Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey
 
Gracias por las fotos se las enseñare a mi marido pero el sin ayuda no creo que se meta al trapo.

chapeque, lo primero es visualizar la operación, ver por donde están los tornillos que hay que quitar, ver las rejillas de aireación, FRAN_LMC no lleva en la suya sino que lleva un shunt o chimenea y no lo podría poner, salvo un extractor más potente y con más revoluciones. Ver si al lado de la nevera hay hueco para montar el cableado, etc etc.

ya te digo que influyen muchos factores.
 
Gracias Pedro por las fotos,,,,,yo no he podido colgarlas (soy muuu torpe jajaja),,,,venga saludos y GRACIAS POR TODO,,,,

De nada hombre, de todo se aprende eh?, gracias a tí fran
 
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey (a la placa q sea metele cable d 6 mlm)

ains, he llegado tarde, acabo de comprar por el eBay mediante subasta una de 100w por 90 euros puesta en casa, esta, por eso te decía lo de que debería bajar un poco el precio porque está un pelín alto para ser una placa usada.
Tu sabes que esto de vender y comprar algo usado tiene una devaluación que o bien lo aceptas o lo pasas fatal porque te da un coraje perder dinero a lo tonto que no veas.

Yo no hubiera podido pagar más de 50/60 euros por esa de 90w, ya que la que acabo de comprar esta tarde tiene 100w y es a estrenar, entre sus características están:

CARACTERÍSTICAS


Empleando la tecnología de vanguardia, se consigue una superficie de células que reducen la reflexión de la luz del sol y maximizan la absorción de la luz. Este panel solar ofrece un rendimiento excepcional, incluso en un entorno difícil como por ejemplo cuando hay poca luz o las células están en la sombra. Por otra parte, cuenta con vidrio templado que es resistente al granizo, y a una bola de acero que caiga desde 1 metro de altura.
• Kit Placa Solar 100W
• Circuito abierto (Voc) 15V
• Corriente circuito abierto (Isc) 8.89A
• Máxima potencia (Imp) 8.33A
• Paneles de calidad profesional

• Tratamiento anonizado del aluminio
• Inclinación ajustable
• Modelo ultraligero TAN SÓLO 6 kg
• Ideal para uso en tejados, campings, barcos, caravanas, etc.


Siendo de la gama superior del mercado, las placas están respaldadas por la normativa europea por lo que no tiene que preocuparse por su seguridad. Además, el panel solar viene con una garantía de 25 años

Las placas van montadas en una estructura de aluminio anonizado el cual garantiza su perfecta conservación con el paso de los años.

ESPECIFICACIONES

ELÉCTRICA
• Poténcia máxima 100W
• Voltage máximo 12V
• Potencia máxima de corriente 8.33A
• Voltage máximo el sistema 1000V
• Temperatura de trabajo -40º/85º


PANELES
• Panel solar células policristalinas
• Aprovechamiento solar 92%
• Estructura aluminio anonizado


DIMENSIONES
• 116cm x 67,5cm
• Peso 6 kg



Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay

De todas maneras, muchas gracias por la gestión, pero coméntale que va a tener que bajar algo más para que pueda ser una oferta competitiva, las placas están bajando mucho.
 
Pedro te sale a euro el vatio jejejeje

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

ya ya, pero justo acabo de escribirle diciendo que acabo de pillar una subasta por eBay de una de 100w por 90 euros nueva, y con unas calidades de escándalo, mírala por si te interesa, es lo más barato que vas a encontrar dentro de España, por el tema de pagar el 30% más en aranceles, que mucha gente no lo sabe y luego vienen los disgustos de eBay por el desconocimiento del personal.

Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay

ya me queda solo la batería. Empezaré a hacer pruebas en casa cuando me lleguen la placa, el regulador y los leds, con una batería pequeña de moto que tengo de 12 voltios y 10 amperios.

Y cuando tenga dominado el funcionamiento del regulador pues ya me meteré manos a la obra con la placa en la caravana, poco a poco que no hay prisa.

Me conformo con tenerlo instalado para el verano, epoca del año en la que ya no suele ser tan necesario que contrates la luz del camping para los calentadores y con la luz que generes con la placa y almacenes en la batería baterías tengas más que suficiente para la luz de leds, el televisor a 12v, cargadores de móviles y poco más, ya que el frigo lo pondré a gas.

Cuando tenga eso dominado iniciaré alguna escapada fuera de camping jeje, a ver qué tal se nos da? pero ya a más largo plazo esto, cuando tengamos dominado el tema autonomía básica.
 
la familia la componemos mi marido Alex, mi peque Olga de 2 años y yo, bueno para ser mas concretos anoche nos enteramos que vamos a agrandar la familia.
menos mal que cuando compramos la caravana se me antojo una de tres ambientes y 6 plazas, una caravelair Antares de luxe 426 es muy acogedora pero por el peso que el coche podía tirar era esa y no otra mas grande. un beso a todos.
:flor3:
 
la familia la componemos mi marido Alex, mi peque Olga de 2 años y yo, bueno para ser mas concretos anoche nos enteramos que vamos a agrandar la familia.
menos mal que cuando compramos la caravana se me antojo una de tres ambientes y 6 plazas, una caravelair Antares de luxe 426 es muy acogedora pero por el peso que el coche podía tirar era esa y no otra mas grande. un beso a todos.
:flor3:

se ve muy acogedora, cuánto pesa la caravelair?

saludos y felicidades por el aumento familiar jeje
 
Ok pues mejor detodas manera ya la a vendido no era policristalina era monocristalina d todas manera m alegro q la hayas comprado mas barata
Saluditos.
 
Ok pues mejor detodas manera ya la a vendido no era policristalina era monocristalina d todas manera m alegro q la hayas comprado mas barata
Saluditos.

Nada hombre. Pa eso estamos

Un saludo y a rutear
 
Enassss

Mirad en lo que ando liado jeje

abajyme6.jpg


pagybe4u.jpg


Una retrocamara pa la caravana.

Me falta comprar la cámara con infrarrojos (por cable) y hacer las conexiones y rematar detalles

Ya os iré contando
 
Pedro muu chula la camara,,,,,es buena cosa ya que de esta forma vez a los picoletos cuando se ponen a rebufo esperando que pases de 90-100 para emplumarte aggggggggggggg
 
Pedro muu chula la camara,,,,,es buena cosa ya que de esta forma vez a los picoletos cuando se ponen a rebufo esperando que pases de 90-100 para emplumarte aggggggggggggg

La quiero para eso y me planteo otra para el coche y así enganchar del tirón jajajaja
 
Ahora me falta la cámara solo. Tengo varias vistas
 
A mi en la carretera de Malaga para Sevilla se me pusieron los PICOLETOS detras a rebufo,,,,,, y no me pillaron de milagro pues no los viiii XDXDXD
 
A vuestra salud jajajja

yvyzagyz.jpg


u5anu8yg.jpg


Mañana más.
 
A mi en la carretera de Malaga para Sevilla se me pusieron los PICOLETOS detras a rebufo,,,,,, y no me pillaron de milagro pues no los viiii XDXDXD

Por eso os digo.

A mi ya me ha pasado dos veces. Pero esta vez los vi colocarse a rebufo. Sino.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com