Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada III Fiesta de la Primavera en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana, días 21, 22 y 23 marzo

III Fiesta de la Primavera cartel BR.jpg

Hola amig@s!!
Os adjuntamos el cartel y, a su vez, programa de la III Fiesta de la Primavera que celebramos en nuestro camping y que aprovechamos para que sirva de convivencia entre campistas y vecinos que asistan a la fiesta.
-Todas las actividades serán las mismas para campistas y vecinos y se corresponden con las que indicamos en el cartel.
-Los horarios de las actividades los publicaremos en un tablón de anuncios en el propio camping.
- Al igual que el año pasado delimitaremos mediante decoración de cadenetas de tela el espacio reservado para los campistas y zona de parcelas, y los espacios donde se desarrollarán las actividades propias de la fiesta.
- A partir de las 23,00 h. del sábado habrán finalizado los conciertos y con ellos la jornada, de forma que a las 12 de la noche comience la hora de silencio para el descanso de los campistas.

Quedada de la III Fiesta de la Primavera (21, 22 y 23 de Marzo)

TARIFA ÚNICA Y ESPECIAL

- Fin de Semana Completo: 44 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación una noche: 34 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.
** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
*** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche
 
Buenas noches esto esta de maravilla que bien lo vamos a pasar una pregunta las actividades son Sábado y Domingo? Porque nosotros solo podemos ir esos dos días. Y a que hora empieza las actividades el Sábado para estar allí? Apuntamos por favor para Sábado y Domingo mi Nick chapeque 2+1+perrita Kelly+cv desde Sevilla aunque no se si ira un amiguito también de mi hijo en tal caso serian dos niños de 10años mi hijo y el amigo si va.Gracias.
 
Buenas tardes, ¿Cuantos somos para este finde? Aquí ni lista, ni habla la gente. Pues como nos vamos a poner de caldereta y arroz con carne!
 
Di que sí, hombre!!!
A ver si se anima esto, hombre ya!!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenos días, el lunes había 8 familias apuntadas, esperemos que se apunten mas campistas si no va a ser muy en familia y mira que lo pasamos bien sobre todo los niños, a ver si se animan la mayoría espera la semana santa pues nosotros no podemos !a rodar!
 
Ya verás que no estaremos solos... viene gente del pueblo y alrededores y se pone un ambiente muy interesante...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola amig@s! Hemos tenido problemas a la hora de subir los comentarios sin saber por qué, sería un error técnico, pero ya nos deja. Respecto a chapeque pensaba que la inscripción también la había hecho por correo y que ya le habíamos contestado, menos mal que morrallilla nos echa una mano para informaros cuando nosotros no podemos. Os dejo la lista de inscritos y, tranquilos que no os aburiréis. Un abrazo y hasta ell viernes.

Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Juan Jose 2+2Dos Hermanascv
2Chapeque2+2Sevillacv
3Silvia Mairena
4Carmen Luna2+2SevillaFija
5Morrallilla2+1Isla Cristinacv
6Agustín Delgado2+2Aljaraquecv
7Jesus Mena2+1Sevillacv
8Alberto Rodriguez(Cota 49)2+2Mairena
9Mª Carmen Sanchez2+1SevillaFija
10Paquito Bueno2+2Isla Cristinacv
11Fernando Arias2+2Cádizfurgo
13Daniel Vargas2+1Sevillacv
14Luismi Muñoz2+1Sevillacv
15Jose Miguel Ardila2+1Sevillacv
16Isidoro Ruiz Garrido2+1Huelvaac
17
 
Buenos días ah ya lo dije, por fin la lista yo se que aunque nos juntemos tres pelagatos en el camping Ribera de Chanza no existe el aburrimiento !pa ya voy!Pues si que somos.
 
Parece que está la cosa apagada. Animaros. Un abrazo a todos.

Es que yo estaba esperando que entraras tú!!!!!

Vais a hacer entrada sorpresa triunfante????

Abrazos, amigos!!
 
Parecía que el tiempo iba a estar un fastidiado,

pero nada, al final todo bien,

esta tarde para allá.
 
Parecía que el tiempo iba a estar un fastidiado,

pero nada, al final todo bien,

esta tarde para allá.

Sí señor, buen año este...!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas tardes pues el tiempo ha estado bien y las actividades fabulosas se ha echo todo estupendamente un fin de semana muy agradable pero alguien me puede decir donde cuelgan las fotos de las fiestas se me olvido preguntarlo gracias, bueno este finde termino pero pronto vendrán otros recuerdos a los conocidos ya nos veremos.
 
Hola Chapeque, nosotros sólo disponemos de las fotos que puedes encontrar en nuestro twitter y facebook de CULTURALEZA. A ver si algún compañero se anima y sube alguna al foro. aún así te puedes descargar las de las redes sociales. Un abrazo!!
 
Gracias por la respuesta y el mensaje privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com