Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

En que estarías tu pensando.
Es un Rally.
Si fuera una carrera donde la gente va en cueros no se la perdía Cesar ningún año. Jajaja.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk


alfonsito, alfonsito, alfonsito ¡¡aurora, dale a este algo, aunque sea una pastillitaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja!!

marcarmen he encontrado esto, es del pasado año pero hay informacion de contacto creo...

Escudería de Ubrique - Inicio/Home
 
wuenas Auroras, aqui deseando se salir, que monazooo.....jejejjejejejejej...y lo de regimen lo llevamos, bien, lo que si voy a hacer es ponerle a Juanfra un shute de los mios jejejejejejje

Buenas noches Juan, me alegro que la cosa vaya mejorando, poquito a poco se llega lejos.
 

Si q es verdad Juanfran , estamos perdiillos,aunque tu sabes q estamos en contacto y asi es, el wasap se a cargao el foro ,bueno el wasap y otras cosas,,,,,
Recuerdos a Margarita,

Buenas noches Juan, me alegro mucho de leerte y que estéis mejor de todo por todo jejeje . Besos para los 4 J. Nos vemos pronto.
 

hola guapa, ya va siendo hora de juntarnos aunque sea para un cafelaso jejejejejejejejeje.

pues como bien sabes, margarita tiene curro de finde cada 3 semanas, le tocaba la semana de 1 y la siguente es esa que dices, la del 22 (este finde trabaja por el cambio que le hiceron la semana pasada). la semana que viene tambien la tenemos pillada con mi hermana y mi madre.

tenemos libres las del 29 y la del 5 de abril ¡¡que ya te veo makinando algo gueno jajajajajajajajajajajaja. besitos.





juan gr ya se ha quedado en juan g, la r ya la ha perdido el mu oio jajajajajajajajajaja.







hola juanito, me alegro de que te pases por aqui, que ultimamente con el wasa la verdad es que estamos todos un poco perdidillos. un abrazo pa ti y para tu morena un besazo.
Bueno, bueno, estamos en lo que estamos jejejeje, haber haber si podemos cuadrar fechas que eso es importante y ya os contamos.
 
Pasando lista en los colegios Españoles.

15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta

Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo, profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez". Es que si lo escribía en español normal NO ME DABAN PLAZA EN ESTE COLEGIO!!!!!!!
 
Hola, somos Daniel y Elizabeth , una pareja de malaga con una hija de 4 años, tenemos una Caravana desde hace poco y nos gustaría conocer gente de por aquí para hacer rutas , si es por libre, no en camping de pago, mejor. Un saludo
 
Hola, somos Daniel y Elizabeth , una pareja de malaga con una hija de 4 años, tenemos una Caravana desde hace poco y nos gustaría conocer gente de por aquí para hacer rutas , si es por libre, no en camping de pago, mejor. Un saludo



¡¡pues como esta la cosa de la GC a la busca y captura de gente para denunciar por cualquier cosa, no se yo si merece la pena de que te metan lo que ellos quieran por estar un dia en cualquier sitio fuera de un camping!!

ademas te digo otra cosa, aparte de los servicios de los campings, cuando hacemos cosas juntos, pues la verdad es que normalmete sacamos unos precios bastante ajustados, por supuesto que de acampada libre, "puede" salir mas barato (con el riesgo antes mencionado), pero la seguridad que te da un camping... a unos precios que pueden oscilar entre 15 y 20 €/dia (segun epocas) por una instalacion de 4 personas, pues no se si merece la pena arriesgarse a una multa.


un saludo.
 
¡¡pues como esta la cosa de la GC a la busca y captura de gente para denunciar por cualquier cosa, no se yo si merece la pena de que te metan lo que ellos quieran por estar un dia en cualquier sitio fuera de un camping!!

ademas te digo otra cosa, aparte de los servicios de los campings, cuando hacemos cosas juntos, pues la verdad es que normalmete sacamos unos precios bastante ajustados, por supuesto que de acampada libre, "puede" salir mas barato (con el riesgo antes mencionado), pero la seguridad que te da un camping... a unos precios que pueden oscilar entre 15 y 20 €/dia (segun epocas) por una instalacion de 4 personas, pues no se si merece la pena arriesgarse a una multa.


un saludo.


comparto lo dicho Juanfra, No creo que merezca la pena arriesgarse. por la multa y la inseguridad.......
 
