Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

hola ines, me alegro de leerte por aqui. ya veras como alvaro se lo pasa de lujo en el paintball ¿y manu,no se anima?

saludos, juanfra.

Hola Juanfra, pues en principio dice que va de Fotógrafo como siempre, pero vamos lo mismo al final se anima, todo es posible, en cambio Álvaro está muy animado y con muchas ganas, un saludo.
 
a las wuenas tardes, que tal vamos hoy ehhhhb
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Hola Juanfra, soy EVO nos hemos despistado y nos toca sufrir. Por favor apunta a la familia 1CV 2adul 2niños 1bb desde Sevilla.
Un abrazo fuerte.
 
Hola Juanfra, soy EVO nos hemos despistado y nos toca sufrir. Por favor apunta a la familia 1CV 2adul 2niños 1bb desde Sevilla.
Un abrazo fuerte.

Buenos dias pues ya quedas anotada y confirmada en el puesto nº5 de sufridores, pero no desanimes, que esto da muchas vueltas, un saludo
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Un chiste muy bueno.

El Paco , un Español de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente.

Se las pone y ve pasar a una y a otra.

Todas desnudas. estaba encantado.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

¡Por Dios, que maravilla!

Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.

En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Luisa .

Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.

En el sofá. ¡desnudos!

Se quita las gafas, desnudos.

Se pone las gafas, desnudos.

Se las quita... desnudos.

Se las vuelve a poner... desnudos.

Y no puede evitar un grito desgarrador:

¡Me cago en la hostia!.

¡¡¡Nuevas y ya no funcionan!

!!putos chinos!!!!
 
Hola Juanfra, soy EVO nos hemos despistado y nos toca sufrir. Por favor apunta a la familia 1CV 2adul 2niños 1bb desde Sevilla.
Un abrazo fuerte.


hola evo, me alegro de leerte por aqui y, por supuesto que me encanta contar con vosotros. como bien dice mi socio, pues ya sabes como va esto que, al final da muchas vueltas y, prometo solemnemente que intentare por todos los medios que nadie se quede fuera jejejejejejejejejejeje.

asi que tambien les digo a todos los que esten dudando de si podran entrar, pues que no lo piensen mas que el primer paso es apuntarse, que solo asi se puede iniciar el viaje.

un abrazo tio, y para eva y los niños pues un besazo.
 
quiero aprovechar la ocasion para pedir un fuerte aplauso para mi socio, que incluso siendo la primera vez que se mete en este tipo de berenjenales pues creo que lo esta haciendo de lujo.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Hola que tal , buenos dias , nos gustaría que nos apuntes en la lista de los sufridores , a ver si hay suerte , gracias un saludo somos 1cv 2+2 de chipiona.
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Pasando lista en los colegios Españoles.

15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta

Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo, profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez". Es que si lo escribía en español normal NO ME DABAN PLAZA EN ESTE COLEGIO!!!!!!!
 
quiero aprovechar la ocasion para pedir un fuerte aplauso para mi socio, que incluso siendo la primera vez que se mete en este tipo de berenjenales pues creo que lo esta haciendo de lujo.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Gracias Juanfra, se hace lo que se puede.......jejejjejejjejje

Hola que tal , buenos dias , nos gustaría que nos apuntes en la lista de los sufridores , a ver si hay suerte , gracias un saludo somos 1cv 2+2 de chipiona.


Saludos Diego, no desesperes que esto suele dar muchas vueltas. y hay que estar atento vale.... quedas anotado y confirmado en el nº6 de la lista de sufridores
 
Hola que tal , buenos dias , nos gustaría que nos apuntes en la lista de los sufridores , a ver si hay suerte , gracias un saludo somos 1cv 2+2 de chipiona.



Gracias Juanfra, se hace lo que se puede.......jejejjejejjejje




Saludos Diego, no desesperes que esto suele dar muchas vueltas. y hay que estar atento vale.... quedas anotado y confirmado en el nº6 de la lista de sufridores


venga diego, apuntado estas ya, ahora solo queda esperar un poco, pero no desesperes que esto dara muchas vueltas antes del dia D.



de nada, ¡¡a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar!!
 
vamos, vamos, todo va bien ehhhhhhhh
 
Buenas noches apuntarme al painball haber q rato echamos jajajaaaa

markito, tu no puedes que, si te pones de perfil no te vemos jajajajajajajajajajajajajaja. ¡¡venga, que es broma!! dales besos para la familia, y para ti un abrazo.

¡¡juan, apuntalo que es bromaaaaaa jajajajajajajajajajaj!!




vamos, vamos, todo va bien ehhhhhhhh


pues si ¡¡megusta como va la cosaaaaaa!!
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Mas chistes.

Papá qué es la política?

-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?

-No papá, no lo entiendo.

-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:

-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.

-Ah que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com