Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo pintura Bicomponente de poliuretano

Si señor te ha quedado de cine, yo cuando acabe la reforma voy haber si me animo a pintarla entera . Es embidia sana sois unos artistas
 
Jotorresta te ha quedado como nueva. Yo finalmente no voy a usar la pintura bicomponente. La necesito mate y esa solo es con brillo. El anterior dueño hizo una pequeña chapuza con fibra en la tapa del cofre y no puedo igualarla para poder pinatr con brillo. Me toca usar pintura mate para disimular al maximo jajajajj.
IMG_20140223_135311.jpgIMG_20140313_120847.jpg

Ya le he metido 1/2 Kilo de masilla de fibra y aun falta mas. A ver si mañana le doy otro meneo.
Un saludo.
 
Jotorresta te ha quedado como nueva. Yo finalmente no voy a usar la pintura bicomponente. La necesito mate y esa solo es con brillo. El anterior dueño hizo una pequeña chapuza con fibra en la tapa del cofre y no puedo igualarla para poder pinatr con brillo. Me toca usar pintura mate para disimular al maximo jajajajj.
Ver el archivos adjunto 105122Ver el archivos adjunto 105123

Ya le he metido 1/2 Kilo de masilla de fibra y aun falta mas. A ver si mañana le doy otro meneo.
Un saludo.

Te quedará de lujo seguro.
Ya sabes, fotos y fotos.
Saludos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jotorresta te ha quedado como nueva. Yo finalmente no voy a usar la pintura bicomponente. La necesito mate y esa solo es con brillo. El anterior dueño hizo una pequeña chapuza con fibra en la tapa del cofre y no puedo igualarla para poder pinatr con brillo. Me toca usar pintura mate para disimular al maximo jajajajj.
Ver el archivos adjunto 105122Ver el archivos adjunto 105123

Ya le he metido 1/2 Kilo de masilla de fibra y aun falta mas. A ver si mañana le doy otro meneo.
Un saludo.

Por cierto, porque no quieres la de brillo?
Si Lijas bien y le das Imprimacion quedará de cine.
Otra cosa es que no te guste con brillo.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola, la de brillo no porque no puedo igualar la superficie de los bollos que dejó el anterior dueño. Ya le he metido el bote entero de masilla de fibra(2,5Kg). Voy a rematar un poco y a lijar y la pinto mate que disimula mas jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com