Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

a las wuenas tardes, a mi me quedan 31 dias para presentarme de inesperado en los Jarales, para esa kdd de semana santa,,vamos, vamos jejejejejjeje ke ganitas tengo.......
 
a las wuenas tardes, a mi me quedan 31 dias para presentarme de inesperado en los Jarales, para esa kdd de semana santa,,vamos, vamos jejejejejjeje ke ganitas tengo.......

Buenas noches Juan, pues si, ya nos va faltando menos, tantos como



Días para unos y


Días para otros para empezar esta webcampada que esperamos y deseamos que sea para todos inolvidable de lo bien que nos lo pasaremos.
 
Bueno pues no salen las imágenes, habra que buscar otras jejeje

images


Dias respectivamente. Haber si ahora se ve jejeje
 
Buenas noches jaraleñ@s!!! Ya nos queda nå....tü no veas , juan gr t podias ir ya si eso jjjj
 
Bueno Belen, no le des ideas a Juan que ganas no le faltan jejeje
 
una pregunta : se paga antes por ingreso en cuenta,o cuando llegue al camping ?...

Hola Xipolo, antes se paga un día de camping para reserva de parcela, en esta semana ya pondremos el numero de cuenta donde hay que ingresar un día.
 
Buenas noches jaraleñ@s!!! Ya nos queda nå....tü no veas , juan gr t podias ir ya si eso jjjj


eso estoy pensando, ya le he dicho a Paco, que si le hace falta un guarda para las noches......jejejjejejejjej
 


no, tu no ¡¡que eres capaz de hacer como el tio de la corbata, de mandarnos a callar, apagar las luces y acostarnos a las 00:01 horas!! jajajajajajajajajajajajaja

Eso Noooooo, los niños a las 21:30 horas y los Mayores a las 23:30 horas, y se tocara silencio a las 00:00 horas, que te parece ehhh. jajajjajajajjajajajajajaj
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
coño quiero vacaciones estoy amutinado jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com