Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Esperanza ,posiblemente salgamos nosotros tambien pa esas fechas ...

Saludos

Que pasa Inma otra vez tienes muerto el movil no , cuando se empiezan a estropear ya uno nuevo, me alegro que entres un poco mas por aqui estabas un poco desconectada besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que pasa Inma otra vez tienes muerto el movil no , cuando se empiezan a estropear ya uno nuevo, me alegro que entres un poco mas por aqui estabas un poco desconectada besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

verdad ¡¡ sin movil esta una perdia,a ver si me lo arreglan pronto,esta en garantia ...a ver si ahora aciertan ...si no pues eso ,otro ...ya es la segunda vez en 1 mes .
y si entro poco estoy liadilla ,a ver si puediese entrar más.. besos.
 
Inma eres Jaztel ??? si es asi hay un paron por problemas de la red movil, desde este mediodia

no queva de momento Movistar ..
que a pasao ? te pregunto ya que el 15 y estamos a 12 cumplo y me quiero ir a otra tarifa menor con mas ...y creo recordar que era Jastel..

me dan fijo,interner,router,llamadas a fijos mas a moviles no recuerdo bien si eran 500 todo el mes
1 movil con minutos ilimitados 1 g internet
una segunda linea 100 minutos y 100 mb internet

todo por 54 euros ya con Iva ...

sabeis de otra oferta buena ,,para pensarla tambien ..

el tema del movil es distinto Javier es que se a quedao la pantalla negra y con las letras de Sansum...
 
Bienvenida Sandrabn yo llevo con la caravana desde Octubre y he salido 6 veces dos de ellas a kedadas una en Huelva y otra en Cadiz están muy bien y como dicen enganchan estas deseando que llegue otra, mira en kedadas en preparación y apuntate a las que quieras yo estoy a la de Córdoba y los Jarales aunque te pongan en la lista de sufridores no te preocupes siempre hacen para que todo el mundo entre y hay otra para el puente de mayo esta muy bien, hay otra en Córdoba para el puente de mayo en el mismo sitio Peñarroya siempre las kedadas te van ha salir mas baratas, animate y a ver si nos vemos.
 
Francisco Javier te comento,,,el otro dia cuando estuve limpiando la CV al limpiar el techo vi que de una de las chimeneas tiene dos,,,, una del extractor y otra rectangular mas grande del CHUN del frigorifico ya que esta CV no trae rejillas de ventilacion del frigo trae una especie de CHUN que va desde el suelo al techo haciendo una especie de chimenea,,,, por que no lo se???,,,, se le estaba desprendiendo el rebose del producto de fijacion de mas de un dedo de grosor creo se llama BUTILO,, una vez comentado con algun compañero,,,, el amigo Pedro se ofrecio muy gentilmente a darme una mano para ver esto.... además que el tenía un bote de un producto que le sobró de cuando puso las clarabollas de su CV,,,de esta forma y sirbiendonos de un andamio que nos facilitó el Sr del parking pues le hemos dedicado un buen rato en quitar la pasta mala y dura,,,, una buena limpieza con alcohol y aplicar el producto del amigo Pedro,,,yo para el tema de las alturas uff esto de la edad te tira paaa atras pero bueno hay ha estado el amigo para darme una mano,,,,, mejor las DOS jejejeje cuando el entre colgará las fotos ya que yo desde el telefono no seeee,,,,,esto es lo que da este hilo,,,,, COMPAÑERISMO A REBOSAR,,,,,, saludos
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Se bienvenida Chari, aquí unas fotos de mis tres ventiladores del frigo:

ybazu3um.jpg


5u2a6uta.jpg


dududeqy.jpg


enevudej.jpg


4ysyryba.jpg


ny2yme3u.jpg


Aquí el termostato:

http://m.ebay.es/sch/i.html?kw=TERM...AY+LED+TERMOMETRO&epp=24&pgn=1&cid=0&cmd=SREF

Le tengo puesto un termostato de un terrario y el sólo activa los ventiladores cuando llega a cierta temperatura que le programo previamente.

