Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Eden o Salinas en Illa de Arousa?

Hola a todos,

Nosotros también estamos buscando un camping por esa zona y la verdad que lo que se aprecia en su pagina web nos gusta, y si los comentarios son buenos, pues mejor. Lo que me preocupa un poco es el tamaño de las parcelas ya que mi cv no es pequeña y con el avance necesito una parcela grande.

Si todo sale bien estaremos por ahí la primera semana de Julio, así que si estaría bien si coincidimos con alguno de vosotros.

Un saludo desde Sevilla
 
Buenos días scorpio65, tenemos el mismo problema de medidas, tu montas avancé y yo además también tienda de cocina, no me gusta cocinar dentro, vas a reservar? Dicen que es mejor. Si lo haces me han dicho que te preguntan las medidas del conjunto y te ofrecen unas parcelas determinadas (en la web viene el plano con medidas) no te importaria decirme los números para hacerme una idea? De todas formas si no entra el coche, dicen que hay un aparcamiento vigilado en el exterior que se abre con la llave magnética que te dan. A ver si me cuentas algo, yo no puedo reservar porque no se cuando me dan las vacaciones.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En la zona nueva no creo que tengáis problema de espacio ya que las parcelas son mas grandes, y el coche podéis aparcarlo fuera, el recinto esta cerrado y no pueden entrar mas que los campistas con la tarjeta magnética.
 
Si, en la zona nueva hay bastantes parcelas que haciendo " tetris" entra todo pero decís que hay poca sombra, en Galicia no hace falta mucha pero cuando sale el SOL ..... pega bien y dentro del avance se multiplica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y en esa zona, hay como un "microclima" que poco tiene que ver con las temperaturas del norte...cuando hace calor...hace calor, no como por el sur, por que por la noche refresca...pero si calienta...si...
...y montar algún toldo para fabricar algo de sombra fura del avance...
Nosotros llevamos un toldo Tarp del decathlon, al que hemos cosido un bordon "casero" y utilizamos para dar sombra extra.
Busco alguna foto...
 
Y como lo pones por encima del avance?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A VER SI ESTE AÑO VOY A PASAR CALOR....JAJAJA QUE LLEVO SACOS NORDICOS EN LAS LITERAS Y EDREDON EN LA CAMA...... LLEVO 2 CALEFACTORES Y NO TENGO AIRE ACONDICIONADO. ..... A VER SI NOS VAMOS A TORRARRRRR.:eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A VER SI ESTE AÑO VOY A PASAR CALOR....JAJAJA QUE LLEVO SACOS NORDICOS EN LAS LITERAS Y EDREDON EN LA CAMA...... LLEVO 2 CALEFACTORES Y NO TENGO AIRE ACONDICIONADO. ..... A VER SI NOS VAMOS A TORRARRRRR.:eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nosotros es año pasado estuvimos en Asturias...y utilizamos nórdicos, abrigos y calefactor !!!
Espero que este año pasemos algo de calor....jejejeje
Es lo que tiene el norte...jajajaja
 
Ya, si te digo que los llevo porque siempre termino las vacaciones en Finisterre pero salgo de Madrid con los nordicos puestos , la maleta de "invierno" en el coche y la ropa de verano que pesa menos colgada desde el primer año que casi me muero de frio lo hago así. A ver si este año me puedo quitar las cremalleras a los pantalones desmontables jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El año que nosotros estuvimos en el Eden, nos hizo muuuuy bueno. Solo llovio un dia, entero...pero solo un dia. Es que el año pasado solo vimos el sol 2 o 3 días...
Espero tener mas suerte este año y que nos haga mejor tiempo...
También estamos esperando a ver si podemos confirmar vacaciones y fechas para poder reservar. Este año subimos al Amaido.
 
Ese camping tiene muy buena fama sobretodo con niños, tienen animales y dicen que a los niños les gusta mucho, pero no tiene playa, yo también he estado mirando por asturias y Cantabria pero al final la tierra me tira......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Holla Martika,

No lo he mencionado antes, pero tambien monto la cocina, ademas mi hijo mayor lleva un carro de 2,50m donde suelo llevar eso, la cocina, el avance, un mueble cocina, un armario plegable, ventilador, sillas, mesas, etc, por eso lo de la parcela grande, je, je, je.....
Si nos decidimos, te digo la parcela que me asignen, y a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo, aunque a principios de Julio puede que salga bien la jugada......!!!!

Un saludo desde Sevilla
Buenos días scorpio65, tenemos el mismo problema de medidas, tu montas avancé y yo además también tienda de cocina, no me gusta cocinar dentro, vas a reservar? Dicen que es mejor. Si lo haces me han dicho que te preguntan las medidas del conjunto y te ofrecen unas parcelas determinadas (en la web viene el plano con medidas) no te importaria decirme los números para hacerme una idea? De todas formas si no entra el coche, dicen que hay un aparcamiento vigilado en el exterior que se abre con la llave magnética que te dan. A ver si me cuentas algo, yo no puedo reservar porque no se cuando me dan las vacaciones.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Holla Martika,

No lo he mencionado antes, pero tambien monto la cocina, ademas mi hijo mayor lleva un carro de 2,50m donde suelo llevar eso, la cocina, el avance, un mueble cocina, un armario plegable, ventilador, sillas, mesas, etc, por eso lo de la parcela grande, je, je, je.....
Si nos decidimos, te digo la parcela que me asignen, y a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo, aunque a principios de Julio puede que salga bien la jugada......!!!!

Un saludo desde Sevilla

Pufffff, tu eres peor que yo..... tu literalmente te llevas la casa entera. .... espero que haga buen tiempo, a mi solo me falta probar esa quincena. Las demás las he probado todas y la lluvia no hay quien la quite, a veces un día, dos, el verano 2012 casi 20 dias lloviendo ( estube en Finisterre desde el 2 y me vine el 22 porque no pude antes, el avancé estaba mojado y aqui en madrid no tengo donde secarlo) a si que espero que haga mejor tiempo porque peor es muy dificil....:cool::cool::cool:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
camping el eden

camping el eden

Hola,yo tengo una roller 495 con su avance de 2,50 de ancho,la cocina y un cenador de 3 x 3 ,el tema de la sombra,en la zona nueva hay poca,tienen que crecer los árboles,pero en la zona antigua si hay sombra
 
Hola,yo tengo una roller 495 con su avance de 2,50 de ancho,la cocina y un cenador de 3 x 3 ,el tema de la sombra,en la zona nueva hay poca,tienen que crecer los árboles,pero en la zona antigua si hay sombra

Buenos dias Sabino. Te entró todo? Y el coche? . Yo tengo un cenador plegable con esas medidas que ni he estrenado, también tengo pensado comprar un caravanestore, por ahora sólo he puesto la doble guía de avancé para tener las dos cosas, no sé si llevarme el cenador o si hace mucho calor no montar avance. Pero y si llueve? Jejeje soy un mar de dudas. Que pensais vosotros?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,el coche lo dejo en el Parkin de fuera,no coje en la plaza,si tu caravana es de las grandes te coje lo mismo que a mi,no hay parcelas más grandes,algo que por desgracia pasa en casi todos los camping,las plazas tenían que ser algo más grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com