Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenas noches, la familia las4a ya en casa, agrdecer a estos pedazos de organizadores esta magnifica kedada q quedara en e recuerdo de todis pir mucho muchooooo tiempo, un diez al personal de los Villares, por estar tan atentos a nosotris, un duez a la animacin infantil, Maeta ya formas parte de la familia webcampista, un duez al tiempio, no nos ha llovido y hemos podido dusfrutar a tope, lo imprtante no es estar entre los mayires pero si entre los mejores.
 
Centellita y familia ya estamos también en casa. Un 10 para los organizadores y para todo el personal del Complejo Rural Los Villares, que desde el primer momento han estado pendientes de cualquier cosa que nos hiciera falta y movían lo que fuera necesario para conseguirlo.

A ver si es verdad que se repite, y que podamos ir todos.

Saludos.
 
Bueno ya Maru y Luis en casita todo bien un 10 a todos los organizadores , sobresaliente centro los Villares agradecerles todo el esfuerzo por hacerlo muy bien y un excelente tirando a brillante para Marta por su simpatia y savoir faire y por todos su esfuerzos
gracias
 
Buenas noches, familia Marcarmen ya en casa.
Un 10 para los organizadores.
Nuestro agradecimiento al centro los Villares por el esfuerzo y dedicación, siempre atentos para que todo salga bien, felicidades a todo el equipo de animación, tanto peques como mayores, lo hemos pasado muy bien.


Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ya mas relajadita.......me gustaría poner un 10 a todo el personal del Complejo Rural Los Villares, por su atención y estar pendientes a nosotros en todo momento.

Gracias a todos los asistentes, ya que sin vosotros , esto no hubiese sido posible.

Nos vemos en la próxima.

P.D.: Ya casi puedo hablarrrr

 
Buenas noxes! ya en casita, con todo recogido.
Daros las gracias a TODOS por haber hecho honor al titulo de la webcampada y haberme robado todos esos buenos momentos k kedaran en mi recuerdo, y en el de mis niños-
Gracias organizadores!!!!!!!, cuando la segunda????? PEDAZOOOOOO D KEDADA, COMO ME HA GUSTADO OÑO!!!!!!
A toda la familia del área: OLE OLE Y OLE:yes:, esa simpatia, k la dá el aire de la sierra no????, pues allí mandaba yo a mas de uno. D verdad k os lo habeis currado, desde muy temprano hasta las tantas d la madrugada.
A la gente del bar CHAPO, vuelvo a repetirme pero..... con personas tan agradables da gusto.
Solo una pega...... por Dios!!!! k le pongan puertas al trenecitooooo, ja ja ja.
Marta reina, ya sabes cuidate ese refriado k esta mañana t hacia tener los ojitos lagrimosos...., ya sabes para todo lo demas aki tienes a la familia bandolera :wave:
Nela, porfi para la próxima no le pongas pilas alkalina al bandolero, ponselas de las normalitas ke se le acabaran antes ja ja ja.
 
Ya en casa y recuperándonos después de tanto movimiento en esta webcampada. Genial en todos los sentidos. Increíble organización e increíbles organizadores. Gracias por todo. Tendremos un gran recuerdo por siempre y esperamos vernos pronto en la próxima.
 
Chapo

Chapo

pues eso, chapo por los organizadores, por marta, por los monitores, por gero, por todos los trabajadores y los de mantenimiento, y por todos los que me dejo que seguro habrán muchos detrás .
gracias por lo bien que nos lo habéis echo pasar.

gracias a nela y barcelo por preparar casi sin pensarlo los bautizos campistas.
1654089_10201683120467227_1150714546_n.jpg
 
:salute:PARA LOS ORGANIZADORES: dice un dicho popular "dime de que presumes y te diré de que careces", pues vosotros no debeis de carecer de nada, pues con la cantidad de motivos que teneis para presumir y no lo haceis, con honestidad, humildad y sinceridad se llega a todas partes asi que NO CAMBIEIS
 
Antonio, yo me he dado cuenta también..... hay k ver lo bien k ha estado todo y eso k no vustes la fiesta flamenca d por la noxe ,las 4 d la mañana nos dieron como cantaba el d Utrera

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
pues eso, chapo por los organizadores, por marta, por los monitores, por gero, por todos los trabajadores y los de mantenimiento, y por todos los que me dejo que seguro habrán muchos detrás .
gracias por lo bien que nos lo habéis echo pasar.

gracias a nela y barcelo por preparar casi sin pensarlo los bautizos campistas.
Ver el archivos adjunto 104317

Gracias a vosotros por pensar en mi como cura.....Fue un placer para nosotros bautizar a Esther, además cuando acabé me bebí el vino que había sobrado, jejejeje
 
Estoy seleccionando cuales subo. A ver si mañana o pasado tengo tiempo y las pongo

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, estoy deseando darle envidia a la familia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
pero si te lo doy jajajajaa
es que no tengo ni idea, sigo investigando para solucionarlo. Si alguien me puede ayudar que me diga como se dan los permisos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com