Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaaa

nato

timid@
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo bastantes meses leyendo e informandome sobre el tema de las CV, somos de Sevilla, y ya desde muy jovenes hemos sido campistas, y ahora que las dos pequeñas son más autonomas, queremos dar el salto y comprar una cv, bien pues hemos visto una SWIFT CHALLENGER 440, que se ve muy apañailla, con cama de matrimonio y dos literas, pero me hecha un poco para atrás esa marca, no se si alguien tiene una igual o conoce esa marca y me puede decir que tal es, me sería de mucha ayuda, gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi ME173X
 
Bienvenidos desde Barcelona... A tu pregunta no te puedo ayudar, es la priemra vez que escucho esa marca... pero seguro que alguien del foro te echa una mano...
 
Bienvenido al foro.... a las 5 y 10 tu mensaje ???? jejeje esto de las caravanas no te deja dormir..
Las SWIFT son unas caravanas inglesas de un acabado de alto nivel, su especialidad o al menos lo que mas se ve por Europa son las autos, pero desde luego es una CV de prestigio y con unos acabados al estilo del mercado ingles, desde luego que la hacen una CV apetecible... Lo único ten en cuenta que si no esta fabricada para el mercado europeo, la puerta va al lado contrario...y eso siempre puede suponer algún pequeño engorro...
 
Gracias rocinante, lo de las 5 y 10 es una mezcla de la caravana y mi chica con fiebre, esto de ser papa y comenzar con la cv, si que quita el sueño macho. Lo de la puerta a que te refieres con lo de problemillas??, y cual es lugar habitual de la puerta vista de frente hacia la lanza, esta creo recordar que la trae vista de grente a la izquierda, graciaaaassss

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenido.

Como te dice Rocinante, esa marca suelen tener buenos acabados, yo recuerdo a un matrimonio portugués que tenían una, yo era amiga de su hija y lo que recuerdo es que los asientos son muy cómodos, si esto te sirve jajajaja, ahora en serio, creo que tienes que valorar un poco todo, tema repuestos, precio, estado de la cv, y si realmente te gusta adelante y a disfrutar..

Saludos...
 
hola, buenos dias. Mira cualquier foto... en el sentido de la caravana... pues a la derecha. O mirando hacia la lanza... a la izquierda! jejeje
 
Hola bienvenido. Si es esta la que comentáis diría que tiene la puerta al lado contrario, como dice rocinante.
$_12.JPG
 
Hola, no la puerta la tiene en el otro lado, y tres ventanas en el frontal. Entiendo que el lado normal de la puerta es vista de frente hacia la lanza a la izquierda verdad??, gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
No, ni una cosa ni otra, yo tengo una burstner fun 495 tk. pero me ha llamado la atención eso de que tenga la puerta al otro lado, y he empezado a buscar fotos para saber cual era. Siento no poder ayudarte mas.
 
Hola, el tema de la puerta esta en relacion con el lado por donde circulan en uk.
Comprueba papeles, equipamiento ( boiler, wc, estufa etc.) puede que los repuestos " grandes" los encuentres mal. Tambien peso, creo que no son ligeras.
Ya contaras pero teniendo cv "continentales" yo no me complicaba.

Desde mi patatalk
 
Hola cazuurro, gracias por tu comentario, que es el boiler??

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
hola, es una muy buena marca de cv, sin embargo, el tema repuestos para los bricos, no se no se, comprueba antes de comprar qeu realmente hay repuestos de esa marca por España, en cuanto al boiler, es lo que calienta el agua. truma boiler. saludos
 
Primero que tienes que tener claro es que la cv está documentada, fíjate que el nº de bastidor de la cv y de la ficha técnica coincidan, eso lo primero. Puedes evitarte problemas.
 
Hola cazuurro, gracias por tu comentario, que es el boiler??

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Hola, de nada, ya te han dicho lo q es. Con ello te indicaba que las marcas britanicas llevan componentes difetentes a las europeas, por ej la bomba del agua suele ser diferente . En piezas pequeñas con internet no hay problema. Pero en ventanas, perfiles, carroceria veo caro los envios.

Desde mi patatalk
 
Primero que tienes que tener claro es que la cv está documentada, fíjate que el nº de bastidor de la cv y de la ficha técnica coincidan, eso lo primero. Puedes evitarte problemas.

Tienes toda la razón.
Estas caravanas inglesas cojean la mayoría de lo mismo.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Bienvenidooo,sobre todo mira como te dicen los compañeros lo de la documentacion.un saludo.
 
Gracias a todos por la informacion que me estais dando, la documentacion es española, un saludo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, sólo insistir en el tema de la documentación , asegúrate de que tenga la "ficha verde" de la inspección técnica.
Un saludo
 
Muchas gracias torques, si que tiene la ficha tecnica verde española....

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hola lo que si me he fijado en la ficha técnica (que viene en español, Caravanas Swift, S.A. de Girona) es que tiene ocho dígitos, entiendo que sera por la idiosincrasia de los ingleses de hacerlo todo a su manera ó diferente al resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com