Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014


jajajaaa valla que si las e echao ,que buenos recuerdos Juanfra ...oye Juanfra y mi foto la tienes ?

mira aqui otro ....



creo que si, la tengo que buscar aunque seguro que la subi. el enlace todavia tiene que estar en el hilo de la semana santa de 2013

es que tengo a cristian roroneando para que le deje el ordenador jejejejejejejejeje
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 

¿"amutinado"? ¡¡¡eso no es ni luisianeroooooo jajajajajajajajaja!!!



mirad lo que acabo de subir, espero que os guste mucho ¡¡a disfrutarlo!!



Gracias Juanfra por recordarnos los buenos momentos que echamos.
 
Otro chiste.

EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora , y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora :
Viejo hijo ****! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.
 

jajajaaa valla que si las e echao ,que buenos recuerdos Juanfra ...oye Juanfra y mi foto la tienes ?

mira aqui otro ....



inma, yo creo que tu las tienes bajadas casi seguro, de todas formas te pongo aqui el enlace y ya te bajas las que quieras. un beso guapa y a tus chicos dales un abrazo de mi parte ¡¡ahora que agustin no nos escucha... el betis va ganandoooo jajajajajajajajajajajajaja!!


https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/JFLosJarales?authkey=Gv1sRgCLyD9riqtuDXyQE
 
Juanfran vamos a aprovechar mas de uno a descargar alguna foto, gracias y perdona la intromisión, un saludo, y ya mismo nos vemos compañeros
 

¿"amutinado"? ¡¡¡eso no es ni luisianeroooooo jajajajajajajajaja!!!



mirad lo que acabo de subir, espero que os guste mucho ¡¡a disfrutarlo!!




Buenas noches Juanfra, que buenos recuerdos, espero de todo corazón que este año nos lo pasemos por lo menos la mitad de bien que nos lo pasamos el año pasado, de ahí para arriba todo lo que queramos. MUCHAS GRACIAS.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Llamada telefónica muy bueno.

[/I][/B][/url]
 
Hola buenas noches aurora: veamos, q al final mis hijos han querido venirse con nosotros a pasar unos días y queríamos apuntarlos para ver los legionarios asi q si es posible apuntarlos, 2+ para el autobús... tryphase 2+2 para el autobús gracia y perdona las molestias un saludo
 
Hola buenas noches aurora: veamos, q al final mis hijos han querido venirse con nosotros a pasar unos días y queríamos apuntarlos para ver los legionarios asi q si es posible apuntarlos, 2+ para el autobús... tryphase 2+2 para el autobús gracia y perdona las molestias un saludo

Buenas noches tryphase, molestia ninguna hombre, faltaría más, quedan apuntados. Un beso y nos vemos pronto.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
hay que ganitas tengo de que llegue la semana santa
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
CUIDADO CON LO QUE MANDAS Y DONDE!!

Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la Luna de Miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llega y se aloja en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a internet. Entonces decide enviar un e-mail a su mujer, pero se equivoca en una letra y sin darse cuenta lo envía a otra dirección.

El e-mail lo recibe por error una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmaya instantáneamente.

El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encuentra a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa: He llegado bien.

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo esta preparado para cuando llegues este próximo viernes.

Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.

P.D.: No traigas mucha ropa. !Aquí hace un calor infernal!
����������������������������
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com