Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Perdon, chicas se me olvido lo de la almadias 2+1

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
ayyyyyyyyy que no llegooooo, perdon por la tardanza, no se puede estar en tantos sitios a la vez, señoras apuntadoras ya me perdonareis, a verrrrrr
cena nos apuntamos 2+2
almadias
kakueta
irati
ainssssss luego releeo a ver si me dejo algo
asiiiiii
rancho
 
Nº​
NIKC​
CENA​
RANCHO​
Adultos​
Niños​
Adultos Niños
1​
Cabanillas​
2​
2​
3​
1​
2​
Aguado​
2​
1​
3​
3​
Ibitxal​
2​
2​
4​
Marta​
2​
5​
Poyove​
2​
2​
6​
Gurutz​
2​
2​
7​
Argi​
3​
3​
8​
Oriental​
2​
9​
Javman​
2​
10​
El pani​
2​
2​
11​
Pilarf​
2​
2​
12​
Ruteros​
2​
1​
13​
Rami​
2​
1​
14​
Hiru​
2​
2​
2​
2​
15​
Paddy​
2​
1​
2​
(1)​
16​
Melupa​
2​
1​
2​
( 1 )​
17​
Albavi​
2​
2​
4​
18​
Amigos Urruchu​
2​
2​
2​
2​
19​
Urruchu​
1​
3​
1​
3​
20​
Picus​
2​
2​
21​
Novata​
2​
2​
22​
Unzatime​
2​
2​
2​
2​
23​
Willi​
2​
2​
24​
Iluntze​
2​
1​
3​
TOTAL​
48
29
33
11​
 
Comentaros que en el restaurante solo cogemos 50 personas,
Los niños cenaran un poco antes que los adultos
 
ayyyyyyyyy que no llegooooo, perdon por la tardanza, no se puede estar en tantos sitios a la vez, señoras apuntadoras ya me perdonareis, a verrrrrr
cena nos apuntamos 2+2
almadias
kakueta
irati
ainssssss luego releeo a ver si me dejo algo
asiiiiii
rancho



Peña has llegado por las justas, con vosotros somos los 50 para la cena
 
aguado esta lista no coincide con la del primer post. yo me quedo al rancho 2+1 y en esta no aparezco en el rancho, en la primera falta apuntar una niña en el rancho estamos apuntados dos adultos.:wave:
 
Anda que me descuido un día y os ponéis todos las pilas, bueno, como hay tiempo mañana os actualizo la lista.
 
Buenas noches chicas, no se si os habeis dado cuenta, pero en el listado teneis dos numeros 16, repetidos. Os lo indico mas que nada para que no tengais problemas, devido al gran exito que habeis organizado.
Ya queda menos....
Gracias por el aviso, pero creo que uno de los 16, va al albergue de literas.
 
aguado esta lista no coincide con la del primer post. yo me quedo al rancho 2+1 y en esta no aparezco en el rancho, en la primera falta apuntar una niña en el rancho estamos apuntados dos adultos.:wave:

Te he apuntado dos adultos porque tu hija es pequeña y no paga. Para no liarnos
 
Gracias por el aviso, pero creo que uno de los 16, va al albergue de literas.

Mea culpa. Avisaron que podian venir en cv porque al final les daban los dias, y como no me parecia bien pasarlos a sufridores porque estan apuntados desde el principio doble el nº que les correspondia para cuando se borre alguien ponerles el nº. Lo siento, pero me parece lo mas justo.
Gracias por avisar, pero no es un error
 
El cupo para la CENA del RESTAURANTE del camping ESTA LLENO. 50 comensales. Podeis apuntaros a las demás actividades, pero a la cena del viernes NO.
 
Mea culpa. Avisaron que podian venir en cv porque al final les daban los dias, y como no me parecia bien pasarlos a sufridores porque estan apuntados desde el principio doble el nº que les correspondia para cuando se borre alguien ponerles el nº. Lo siento, pero me parece lo mas justo.
Gracias por avisar, pero no es un error

Un paso para atraa en la lista. Que pena al final tengo que ir haciendo planes para otro lado.
 
Un paso para atraa en la lista. Que pena al final tengo que ir haciendo planes para otro lado.

Todavía falta mucho tiempo, y seguro que hay bajas. Pero la verdad es que otras veces podemos estirar las parcelas, esta vez es imposible. No podemos hacer mas. Aunque de aqui a la kedada habrá bajas seguro
 
Al final llego tarde, apuntanos:

Selva de Irati 2+2
Kakueta y museo del queso 2+2
Rancho 2+1+1

A la cena ya llegamos tarde, en caso de que alguien se dé de baja nos apuntaríamos 2 + 2

Una cosa, en el turno de niños ¿podría apuntar a las crías? y en caso de que alguien se dé de baja incluirnos también a nosotros?
 
aguado esta lista no coincide con la del primer post. yo me quedo al rancho 2+1 y en esta no aparezco en el rancho, en la primera falta apuntar una niña en el rancho estamos apuntados dos adultos.:wave:


Ok. corregido

A si me gusta que esteis al loro
 
Al final llego tarde, apuntanos:

Selva de Irati 2+2
Kakueta y museo del queso 2+2
Rancho 2+1+1

A la cena ya llegamos tarde, en caso de que alguien se dé de baja nos apuntaríamos 2 + 2

Una cosa, en el turno de niños ¿podría apuntar a las crías? y en caso de que alguien se dé de baja incluirnos también a nosotros?

Para los niños todavia hay sitio, si quieres te los apunto y te dejo en reserva para los adultos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com