Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Hola Charro

nos puedes apuntar, somos dos adultos, dos niñas y un bebe, coche y caravana,

un saludo

Oído cocina, eso está hecho, y por curiosidad de dónde venís?.

Bienvenidos


Hola a tod@s, hacia mucho mucho tiempo que no entraba por aqui, pero el amigo Jorge me recomendo esta webcampada y la verdad que tiene buena pinta y ademas si estamos con amigos que hacia tiempo que no veiamos mejor que mejor, asi que si eres tan amable Carro apuntanos a 2 adultos con 3 hijos con caravana desde Madrid, en principio nos apuntamos tambien a la comida no se si hay que confirmartelo ahora, ya me diras lo que sea. Gracias y un saludo a tod@s...

Hola, es que te fías de cualquiera, no sabes dónde te vas a meter ja jaja.

Ahora mismo os apunto, y también bienvenidos
 
En lo de la comida de hermandad será el sábado y ya podemos ir apuntándonos para hacernos una idea de los que podemos ir a la webcampada. Por favor irme diciendo la cantidad de menús de adultos y de infantiles que queréis reservar cada uno.
Lo iré poniendo a continuación en la lista del primer post por si hay algún error me lo comuniquéis para subsanarlo.

Por ejemplo Alcázar 2 adultos 3 niños cv. Madrid (menús adultos 2 infantiles 3)
 
Estamos ultimando la visita a Barco de Ávila, en breve os contaremos como será.
 
Hola, Charro no te dije las edades de mis hijos, tengo 2 chicos de 18 y 14 años y una niña de 8 así que los 2 mayores apunta por favor 2 menús de adulto y un infantil para la niña, aunque el mayor aun no tengo la seguridad de que venga, tu me entiendes verdad, por eso me gustaría saber que fecha tope tengo para confirmartelo, y te agradecería que me dijeses si se puede pagar con tarjeta. Un saludo a tod@s...
 
Ufff!! Pero de eso hace mucho... Siempre viene bien recordar!!! a demás, con los amigos se ven las cosas "diferentes"
 
Nosotros nos apuntamos a la comida: 2 adultos y 1 niño, ya que el enano, ....
 
Hola nosotros nos apuntamos a la comida también-3menus de adultos- muchas gracias
 
Charro 2 menus de adultos y 2 de pequeños.Pon bien el nick que esta mal . LUYPY.gracias.
 
Bueno mi media naranja ya me pidio el menu ... asi q no me quedo sin comer.
Sigue en pie lo de la barbacoa comunitaria.
 
Hola, Charro no te dije las edades de mis hijos, tengo 2 chicos de 18 y 14 años y una niña de 8 así que los 2 mayores apunta por favor 2 menús de adulto y un infantil para la niña, aunque el mayor aun no tengo la seguridad de que venga, tu me entiendes verdad, por eso me gustaría saber que fecha tope tengo para confirmartelo, y te agradecería que me dijeses si se puede pagar con tarjeta. Un saludo a tod@s...


No hay problema, yo lo apunto y si no puede ir que lo comunique cuanto antes para decírselo al restaurante. Ahora mismo lo corrijo
 
Nosotros nos apuntamos a la comida: 2 adultos y 1 niño, ya que el enano, ....

Vamos Juanma, que me han dicho que ahí ponen de comer de maravilla así que con un menú te basta ja ja ja

Hola nosotros nos apuntamos a la comida también-3menus de adultos- muchas gracias

Vale cris, tomo nota

Charro, nosotros dos de adulto.

Perfecto ahora os apunto

Charro, di si hay que ingresar antes el dinero. Que somos muchos.

Nos dijo el del camping que no hacía falta adelantar dinero yo creo que lo mejor es según vayamos llegando pagar la estancia y la comida.

Charro 2 menus de adultos y 2 de pequeños.Pon bien el nick que esta mal . LUYPY.gracias.

Muy bien, tomo nota y os pongo en la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com