Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las landas para semana santa

nagore77

calladit@
Hola, estamos buscando un camping en las landas para semana santa, queremos que tenga piscina cubierta y animación para niños, tenemos pensado coger un bungalow, tenemos tres niños de 10-12-14 años.
Tres de los que nos gustan son: colvert,punta lago y lou puntaou, alguno habeis estado en estos campings en estas fechas? que me recomendais? Se admiten tambien otro tipo de sugerencias.
Muchas gracias.
 
Hola..mirate tb el Vieux Port..por esas fechas esta llena de gente del norte y hay muy buen ambiente...todas las piscinas operativas..y bonitos paseos en bici hasta el lago de Vieux Boucau.Aceptan Camping Cheques
 
Hola, estamos buscando un camping en las landas para semana santa, queremos que tenga piscina cubierta y animación para niños, tenemos pensado coger un bungalow, tenemos tres niños de 10-12-14 años.
Tres de los que nos gustan son: colvert,punta lago y lou puntaou, alguno habeis estado en estos campings en estas fechas? que me recomendais? Se admiten tambien otro tipo de sugerencias.
Muchas gracias.


Hola ni lo penséis al vieux port sin pensarlo, nosotros subiremos, un saludo
 
Hola, agradezco vuestras respuestas,le vieux port lo he mirado en lapágina y esta muy bien pero en bungalows cobran el doble que el resto de camping de su categoria.
 
Pues nosotros hemos estado en el Lou pountao y muy bien. Estubimos en semana santa del año pasado y muy bien, hemos vuelto a repetir en verano y casi seguro que voy para semana santa.
El punta lago está también muy bien, pero en verano es mejor la piscina del lou pountao.
Si quieres te puedo mandar un plano del camping para que veas la ubicación de los bungalos.

Un saludo
 
Hola César, hay animación en Semana Santa? Estamos mirando también paillote que tiene muy buena pinta.Hay tantos que es un lío.
 
Nosotros el año pasado fuimos en semana santa a conocer la zona y la verdad es que nos gusto mucho. Estubimos visitando un montón de camping y la verda es que hay mucho nivel, piscinas cubiertas, parcelas enormes.......
Sobre la animación, si te refieres al camping, pues no, no tiene nada en temporada baja, sólo la piscina climatizada que te da mucha vivida sobre todo si te llueve como a nosotros el años pasado.
Si por animación, te refieres a si hay algo de ambiente en la zona, sólo decirte "es Francia" ni parecido a lo que estamos aconstubrado en España, es todo tranquilidad.
Particularmente la zona del lago me gusta mucho, tienes la piscina, el lago para bañarte, mucho sendero para pasear y andar en bici. En el pueblo de Léon tienen un Carrefour que tiene de todo, también gasolina y bastante barata.

Si necesitas más información, no dudes en pedirla.

Mira que parcelasDSC03429.jpgCameraZOOM-20130901151021050.jpg
 
Te agradezco mucho tu información Cesar pero he mirado el camping y la piscina exteriro esta cerrada en semana santa, sé que normalmen te no hace bueno pero si hace bueno queremos que tenga la parte exteriro abierta con toboganes o algo, paillote tiene abierto el complejo acuatico completo y todas las piscinas climatizadas y le vieux port tambien que aunque es caro también lo estamos valorando, lo que no me gusta de paillote es que no tiene animación segun me han dicho tras llamar y que parece un poco pequeño, nosotros queremos que haya mucha gente para que los niños hagan amigos, uf que lio, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
 
Te agradezco mucho tu información Cesar pero he mirado el camping y la piscina exteriro esta cerrada en semana santa, sé que normalmen te no hace bueno pero si hace bueno queremos que tenga la parte exteriro abierta con toboganes o algo, paillote tiene abierto el complejo acuatico completo y todas las piscinas climatizadas y le vieux port tambien que aunque es caro también lo estamos valorando, lo que no me gusta de paillote es que no tiene animación segun me han dicho tras llamar y que parece un poco pequeño, nosotros queremos que haya mucha gente para que los niños hagan amigos, uf que lio, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

El lou puntao también tiene la piscina exterior abierta, pero yo hice la gracia de bañarme y que frio. Me tire una hora en el jacuzzi descongelandome.
No te preocupes por la elección, ya verás como lo pasais bien.

En semana santa donde vi más ambiente de gente fue en la zona de los camping de La Mer, La cote de argent, por toda la zona de Labenne Oceant
 
Bueno comentaros que al final nos hemos decidido por La Paillotte, ya hemos reservado para una semanita en semana santa, ya os contare.
 
Hola, comentaros que ya hemos vuelto de LA PAILLOTTE y nos ha sorprendido gratamente, nos ha gustado mucho el camping, las piscinas, el alojamiento y todo en general, ademas hemos tenido la gran suerte de que el tiempo nos ha acompañado 8)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com