Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Caravana vendida!

davidtovar

David Tovar
Pues eso, después de algún tiempo, ha llegado la persona adecuada y sabido valorar esta maravilla de caravana ( Knaus sport 450 fu) y se la ha quedado... haber si pronto canbia la situación y me compro otra... Un saludo a todos compañeros
 
Pues eso, después de algún tiempo, ha llegado la persona adecuada y sabido valorar esta maravilla de caravana ( Knaus sport 450 fu) y se la ha quedado... haber si pronto canbia la situación y me compro otra... Un saludo a todos compañeros

Como me alegro por ti!!! Solo porque ahora necesitabas la venta....eso sí cuando vuelvas diciendo que tienes otra me alegraré mucho más y espero que sea pronto. Un saludooooo
 
Era de esperar que alguien la comprara, una caravana así y a buen precio como estaba, la vendias seguro.
Enhorabuena por la venta y a ver si en un futuro no lejano te leemos que ya tienes otra caravana.
 
Como me alegro por ti!!! Solo porque ahora necesitabas la venta....eso sí cuando vuelvas diciendo que tienes otra me alegraré mucho más y espero que sea pronto. Un saludooooo
Si, ru bien sabes lo que necesitaba venderla... pero prometo que pronto volveré a comprarme otra... Muchas gracias Ninina, un saludo
 
Era de esperar que alguien la comprara, una caravana así y a buen precio como estaba, la vendias seguro.
Enhorabuena por la venta y a ver si en un futuro no lejano te leemos que ya tienes otra caravana.

La verdad es que si, era una caravana que no le
faltaba un detalle. Y te puedo asegurar de que volveré.... Gracias poyove
 
Si, ru bien sabes lo que necesitaba venderla... pero prometo que pronto volveré a comprarme otra... Muchas gracias Ninina, un saludo

Biennnn es una caravana preciosa. De veras.....que se arregle todo pronto y a ver si me das una buena noticia y nos vemos en un camping tomando algo fresquito y riéndonos al lado de tu nueva cv.
 
Espero que pronto se cumpla tu deseo de volver a tener caravana. Mucho ánimo y ojalá que sea incluso antes de lo que tú esperas. Por aquí decimos que nunca llovió que no haya escampado ...
 
Te felicito y el que se la queda se alegrara siempre es un caravanon que le puede dar muchos años de satisfacción y tu que puedas volver pronto al club y no dejes de visitar el foro... saludos
 
Me alegro David que ya la hayas vendido, ahora animos y fuerza para que mejore la situacion y pronto puedas volver a disfrutar de otra, un saludo
 
¡Te lo dije!, era cuestión de tener paciencia, y seguro que llegaría esa persona. Pues me alegro mucho, si es lo que ahora necesitas, aunque suene repetitivo, espero que pronto se arregle todo, y si es tu voluntad, compres otra, y sigas disfrutando de esta pasión.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos compañeros por vuestros buenos comentarios... Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y siempre estare con vosotros y si lad circunstancias lo permiten, prometo volver con otra caravana... Un abrazo muy grande para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com