Mas chistes.

Papá qué es la política?

-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?

-No papá, no lo entiendo.

-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:

-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.

-Ah que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.
 
Buenas tardes familia como estais ............informaros que estoy otra vez sin movil .........ya es la segunda vez en 1 mes ....bueno a esperar que esta en garantia...

como estais ?? nosotros bien ¡¡¡......,bueno Victor tiene una mano inyesada se a partido un hueso pero bien a ver que hacemos de 4 a 6 semanas ..por lo demas tirando ...
 
Buenas tardes familia como estais ............informaros que estoy otra vez sin movil .........ya es la segunda vez en 1 mes ....bueno a esperar que esta en garantia...

como estais ?? nosotros bien ¡¡¡......,bueno Victor tiene una mano inyesada se a partido un hueso pero bien a ver que hacemos de 4 a 6 semanas ..por lo demas tirando ...

Buenas noches Inma te he echado de menos pero he estado un pelin liada y se me ha ido el santo al cielo, que le ha pasado al niño?, no me digas que jugando al futbol jejejeje
 
hola familia.

este puente hemos estado en fuente de piedra con algunos amigos y, a pesar del tiempo lo hemos pasado de lujo. sobre todo compartiendo con muchos amigos esos dias que me han caido del cielo casi sin pensarlo jajajajajajajaja.

por fin hemos conocido a los kepachitas a los que hemos aprovechado la ocasion para hacerles su "bautizo webcampista". estan los dos para comerselos y, que se vayan preparando los padres y los abuelos para cuando estos dos digan ¡¡aqui estamos!! me da a mi que van a tener cuerda para rato jajajajajajajajajaja.

tambien hemos difrutado mucho con martita que esta rica, rica y, con fundamento. se le ha notado en estos dias que se ha soltado un poquito con la gente jajajajajajajaja y sobre todo andando ¡¡cuando escucha la palabra "chocolate" haces con ella lo que quieres jajajajajajajajaja!!

tambien hemos disfrutado mucho con los "viejos amigos" y, son algunos menos viejos pero que tambien son importantes para nosotros ya que como aquel que dice hemos estado en familia (como comprendereis, no voy a nombrarlos por si me queda alguno en el tintero).

tambien desde aqui, quiero dar las gracias al camping por todo y por haber estado siempre a nuestra disposicion gracias a su personal y, sobre todo a jose miguel y sus padres por hacernos de anfitriones y por esa sopa campera rica, rica.

tambien he de decir que he echado mucho de menos a todos los demas componentes del "grupito del sur" (los auroros, los 555 (sin premio), wlilli fog, nomadaries, oscar y juan gr).


¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!
bonito texto junfra
 
Pues siguiendo vuestros consejos modifico lo dicho jejejej, Somos nuevos con la caravana, de Malaga, yo con 43 y mi mujer 32 y la peque de 4 años, buscamos gente que piense hacer alguna ruta desde aquí por los alrededores hasta europa, nuestro correo es dreyesrando@hotmail.com. Saludos a todos
 
Buenos dias que bonita experiencia ojala tuviese tiempo y un coche nuevo para acompañaris jijijiji Bienvenidos y suerte en vuestra azaña!!
 
no solo libre , también de campings y áreas de servicio.



hola daniel, yo la verdad es que no soy mucho de rutas pero, hay por aqui gentes que si lo son.

creo qeu habia por ahi una ruta para ir a disney, lo mismo le puedes echar un vistazo a ver si te cuadra algo jejejejejejejejejeje.

nosotros lo que si tenemos en los proximos meses es una webcampada en el camping los jarales en mijas costa y, otra en tarifa en el camping paloma. si quieres echales un vistazo a ver si te interesan. la de tarifa tienes el enlace en mi firma jejejejejejejejejeje.

saludos.





gracias belen, me alegro de que te haya gustado. un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com