Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ha caído Jazztel!

Ya lo he probado y lo de buscar redes moviles 3G a manual varias veces y nada.gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Me quito el sombrero.
Es la primera vez que me escribe una gran compañía pidiéndome disculpas y ofreciéndome una compensación, sin que yo tenga que reclamar nada.
Es la primera vez en mi vida que me ocurre esto.
Y yo no lo habría notado si no lo hubiéseis dicho vosotros.

Pues a pesar de las molestias que hemos sufrido durante casi 24 horas, yo tambien estoy de acuerdo en que la compañia a actuado bien en este caso. La mayor parte de las veces no te compensan de ninguna manera.

Por mi parte seguire en Jazztel.
 
Ayer también, ayer otra caída, hoy ya veremos, lo de la disculpa
Muy bien, pero tan de repente les pasa que no pueden avisar... Y no dejarnos incomunicados.....
 
¿5 euros solo? a mi me dejaron sin línea fija un par de días y me dieron más del doble... (Movistar) tampoco tuve que reclamar en serio, me bastó con una llamada :dontknow:
 
Aprovecho el hilo para preguntar a los que tengais fibra optica con Jazztel, que tal funciona
Y que tal de precio?

salu2
 
Y eso que el Jesus Vazquez presume del mejor servicio tecnico... Jajajajaj, cuando tienes que depender del servicio tecnico.... Malooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer me ingresaron los 15 euros de indemnización.
Esto si que es de reconocer. Han cumplido con lo anunciado.
Ya veremos......

Desde el móvil con Tapatalk!
 
A mi desde el tercer dia por la tarde me empezo a funcionar bien y hasta ahora perfecto,tubo que ser una gran averia

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
A mi desde el tercer dia por la tarde me empezo a funcionar bien y hasta ahora perfecto,tubo que ser una gran averia

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

A mi también, aunque si me vuelve a fallar, los envío a la mi... Es la ventaja que no tener firmada ninguna permanencia...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Quiero pensar que era un caso puntual, después de llamar, misteriosamente, a los 10 min ha vuelto a funcionar, y venga decir que todo era ok.....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com