Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

nosotros estuvimos este finde ,tuvimos el placer de saludar a mireia,meriba .ha hecho un finde muy bueno,las caravanas ya instaladas ,nos vemos en 4 días.saludosIMG-20140316-WA0004.jpg
 
Os recuerdo que teneis de traer botellas pequeñas de plastico para cada uno para poneros la bebida de lo contrario no os lo podremos preparar para entregaroslos con el menu, tendreis de entregarnoslas a Mireia o Meriba,nosotras ya les pondremos el nik de cada uno, gracias
 
Os recuerdo que teneis de traer botellas pequeñas de plastico para cada uno para poneros la bebida de lo contrario no os lo podremos preparar para entregaroslos con el menu, tendreis de entregarnoslas a Mireia o Meriba,nosotras ya les pondremos el nik de cada uno, gracias

Eso mismo, cuando llegueis nos las dais que las guardaremos!!!
 
Hola Mireim!!!

tengo una par de consultillas que haceros,a ver si me las podeis resolver ;)
A que hora se puede empezar a llegar al camping?
ya se que somos muchos,pero estaremos toda las caravanas de la kdd juntas?
con lo de las botellas.....si somos dos adultos,no podemos llevarun de litro para los dos?
que ganas!!!!! solo 4 dias!!!
saludos
 
A ver Vanessa... voy a intentar resolver tus dudas....

Hola Mireim!!!

tengo una par de consultillas que haceros,a ver si me las podeis resolver ;)
A que hora se puede empezar a llegar al camping?

Cuando quieras... como si llegas a las 09 de la mañana....

ya se que somos muchos,pero estaremos toda las caravanas de la kdd juntas?

Va a ser complicado porque somos muchisimos.... intentaremos estar lo mas cerca posible!!! pondremos unas mesas en medio de la calle para cenar juntos (si el frio nos lo permite).

con lo de las botellas.....si somos dos adultos,no podemos llevarun de litro para los dos?

Claro!!! mientras traigais medio litro por persona.... podeis llevar una botella de litro si sois dos..


que ganas!!!!! solo 4 dias!!!
saludos

Yupiiiiiiii!!!!
 
Vanessa25,lo de la botella si es para dos puede aer de litro, pero lo mas importante es que sea de plastico, lo de estar juntos, normalmente si lo estamosy lo del horario de entrada me parece que no hay horario, pero esto te lo comfirmara Mireim.
 
Ha las malas subiremos x la calçotada y así nos conocemos.
;);););)

Enviado desde Vazquezsvc phone

Ya somos dos.
Yo me parece que con mi Caravana no podré ir, tengo la Junta culata fastidiada de la furgó y tiene que pasarx el taller.:-S:-S:mad::mad::mad::mad:

Enviado desde Vazquezsvc phone

Yo tendré que mirar transportes públicos, o no se como montarmelo....y subir a la calco.....

saludos


A ver, a ver ...calma!!!!

Vazquez, menuda reparación!!! si no puedes conseguir un coche con bola... complicado lo tienes para subir con caravana!! Si puedes subir con otro coche puedes subir a pasar el dia!!!.... ya os colocaremos en mesas y sillas!!! Pero el coche se ha fastidiado del todo????

Pepeyuyu..... transporte publico no hay... lo siento!!! Por lo menos hasta Vilanova de Prades...

A ver que te dicen en el taller!!!

Recordad los dos, que en caso de apuro hay bungalows!!!!

 
Hola a todos!
Ya llegan los nervios y las preguntas tontas de ultima hora.
Mireim, como se eligen las parcelas? Segun vas llegando eliges la que mas te conviene o como funciona?
Hay alguna zona reservada para esta kdd? Si es asi que zona es?
Este fin de semana habeis tenido mucho frio por la noche?
 
Pues nosotros tambié tenemos el coche en el taller con problemas de temperatura. Han desmontado todo el circuito de refrigeración haber que encuentran. Espero que no sea la junta de la culata :Drogar-Cry(LBG):. Si no tenemos el coche a punto, intentariamos coger un bungalow.
 
Hola a todos!
Ya llegan los nervios y las preguntas tontas de ultima hora.
Mireim, como se eligen las parcelas? Segun vas llegando eliges la que mas te conviene o como funciona?
Hay alguna zona reservada para esta kdd? Si es asi que zona es?
Este fin de semana habeis tenido mucho frio por la noche?

Wenas...... A medida que vayamos llegando nos ponemos donde mas nos guste, en la zona centro, pero si se llena donde podamos... una vez instalados vamos a recepción y les decimos que parcela hemos cogido.
Este finde... durante el dia manga corta y un sol tremendo... en cuanto se va el sol, bajada de temperatura! Hemos dormido con calefacción y nórdico... hemos estado bien. Tened en cuenta que es una zona fria, que de noche hace mucho frio (normalmente), que teneis que llevar calefaccion y buenos nordicos o sacos... Bien abrigados, se duerme bien.
 
Pues nosotros tambié tenemos el coche en el taller con problemas de temperatura. Han desmontado todo el circuito de refrigeración haber que encuentran. Espero que no sea la junta de la culata :Drogar-Cry(LBG):. Si no tenemos el coche a punto, intentariamos coger un bungalow.

Pero bueno..... que les hacéis a vuestros coches??????? aiiiii....... no hay problema si has de coger bunga, llama a recepción y habla con Judith, le dices que vienes a la calçotada de webcampista y que quieres cambiar parcela por bunga, te hara algo de descuento.
 
Buenos dias chicos/as ya estamos en la cuenta atras en 3 dias nos vemos, ir calentado motores bueno los que tienen el coche estropeado lo tienen un poquito dificil, ah y apartir de hoy empezar a comer poquito, para hacer sitio para los calçots y la fideua
 
De no tener mi coche, como mínimo, el sábado iré, ya he conseguido un coche, así paso el día por allí con vosotros....

Que todo sea por el vino:fight::cocinar:
Saludos
 
Pues si. Yo padezco por los crios...que abrigarlos si pero vino....poco

Tranquila, esta es la 6ª y todos los años ha hecho frio, algunos (el año pasado) muuuchooo frio, y los niños abrigados, han estado divinamente. Yo tengo en la caravana los trajes de ski.... por si acaso!!!
 
El año pasado si que hizo frio si, pero bien abrigados y con carpas que pongáis como hicimos, se aguanta bien. A parte con el buen rollo y las risas el frio es más ameno.

Os dejo una foto del año pasado para que os hagáis una idea.

Saludos y que lo paséis muy bien.

84581d1363199671-v-calcotada-en-serra-de-prades-fotos-calcotada-2013-037.jpg
 
Jajajajajajajajajaja pues ya lo habia pensado yo tambien lo de la ropa de esqui para las crias. Asi que no es muy descabellado. Ya ves que abrigados que ibais
 
no creo que haga tanto tanto frio, ademas un poco de frio va bien.se conserva uno mejor ja ja ja. Mientras ni llueva ni haga viento. Ya tan solo dos días.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com