Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Si que a pedido a de al xtreme los leds para aterrizajes nocturnos y dijo que lo iba a instalar.. A ver si se da prisa.... Por cierto.... Cortinas.... As pedido el permiso a la junta de andalucia para el corte de carretera para cuando valla betel? Que no le da el ancho ni la curva....

me a dicho chaves que desenganche y suba con el mover,si es que lo pone para entonces
 
P
Buenas noches, me alegro de que seamos cada vez más, jeje. Otro adepto para la secta, jajajaja.
Para completar las actividades, Betel podría hacer una exhibición con el helipuerto que tiene en lo alto de la caravana ¿eeeeeh, Betel? jajaja.
muy buen plan jajaja. y despues un baño en su jacuzzi y luego un trago en su salon rotonda.
 
Cortinas tu crees que tendrá el mover para entonces.? Me veo que me dan el coche antes que el ponga el mover xD
 
Pues que lo confirme para tener claro el progama de actividades

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Pues que lo confirme para tener claro el progama de actividades

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

hablare con cortinas.. a ver si nos proporcionan la pérgola.... ya que creo que cortinas iba a hacer una sesion remember el sábado noche y cientoypico uno punk...... ( de esos que se pegan empujones y se derraman kalimotxo)
 
P
Buenas noches, me alegro de que seamos cada vez más, jeje. Otro adepto para la secta, jajajaja.
Para completar las actividades, Betel podría hacer una exhibición con el helipuerto que tiene en lo alto de la caravana ¿eeeeeh, Betel? jajaja.

Oido cocina. Eso está hecho. Con tal de contentar a la afición enciendo hasta la minicentral geotérmica.
 
muy buen plan jajaja. y despues un baño en su jacuzzi y luego un trago en su salon rotonda.

Ostras. El salón rotonda..... Tengo que quitar un palet de bloques de la última obra de ampliación. Menos mal que me lo has recordado.
 
Hola de nuevo,

Cortinass, apúntanos, que mis hijas se han emocionado al leer el mensaje de cientoypico. Dicen que no pueden dejar de conocerle. Un ermitaño así no se conoce todos los días. Jejeje

Bueno, bromas a parte, la verdad es que entre que nosotros somos muy facilones, y la amplia y simpática respuesta recibida, estaremos encantados de compartir con vosotros estos días.

Por cierto, nosotros llegaríamos el 17 (el miércoles trabajo). Hay programa planteado o va todo sobré la marcha?

No te creas nada. Que aquí no hay programa ni nada que se precie. Cada uno va a su bola y hace lo que considera. Nadie tiene en cuenta ni exige nada. Cada cual se levanta cuando quiere, come cuando le da la gana y duerme cuando tiene sueño.
 
Bueno, bueno. Pedazo de programa!!! Nosotros siempre improvisamos, con lo que me parece que encajáremos en el grupo. No obstante, es la primera vez que os reunís en este camping o por esta zona? Alguna recomendación de lugares a visitar y/o actividades a realizar por la zona?
 
P
Hola a todo el mundo.
Oido cocina. Eso está hecho. Con tal de contentar a la afición enciendo hasta la minicentral geotérmica.
¿Esta vez no vas a encender el minirreactor nuclear?
Ostras. El salón rotonda..... Tengo que quitar un palet de bloques de la última obra de ampliación. Menos mal que me lo has recordado.
...Y sacar la retroexcavadora.
 
Paulu yo e estado 1 semana en verano.. Por si acaso compra algún matamoscas ... Hay muchas sendas para andar y hacer con mtb.... Por el resto.. Aparte de los conciertos y exhibiciónes.... Dormir siesta para aguantar por la noche xD
 
a mi me han recomendado que visite velez rubio velez blanco y orce. nosotros tenemos idea de hacer algo de turismo.
 
buenas noches

como poco lo que dice zapi
velez rubio,velez blanco y orce.aunque yo voy a ver si no visito nada o como mucho hasta donde llegue con la bici
 
Buenas,
Es mi primer mensaje por aquí, y es que todavía no tengo la caravana, pero ahí está! Y es que ya estoy planeando las salidas que vamos a hacer mi family con la super caravana
Fufu´S House!
Bueno, pues que, me gustaría apuntarme para esta salida, ya que el camping, sus tarifas y las actividades pues me parecen geniales. Mamá, papá, y 2 peques destructores de 1 y 2 añitos.
Ya me indicáis que debo hacer, ya que soy pollo pollo, vamos mi primera salida con la casa a cuestas, ya estoy nervioso!
Un saludo a todos!
 
Buenas,
Es mi primer mensaje por aquí, y es que todavía no tengo la caravana, pero ahí está! Y es que ya estoy planeando las salidas que vamos a hacer mi family con la super caravana
Fufu´S House!
Bueno, pues que, me gustaría apuntarme para esta salida, ya que el camping, sus tarifas y las actividades pues me parecen geniales. Mamá, papá, y 2 peques destructores de 1 y 2 añitos.
Ya me indicáis que debo hacer, ya que soy pollo pollo, vamos mi primera salida con la casa a cuestas, ya estoy nervioso!
Un saludo a todos!
Bienvenidos
no tienes que hacer nada.te apunto enseguida
 
Pero, digo yo, a la llegada al camping, tengo qué presentar algo, o con decir mi nombre vale? Todavía no he pedido la tarjeta de web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com