Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ha caído Jazztel!

Pues eso. Llevo desde medio día sin servicio de telefonía móvil y 3G.
Es una avería a nivel nacional.
Vaya tela con Jazztel.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Aun sigue igual desde mediodia,se esta alargando demasiado

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
El adsl si porque estoy por wifi si no estariamos incomunicados del todo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Pues que faena, yo esta tarde me hacía mucha falta, y creía que era el móvil o la tarjeta, y casi lo reseteo............... Y los daños y perjuicios que?........
 
Supongo que ya lo sabeis, pero el servicio es operativo, eso si, hay que apagar y encender el movil para que funcione correctamente.....

Supongo que es un caso aislado, pero los datos van muy lentos y fatal, he llamado a jazztel, y hay colapso.....resumen, a esperar...

Saludos
 
Si sabéis hacerlo, obligad al movil a que se ponga con cobertura "de la vieja", él debería hacerlo automáticamente, pero si hay 3G, se pone en 3G, aunque la cobertura esté saturada.
Esto funciona muy bien en Mascletás, noche viejas, noche buenas, partidos de fútbol y en general cuando hay aglomeración de personas llamando al mismo tiempo, la 3G se satura y no puedes llamar, pero como hay 3G, no se cambia a la otra. Si le obligas, llama por la vieja y la tienes "para ti solo".

Esto suponiendo que sea fallo de los repetidores nuevos, si es otra causa, no servirá, claro.
 
Pues acabo de leer que se ha caido por fallo en un servidor de Ericsson y que os van a devolver a los usuarios 5€ a cada uno.
No es broma.
 
Los datos siguen sin ir,de momento nos tenemos que conformar con la linea,mas vale que lo solucionen pronto

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Los datos siguen sin ir,de momento nos tenemos que conformar con la linea,mas vale que lo solucionen pronto

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

A mi mujer le funcionan, pero a ratos........
y la linea de voz correctamente...
saludos
 
y tan lentos,solo va el wassap para navegar o entrar al foro mediante tapatalk nada de nada,ya les vale y mandan un mail diciendo que estaba ya restablecido el servicio,
 
pues a mi me va el movil bien y los datos tambien y he recibido un correo pidiendo disculpas y compensacion de 5 euros por linea
 
Me quito el sombrero.
Es la primera vez que me escribe una gran compañía pidiéndome disculpas y ofreciéndome una compensación, sin que yo tenga que reclamar nada.
Es la primera vez en mi vida que me ocurre esto.
Y yo no lo habría notado si no lo hubiéseis dicho vosotros.
 
Lo de las disculpas esta muy bien, pero estamos desde tres días que el primero nada de línea ni de datos y ayer y hoy viendo como va estamos sin datos,solo va el wassap y de lo demás olvídate,ademas de disculpas tenían que haber restablecido el servicio al 100 x 100,ademas llevo llamando desde antes de ayer varias veces al dia y todavía no me han atendido,respuesta de maquinas y corte por saturación,me pensaba llevar otro móvil a Jazztel pero al final me voy a tener que ir con todo a otro lado.
 
Me quito el sombrero.
Es la primera vez que me escribe una gran compañía pidiéndome disculpas y ofreciéndome una compensación, sin que yo tenga que reclamar nada.
Es la primera vez en mi vida que me ocurre esto.
Y yo no lo habría notado si no lo hubiéseis dicho vosotros.

Y en serio piensas que ha sido por propia voluntad?
Las redes sociales estaban que ardían.
Facua hizo un llamamiento a que se organizaran demandas colectivas.
Miles de amenazas de bajas, etc....
Y sólo con 5 euros, te das por satisfecho?
Yo por experiencia llevo dos móviles con compañías diferentes, porque no me puedo permitir quedarme incomunicado. Pero y los que estaban esperando una llamada urgente?
No sé, han hecho lo mínimo. Disculparse y indemnizar por encima que dicta la ley. Pero de ahí a quitarse el sombrero......



Desde el móvil con Tapatalk!
 
Lo de las disculpas esta muy bien, pero estamos desde tres días que el primero nada de línea ni de datos y ayer y hoy viendo como va estamos sin datos,solo va el wassap y de lo demás olvídate,ademas de disculpas tenían que haber restablecido el servicio al 100 x 100,ademas llevo llamando desde antes de ayer varias veces al dia y todavía no me han atendido,respuesta de maquinas y corte por saturación,me pensaba llevar otro móvil a Jazztel pero al final me voy a tener que ir con todo a otro lado.
Hola, a mi mujer no le iban los datos y apagando y encendiendo, le funcionaron. Prueba por si fuera sólo eso.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com