Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva ficha caravana

Aitore30

calladit@
EN primer lugar me presento: Me llamo Aitor y soy de Navarra. Soy nuevo en esto del camping y estoy a punto de comprar una caravana Hergo Impala del año 83de menos de 750kg. La caravana la tengo practicamente a lado de casa y esta baratita, pero como no tenia que tener alguna pega....
Os comento, el actual dueño la compro en un concesionario cerca de su casa hace un año y medio o cosa asi y se la vendieron sin ficha tecnica (le rebajaron 50 euros¡¡¡) porque el la tenia en el caserio de un amigo y no la iba a mover. El problema es que ahora me la quiere vender y yo sin ficha tecnica como comprendereis....
He estado en la itv y me han dicho que con el numero de chasis y una contraseña es algo como RL-y 4 numeros me hacen la ficha in problemas, pero esque es tan vieja que esa contraseña no sale entonces me han dicho que tengo que preguntar en industria para que me den un papel y asi ellos me hacen la ficha. Como veis el asunto? hay alguna otra manera de hacer la ficha??
Yo personalmente le he dicho a el actual dueño que se pase por el concesionario para pedir explicaciones de la ficha aver si se la consiguen y si n o que coja al vendedor del cuello¡¡ :evil::evil::evil:jeje
Que opinais vosotros?? un saludo, mil gracias de antemano y mil pedones por el tocho que os he metido¡¡
Un saludo
 
mal te veo pero esas caravanas eran vascas creo que las fabricaba hermanos goicoechea(hergo) si existen aunque ahora no hagan caravanas quizas te puedan dar una copia o algo como las caracteristicas numero de homologacion etc,mira a ver si los encuentras creo que todavia fabricaban mobilhomes,saludos alfonsinp
 
me olvidaba seguramente hay mucha gente en el foro que tiene una igual y tendra ficha tecnica puede mandarte una copia y asi sabes todas las caracteristicas de la caravana,largo,peso,ancho de vias,mma,numero de homologacion,neumaticos,etc si consigues todo eso puede haber una solucion,a si empece yo y consegui la ficha tecnica para la mia no sin dar unas cuantas vueltas pero fue que el distribuidor importador no me facilito nada,saludos alfonsinp
 
Hola tengo una impala y tampoco no tiene ficha técnica ¿ y dices que en la ITV te la hacen sin problema ninguno?
 
No, no dijo eso... dijo que se conseguía el código de homologación para su caravana, le harían una ficha técnica.
 
La contraseña de homologacion debe estar en algun sitio de la caravana, si no, mal lo tienes
Si la tiene en alguna chapita si te la harán
 
hola saludos de otro navarrico, la verdad, lo veo chungo, cantidad de compañeros se han metido en ese lío y al final , a sufrir, ,,,,mi consejo, no te metas, pues anda que no hay cv ahora mismo para elegir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com