Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todossssssssssssssss


Buenas noches Inma te he echado de menos pero he estado un pelin liada y se me ha ido el santo al cielo, que le ha pasado al niño?, no me digas que jugando al futbol jejejeje

como lo as acertado Aurora ,jajajaaa que pecha de futbol tengo ¡¡¡
nada un hueso roto tiene para 4 o 6 semanas este 20 de este mes tiene la primera revición ..a ver si todo va bien y dias para delante que supongo sera asi..espero .. lo unico que espero que el otro no se presente igual jajaaaaaaaaaa


bonito texto junfra

Hola belen , como estais ,ase nada que no ,nos vemos y ya se te echa de menos ......jajaaaaa


Pues siguiendo vuestros consejos modifico lo dicho jejejej, Somos nuevos con la caravana, de Malaga, yo con 43 y mi mujer 32 y la peque de 4 años, buscamos gente que piense hacer alguna ruta desde aquí por los alrededores hasta europa, nuestro correo es dreyesrando@hotmail.com. Saludos a todos

bienbenida a esta tu casa ...me gusta la idea y tengo la cv autonoma pero como se suele decir "el horno ,no esta para bollos "" pero lo mismo para cuando este ,ya nos conocemos y en un futuro quien sabe.....

Un saludo.


no solo libre , también de campings y áreas de servicio.
teneis la cv autonoma ? o es ac autonoma ?
Buenos dias que bonita experiencia ojala tuviese tiempo y un coche nuevo para acompañaris jijijiji Bienvenidos y suerte en vuestra azaña!!

Verdad Belen,quien sabe cualquier dia ......belen ponlo en negrita cuesta leerte ...jajajaaaa pero sigue rosita ,me gusta
 
hola daniel, yo la verdad es que no soy mucho de rutas pero, hay por aqui gentes que si lo son.

creo qeu habia por ahi una ruta para ir a disney, lo mismo le puedes echar un vistazo a ver si te cuadra algo jejejejejejejejejeje.

nosotros lo que si tenemos en los proximos meses es una webcampada en el camping los jarales en mijas costa y, otra en tarifa en el camping paloma. si quieres echales un vistazo a ver si te interesan. la de tarifa tienes el enlace en mi firma jejejejejejejejejeje.

saludos.





gracias belen, me alegro de que te haya gustado. un besazo.

Hola Juanfra ...verdad ¡¡ Manuelhg creo recordar hacia ruta a eurodisney es mas creo que tiene un hilo abierto ...
Juanfra pedazos de fotossssssssssssss vi ayer pero ya no pude escribir en el hilo a felicitarnos llego mi padre a casa para pelarlo y ya quite el ordenador ..
pero que bonitas todasssssssssssssss
 

Hola Juanfra ...verdad ¡¡ Manuelhg creo recordar hacia ruta a eurodisney es mas creo que tiene un hilo abierto ...
Juanfra pedazos de fotossssssssssssss vi ayer pero ya no pude escribir en el hilo a felicitarnos llego mi padre a casa para pelarlo y ya quite el ordenador ..
pero que bonitas todasssssssssssssss


si, es manuel hg el que abrio el hilo, eso ya se hizo, pero la gente sigue usando ese medio para ponerse de acuerdo en fechas, rutas, y sobre todo aclarar dudas con los que ya han estado.
 
es decir el hilo perfecto para Danielimalaga


¡¡hombre, si lo que quiere es ir a disney!! pues si jejejejejejejejejeje


oye, como se nota que tienes el movil en fuera de juego, a ver si os dejais caer mas por aqui, que os echamos mucho de menos jajajajajajajaja


y, esta noche ¡¡partido!! ¿no? jajajajajajajajajajaja



a ver si haceis una porrita entre los beticos y los sevillistas, a ver quien gana jajajajajajajajajaja
 

¡¡hombre, si lo que quiere es ir a disney!! pues si jejejejejejejejejeje


oye, como se nota que tienes el movil en fuera de juego, a ver si os dejais caer mas por aqui, que os echamos mucho de menos jajajajajajajaja


y, esta noche ¡¡partido!! ¿no? jajajajajajajajajajaja



a ver si haceis una porrita entre los beticos y los sevillistas, a ver quien gana jajajajajajajajajaja

jajjaaaaa calla ¡¡ calla ¡¡ que no me ayo.. verdad un poquito mas ..
valla esta noche veras los mellis ¡¡ jajjaaaa
y Agustinnnn jajajaaa uffffffffff
 
otro chiste.

EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora , y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora :
Viejo hijo ****! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.
 
Inma muy bonitos recuerdos, gracias por ponerlos.
 
Hola Alfonso .aquí saludando a los amigos .
Q pasa tais bien .no.

De primera Juan, esperando ya a Semana Santa parta desconectar un rato del trabajo y disfrutar con los amigos, que ya tenemos mono de Caravanaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com