Expero que te sirva
 
ezu6e6ed.jpg


Aquí como queda
 
Buenas noche Señores tengo una placa de 90 v policristalina y 2 reguladores de 20 ah cada uno, la placa 100 euros y los reguladores 25 euros cada uno no. es mio es de un amigo si le interesa a alguien

Que tiempo tiene la placa? Cabría la posibilidad de alguna leve rebajita?

Ya me dices.
 
Recomendáis algun sitio para comprar neumaticos para el turismo .. que sean formales

musho betiss

Yo los compre para la caravana a 40,50€ cada uno ya montados.

Unas 155
 
Gracias javier .. son para una amiga que se ha quedado tirada en mairena del alcor ..por Internet como qur no llegaran a tiempo jiji

musho betiss

Lo más rápido es Aurgi
 
Francisco Javier te comento,,,el otro dia cuando estuve limpiando la CV al limpiar el techo vi que de una de las chimeneas tiene dos,,,, una del extractor y otra rectangular mas grande del CHUN del frigorifico ya que esta CV no trae rejillas de ventilacion del frigo trae una especie de CHUN que va desde el suelo al techo haciendo una especie de chimenea,,,, por que no lo se???,,,, se le estaba desprendiendo el rebose del producto de fijacion de mas de un dedo de grosor creo se llama BUTILO,, una vez comentado con algun compañero,,,, el amigo Pedro se ofrecio muy gentilmente a darme una mano para ver esto.... además que el tenía un bote de un producto que le sobró de cuando puso las clarabollas de su CV,,,de esta forma y sirbiendonos de un andamio que nos facilitó el Sr del parking pues le hemos dedicado un buen rato en quitar la pasta mala y dura,,,, una buena limpieza con alcohol y aplicar el producto del amigo Pedro,,,yo para el tema de las alturas uff esto de la edad te tira paaa atras pero bueno hay ha estado el amigo para darme una mano,,,,, mejor las DOS jejejeje cuando el entre colgará las fotos ya que yo desde el telefono no seeee,,,,,esto es lo que da este hilo,,,,, COMPAÑERISMO A REBOSAR,,,,,, saludos

Jajsjaja anda anda si eso lo hicimos en un plis.

Estas son las fotillos del día:

he8ubahy.jpg


tera4ege.jpg


u9apa5ym.jpg


9u5y9equ.jpg


7u9u9eja.jpg


etyzupyt.jpg


y6uge4ap.jpg


Pues esto fue todo compis. Y de nada Francisco. Recuerda que me debes otra demo con Marta del mover.
 
Pues no es mia pero dice que sobre 5 o 6 meses la placa dice que ya le a bajado pero el regulador dice que te lo dejaria en 20 euros. pero que hoy ivan a ver la placa
 
Pues no es mia pero dice que sobre 5 o 6 meses la placa dice que ya le a bajado pero el regulador dice que te lo dejaria en 20 euros. pero que hoy ivan a ver la placa

Ok
Yo estoy buscando una de 100w por unos 100€.
La que ofrece tu amigo es de menos w, por eso te lo decís.
Regulador ya tengo.
Gracias de todas maneras
 
Se bienvenida Chari, aquí unas fotos de mis tres ventiladores del frigo:

ybazu3um.jpg


5u2a6uta.jpg


dududeqy.jpg


enevudej.jpg


4ysyryba.jpg


ny2yme3u.jpg


Aquí el termostato:

eBay.es: TERMOSTATO DIGITAL ENCASTRAR 12V DISPLAY LED TERMOMETRO en venta. Compra TERMOSTATO DIGITAL ENCASTRAR 12V DISPLAY LED TERMOMETRO al mejor precio

Le tengo puesto un termostato de un terrario y el sólo activa los ventiladores cuando llega a cierta temperatura que le programo previamente.

Expero que te sirva
Gracias por las fotos se las enseñare a mi marido pero el sin ayuda no creo que se meta al trapo.
 
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey (a la placa q sea metele cable d 6 mlm)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com