Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

Wenas noxes.
Yo tngo una esterel plegable del 79. Está bastante mejor ke unas cuantas ke he visto por internet. Espero ke me aguante otros tantos años:)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Buenas me presento ya que me compre una caravana mayorcita, es
Una adria tigra 350 del 88 espero que me dure un par de años mas. :)
Aun no e salido con ella ya que tengo que hacerle unos arreglillos pero ganas no me faltan saludos
 
Yo pienso lo mismo, de echo, si la mía la Pinto entera le pondré los colores originales

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Buenas tardes. Soy nuevo en éste hilo. Tengo un remolque tienda pero me estoy mirando caravana, ya que salgo a menudo y el remolque ya se sabe... es más laborioso.
En definitiva, que he estado viendo hoy una hergo impala del 88. Su estado es impecable, parece nueva, tanto por dentro como por fuera. Tiene su ficha técnica y todo en regla.
Mi pregunta és, que tal veis éste modelo, si lo conoceis, y a ver que hos parece el precio. 2000€ con Avancé y un año de garantia.

Nosotros acabamos de comprar una Hergo impala del 87 y tampoco hemos visto nada de humedades. Ya veremos este fin de semana que queremos empezar a reformarla un poquito. El precio lo veo bien. A mi me ha salido por 2050. Ya os contaré cuando empecemos a quitar el papel

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ahora mismo solo tengo una foto del exterior pero con el movil no puedo subirla decirte que a mi tigra se le quito el baño el anterior dueño y me falta empapelar ese trozo de pared solo empapelare ese trozo lo demas se quedara tal cual no esta la economia muy fina cuando pueda hacerle fotos os pasare un par saludos, exteriormente creo que es la misma;)
 
Buenas yo tengo una hergo gacela de 77 que compre hará un par de meses la cual estoy reformando entera por dentro ai gusto la verdad qu para la edad que tiene esta bastante bien y es bastante amplia por dentro.tengp ganas de empezar a usarla y meterme en este mundillo
 
ebamperocampista me pediste una foto de la adria solo tengo dos desde fuera cuando tenga mas las colgare para que la veias no se si saldra muy grande la foto

IMG_20140228_232645.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140228_232632.jpg
    IMG_20140228_232632.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1
hola. pues yo tengo una hobby prestige 425t del año 1990. para el chorro de tiempo que tiene se conserva muuuuy bien
Posteado via telefono movil

Como me gustan. Nosotros una muyyyy parecida,la 460 classic
 
Es del 92 y la verdad está muy bien es algo más pequeña o almenos tiene dos ventanas menos q la tuya. Otro miembro del foro tiene una igual q compró hace poco es Anikuni. La mía está como venía de casa hasta la tapicería, lo q hizo comprarla fue q no tenía nada tocado, ni un sólo cable pero m encontré una humedad q tengo q reparar este verano después de las vacaciones, hasta entonces tendrá q esperar y también quiero ponerle algún q otro enchufe y la antena, el aire acondicionado ya veré cómo lo invento...
 
las ventanas si que tiene dos menos la medida es la misma creo la mia es del 88, la mia tiene una humedad pero esta seca por dentro, la tengo reparando en un taller solo la parte exterior por donde entra el agua por dentro no creo que la toque.de enchufes solo trae uno pero se arregla con una regleta jajaja y la antena voy a probar de poner una de esa de interiores haber si se ve algo ya que taladrar el techo como que no apetece :)
 
Yo hr tomado la idea de otro miembro del foro para poner una antena exterior ya q tengo varias de esas de interiores y a mi no m dan resultado en el campo pero el amigo jotorresta lo solucionó con este invento para poner en los perfiles de aluminio uno en la ventana y otro en el de abajo un mástil y una antena reducida.uploadfromtaptalk1394660197778.jpg
 
Yo empiezo este fin de semana a retocarla un poquito. Espero que mo tenga humedades, en principio es darle un aspecto más nuevo, empapelar cambio de fundas y cortinas, algún retoque q los muebles y q lo mejor una manita de pintura por fuera. Ahora es así como está, ya iré poniendo fotos de cómo va quedando

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394718217624.jpg
    uploadfromtaptalk1394718217624.jpg
    48,7 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1394718245280.jpg
    uploadfromtaptalk1394718245280.jpg
    30,4 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1394718260543.jpg
    uploadfromtaptalk1394718260543.jpg
    38,8 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1394718279630.jpg
    uploadfromtaptalk1394718279630.jpg
    40,1 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1394718312284.jpg
    uploadfromtaptalk1394718312284.jpg
    38,3 KB · Visitas: 2
Ya veremos cuando empecemos a quitar papeles de la pared, ahoramismo está para usarse pero queremos redecorarla un poquito

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola me uno al grupo de veteranas con nuestraRoller Class 460 del año 90.Un saludoIMAG0322.jpg
 
Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

Esta es nuestra MONCAYO ZEUS 400 DD del 94, después de unas horas de trabajo.

y4agy4aq.jpg


Este es el interior

e2u2uda9.jpg


Este mi conjunto GOLFAYO

5avejy8a.jpg


Este el ultimo juguete MOVERFAN's

8enate3u.jpg


ypezu9uh.jpg
 
Yo empiezo este fin de semana a retocarla un poquito. Espero que mo tenga humedades, en principio es darle un aspecto más nuevo, empapelar cambio de fundas y cortinas, algún retoque q los muebles y q lo mejor una manita de pintura por fuera. Ahora es así como está, ya iré poniendo fotos de cómo va quedando

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Está muy parecida a la mía y más pequeña... nosotros buscábamos algo así, pero se nos cruzó "la larga" en el camino...
También estamos redecorando, la reforma llegará un poco más adelante cuando nos recuperemos un poco de la inversión :-(
 
Poco a poco, además siempre salen imprevistos. Nosotros hemos empezado hoy y nos hemos dado cuenta de que la nevera no funciona, la sacaré para ver si hay algo suelto por detrás, por lo demás bien, hemos empapelado la parte del salón y reparar algún mueble. Lo siguiente será fundas de sofás y cortinas.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com