Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

No os podre poner foto de la tarta!! se me ha roto una pieza (la mariposa) que ayuda a batir y mezclar.... y he tenido que comprar el pastel!!

Valbi, por aqui también anuncian agua, pero más para el domingo!
 
Tiene mucha magia el fuego Eli, a mi me encandila, me Alela me encanta.

Y me voy a hacer en un momento en las brasas, un chuletón, que también voy a hacer magia con el, cuando este en su punto, lo voy ha hacer desaparecer.
hay si que sale bien la carne en la chimenea, con una parrilla y sale esquisita mmm, a joaqui eso de las barbacoas le encanta hace el carbon o leña en su punto para darle ese gusto bueno a la carne y mañana toca chuletas y alitas de pollo que nos vamos a pasar el finde a la parcela y mi hermana tambien se viene, por lo menos alli la casa es grande y con el buen porque que tiene podemos disfrutar del fin de semana.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui el dia sin prar de llover, nos ivamos a ir hoy a la parcela pero como unos amigos nos han invitado a tarata es el cumple de una amiga, que son mis vecinos nuevos desde hace 2 meses, asi que nos vamos mañana y ya que el tiempo no permite terminar de cortar el cesped por lo menos lo pasaremos frente a la chimenea y pasando un fin de semana agustito y de descanso y con mi sobrina que no hay quien se aburra jejje.
Espero que paseis un buen fin de semana aunque el tiempo no acompañe, saluditos.
 
Buenos dias, hoy en la peluquería que tocaba retoque. .....por estos lares lloviznando y cielo muy negro, espero que tengais un buen sabado.
 
Buenas a todos.
He estado totalmene desconectada del ordenador a no ser que sea para trabajar, y cuando llego a casa ya no me apectenia encerderlo.
Tampoco os he podido leer. Así que me reengando desde aqui,
Por aquí ha hecho un buen fin de semana a pesar que amenazaba lluvia total.
 
Buenas noches... dia muy mojado! pero muuucho!!
Ayerla comida fue muy bien... con los 22 en la mesa!! hoy de descanso y recogida de trastos...
y ya vamos a por abril... que dicen que viene haciendole juego al final de marzo!!
Fantomimo... en tu tierra al reves.. con buen tiempo..jejeje
 
Buenos dias cafeteros
Al final tanta agua que decia que iva a caer este fin de semana, solo llovio todo el viernes y ayer a partir de las siete a ratitos, el resto del fin de semana con muy buen tiempo y acompañados de la chimenea, que bien se estaba, hoy amanece sol con nubes cargadas de fondo y algo de fresco.
Comenzamos una nueva semana y ya mañana comienza abril.
Mi sobrina este fin de semana estaba insoportablee, a mi hermana la tenoa harta, es que no para ni comiendo poas broncas le hemos echado si es que es un torbellino, eso si entretenido nos a tenido a todos y come mas que yo yq ue joaquim es una pasada, no deja descansar el estomado, es como su padre que coma lo que coma no engordaa y esta muy alta para su edad.

Espero que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 
Buenas noches. .......hoy un dia muyyyyy intenso en el trabajo y sin tiempo de entrar por aquí, mañana será otro día, toca descansar.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy el dia no esta malote del todo con un poco de airecillo, y ahora que tengo un heco queria pasarme por aqui, esta semana la cosa a aflojado un poco y hoy antes de las 11 nos llego una clienta que se le habia derramado un bote de pintura en el asiento de atras del cohe, un faenon, hemos puesto el taller perdido y la ropa menos mal que tenia aqui de cuando pintamos el taller y es la que nos hemos tenido que poner, aun asi algo se a manchado joaqui, vaya lote de correr para que no se secara la pintur de la moqueta, hemos mojado con bastante agua y aspirado, asi se quita mejor la pintura, yo no se quien lo pagara al parecer a sido el de la casa de pinturas el que lo a guardado en el coche, un marron este tipo de trabajo, lo bueno que el cliente vera como le dejamos el coche y ya corre el boca a boca que de por si viene bien cargado de suciedad y ya a provechado y lo va a limpiar a fondo, creo que el coche le estaba pidiendo a gritos una limpieza jejje.

Vaya tocho.

Por donde andais que esta muy parado el cafe y eso que no hace buen tiempo para estar mucho en la calle.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos dias lloviendo por la costa del sol.......hoy en el trabajo desde las 9 hasta las 10 de la noche, por la mañana trabajo y por la tarde curso, un dia muy divertido, espero que tengais un buen día.
 
Mkina... que panzada de jornada!!
Por aqui tambien dia feo... se ve que se está preparando para la Semana Santa...
 
Mkina... que panzada de jornada!!
Por aqui tambien dia feo... se ve que
se está preparando para la Semana Santa...

No seas gafe....................alguna gota caerá.................jajaja............pero bueno.............este fin de semana dan mucho sol por la costa Dorada...............jejeje...........................

Saludos.
 
Buenas tardeel

Antes quemada,Eli, el chuletón, estuvo de muerte, de la parrilla al plato, y del plato la dentro.

Marta, felicita a Alba, se me paso en el momento, mil perdones.

Fantomimo, bien reaparecida.

Por aquí el tiempo, mal, después de 78 litros en febrero, en marzo solo cinco, tres el día dos y dos el veintinueve, por eso me hevisto en la necesidad de regar la cebada, para que no se viera mermada de forma significativa la cosecha. Hoy llovió por aquí, pero no mucho, no ha llegado a los diez litros, y esta tarde volvió a salir el sol.

OS pongo un vídeo de los riegos, ya termine de ella, que de este material os tengo últimamente abandonados.

Pues me vais a perdonar, no me he dado cuenta y lo he subido como privado, y no lo puedo añadir, tengo que editarlo, ya os lo pondré mañana, de momento dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 106357

Ver el archivos adjunto 106358
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com