
Desierto mayo 14 084.jpg
 
Hola jubilados,os habeis "jubilado" del hilo,saludos a todos,:dontknow:,venga que no decaiga el hilo,saludos.
 
Desde luego que si, tenemos menos futuro......

Un saludo cordial.
 
Estamos muy vivos. Hoy estoy en Sant Pere Pescador y mañana levanto el vuelo y me voy a Pals. Un gran viaje de 34 km y espero que mi Fendt se comporte.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
no si vivos estamos, pero movimiento poco, yo no pongo ni lo que viajo ni donde estoy.... cualquiera se fia....
 
Es que un jubilado tiene:
Padres, hijos, nietos,...y cuando no es cagueta es moquillo.
Desde Enero solo dos escapadas y esperando..
Cada uno y sus circunstancias...
Saludos Melilla, gracias por las fotos , para el resto también.
 
Estamos muy vivos. Hoy estoy en Sant Pere Pescador y mañana levanto el vuelo y me voy a Pals. Un gran viaje de 34 km y espero que mi Fendt se comporte.

saludos desde Sant Pere Pescador


Que tal ese peazo de viaje,aguanto el c-5.
 
Es que un jubilado tiene:
Padres, hijos, nietos,...y cuando no es cagueta es moquillo.
Desde Enero solo dos escapadas y esperando..
Cada uno y sus circunstancias...
Saludos Melilla, gracias por las fotos , para el resto también.


Llevas razon cada uno tenemos nuestros problemas,pero sera cuestion de no se que,pero en invierno,los camping marroquis estan llenos de franceses jubilados,algun aleman,italiano,holandes pero no españoles,casi siempre van solos,sin embargo cuando se ven españoles es en grupo y siempre en epoca de vacaciones.

En la costa española pasa igual vas a un camping en invierno y eres el unico español,nos falta espiritu de aventura y con la edad nos aco....mos,bueno ya esta bien,saludos y disfrutar que esto se acaba.saludos.
 
Hoy,termino con el dentista de momento,mañana he quedado con unos amigos para comer de raciones,y el lunes para Saidia,a pasar unos dias,y antes de venirme colocar la cv en un sitio que le de la sombra mas que ahora,ya que no vuelvo hasta Septiembre (me hacen abuelo por tercera vez a finales de Julio),saludos a todos y gracias por contestar.:hello-bye:
 
No os lo gasteis todo, que dentro de poco creo ...... que me tocaaaaaa. Planes, del 15/20 enero al 15/20 abril de sur a norte por el mediterraneo. Del 15/20 de octubre al 15 diciembre al revés. Final primavera, verasno y principio de otoño aqui en el norte, mas fresquitos. Navidades tambien. Así epoca de revisiones entre julio y enero y a correeeeeerr :yes:
 
Llevas razon cada uno tenemos nuestros problemas,pero sera cuestion de no se que,pero en invierno,los camping marroquis estan llenos de franceses jubilados,algun aleman,italiano,holandes pero no españoles,casi siempre van solos,sin embargo cuando se ven españoles es en grupo y siempre en epoca de vacaciones.

En la costa española pasa igual vas a un camping en invierno y eres el unico español,nos falta espiritu de aventura y con la edad nos aco....mos,bueno ya esta bien,saludos y disfrutar que esto se acaba.saludos.
Estoy de acuerdo contigo, los jubilados españoles no practican el campismo por lo menos es lo que observo en los 11 años que llevo moviendome durante todo el año. Siempre me encuentro rodeado de jubilados extranjeros. Incluso alguno de ellos me preguntan que donde se meten los jubilados españoles.

saludos desde Pals
 
Llevo jubilado 16 meses y he recorrido toda cataluña que no la conocía y parte de aragon incluida Andorra, ahora hace unos dias acabo de llegar a casa después de 17 dias por sevilla, cadiz he incluso ceuta, los meses de verano en casita que es donde mejor se esta, los barullos a este jubilado ya no le gustan, después estudiaremos nuevas rutas posiblemente el próximo viaje a Mónaco y en pleno invierno una buena temporada en Benidorm, pero sin caravana, tengo nietos que atender pero tengo la suerte de que los consuegros también los atienden y lo compartimos.

Saludos a todos y hacer kilómetros.:occasion5:
 
A se me olvidaba, he recorrido varios camping y en todos nosotros los únicos españoles, excepto en el Camping Pinar de San Jose que me coincidió fin de semana y entraron dos matrimonios españoles con niños de viernes a domingo.
 
Hoy,termino con el dentista de momento,mañana he quedado con unos amigos para comer de raciones,y el lunes para Saidia,a pasar unos dias,y antes de venirme colocar la cv en un sitio que le de la sombra mas que ahora,ya que no vuelvo hasta Septiembre (me hacen abuelo por tercera vez a finales de Julio),saludos a todos y gracias por contestar.:hello-bye:

Felicidades Melilla por ese nieto/a.

Un saludo
 
Es cierto lo de pocos Jubilados españoles por los campings y seguro que tiene múltiples explicaciones:
los extranjeros:
Tienen más tradición campista.
Tienen más dinero.
Vienen buscando el Sol que no tienen.
....
Nosotros:
Es curioso, yo me encuentro a muchos ex-campistas que lo han dejado diciendo "..como mis hijos ya no querían.."
Tenemos lazos familiares mas fuertes. Fíjate el Melilla, le va ha nacer un nieto y deja la caravana una temporada.
Menos dinero, las pensiones en España no son para tirar cohetes, aunque con la ASCI y lo que ahorras con la casa cerrada..
Mas complejos, campista = pobretón aún impera en este país.

y todo eso...(me he cansao)

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com