Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

XL.... hay baby-sitters que las puedes contratar por 24 - 48 horas.
De todas formas, no hay problema, yo me quedo con los enanos.... .

Riojanos... si tenéis puente el primero de mayo y el cupo de la quedada de selva-irati está al completo... echadle un vistazo a la quedada de la Sierra de Gredos que andan por las últimas plazas. Está un poco más retirado pero merece la pena.
 
Que pena no tener puente da una rabia tiene que ser muy bonito todo aquello de sierra de Gredos pero selva de Irati este año tiene que caer si o si que eso tiene que ser espectacular. SAludos
 
Aupa la Rioja baja como se mueve

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ja ja ja es que en la Rioja somos mu chulos tenemos alta media y baja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A todo esto
Cuantos estamos ya ?
Habrá que hacer una quedada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
compañeros , y apuedo confirmar que subiremos con la cv desde navarra hasta el camping Le VIeux port, el dia de abril hora de salida sobre las 13 horas aprox. lo comento por si alguien sube tambien a las landas y nos vemos , solo será una noche porque de ahí irmos a Poitiers, venga animarseee, que ya llegannnn, jejeje
 
compañeros , y apuedo confirmar que subiremos con la cv desde navarra hasta el camping Le VIeux port, el dia de abril hora de salida sobre las 13 horas aprox. lo comento por si alguien sube tambien a las landas y nos vemos , solo será una noche porque de ahí irmos a Poitiers, venga animarseee, que ya llegannnn, jejeje

joe con teclado estoy tan emocionado, el día 16 de abril , saludos
 
Yo no tengo nada claro aun, se que saldre pero no se seguro a donde ire ja,ja,ja,ja.:scratch:
Me han dicho que el Sylvamar no tiene pis cina cubierta para adultos osea que igual me decanto por el Itsasmendi no tengo nada claro aun:dontknow:
 
Nosotros tampoco lo tenemos claro de momento la opción de las Landas si que es el vieux port porque la piscina para mayores si que es un poco importante
Pero bueno iremos viendo con el tiempo
La otra opción que tengo es a león ciudad es una que tengo pendiente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ah y la quedada yo también digo como rami es poner fecha y el que pueda bien
Supongo que a partir del 15 de mayo ya que antes esta el puente el que lo tenga y para que no se junten las cosas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Por mi parte perfecto,
votaciones:
fin de semana del 17 Mayo
fin de semana del 24 Mayo
fin de semana del 31 Mayo
fin de semana del 07 dia de la rioja el 9 Junio
yo voto por el dia de la Rioja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com