Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Buenas noches a Todos..............por aquí me tienes Nieves para ayudar en lo que pueda para que este Hilo sirva para ayudar y concienciar, a ver si entre todos podemos conseguir muchas cosas positivas.



Muchas gracias Inés, más teniendo en cuenta tus circunstancias, que entres al hilo es todo un ejemplo.......

creer es crear.jpg....toda ayuda es buena, concienciar es muy importante, si creemos en algo estamos creando....y en eso estoy....creimos en Ares, y hemos conseguido crear una vida para Ares.....UN BESOTE que te mejores...y un SALUDO A TODOS.....
 
Muchas gracias Inés, más teniendo en cuenta tus circunstancias, que entres al hilo es todo un ejemplo.......

Ver el archivos adjunto 104602....toda ayuda es buena, concienciar es muy importante, si creemos en algo estamos creando....y en eso estoy....creimos en Ares, y hemos conseguido crear una vida para Ares.....UN BESOTE que te mejores...y un SALUDO A TODOS.....

De Gracias nada, lo hago encantada, y con lo que tú te lo estas currando y ayudando a tantos animales, tú si que eres un ejemplo........¿qué ha pasado con el perrito que llevastes a la webcampada que lo adoptaban en Suiza???
 
...hacía tiempo que no movía tanto mi cuenta campista, con ganas de no dejar nada en el camino.......sigo el día que tengo las pilas a rebosar, después de este puentazo en la kedada que organizan Monica Mondarina y Makina de Regaña....recomendada queda para todos los foreros.... jajaja.....hoy se castra el Leo y Max otro de mis amores perrunos, así que hasta que no estén de vuelta voy a pasar un mal ratillo, confío mucho en mi veterinario y sé que es lo mejor para ellos.... Max, apenas llega a cinco kilos será adoptado en breve está en trámites, lo tiraron por una vaya con mas de dos metros de altura, no sé que pretendían con eso, habría bastado con dejarlo abandonado atado a una vaya ya con eso el pobre mío hubiese tenido bastante, estubo dolorido durante algunas semanas a causa del traumatismo provocado por el golpe, aunque tubo la suerte de no sufrir ninguna lesión importante.. Max es el pequeñajo de la izquierda.....Ver el archivos adjunto 104447....Max será feliz, ya tiene una familia que lo espera para darle todo el amor que el necesita.....os debo alguna foto de Leo y en otro momento os contaré su historia.....BUEN DÍA A TODOS.....en estas otras fotos está Max con Kira una cachorra x de labradora, que es encantadora y busca hogar......
Nieves, se que estos perros van a estar con gente tan maravillosa como tu , con un corazón tan grande que te sobra amor y cariño a patadas, los que te rodean tienen mucha suerte
Un beso y arriba ese animo
 
...es fácil estar bien entre amigos...aqui os dejo una idea mu chula para integrar a nuestros peques en nuestros viajes....

gloveboxdog.jpgPor cierto....

Inés, Leo está recuperandose muy bien de su castración, solo fue el ratillo de eliminar la anestesia por lo demás está estupendo....él tiene tantas opciones cerca, que estamos barajando la posibilidad de no hacerlo llegar tan lejos de nosotras, aunque es una familia estupenda como todas las que mi amiga Gloria aprueba para sus adopciones....a mi personalmente me va a costar desprenderme de su carácter díficil y entrañable a la vez.......lo único es no limitar la ayuda a otros.......ya os iré pasando casos por aquí para el que pueda estar interesado en ayudar, aportar, o adoptar, en la medida de sus posibilidades estaremos encantaos de recibir lo que nos regalen, aunque solo sea vuestro tiempo ya es mucho para ellos......un besote enorme a todos los que compartis aquí vuestro valioso tiempo y ayudais creando conciencia....Gracias
 
http://www.change.org/es/peticiones...are_petitionútm_term=permissions_dialog_false



Petición de firmas: para acabar con los zulos para perros vulneran la legislacion....


Al hilo de la petición que compartí .....aquí os dejo un caso que nos demuestra una vez más, porque no debemos participar en actos como estos, cuestionarnos y cuestionar es una obligación de todos.....por suerte para estos pobres animales todo ese infierno termino...pero la realidad de muchos es bien distinta, os dejo un enlace con una noticia que no ha de dejar indiferente a nadie.

Conmovedor rescate de 68 perros en un criadero clandestino en Almagro | minutouno.com
 
Cómo-hacer-una-cama-para-mascotas.jpgimages (2).jpg....más ideas para nuestros peludos.......sigo con mi enorme tarea de hoy....ya hacía que no pasaba una noche en vela dando biberones... su carita de satisfacción lo merece todo....en breve os contaré su historia, pero no quiero adelantar acontecimientos con tan solo un día ya sabe lo que es el abandono.....:adios:
 
Hola Nieves ahora ya se que Nick tienes me mandaste la invitación te la acepte pero por el Nick no te conocía vaya defensora de los animales que eres ya te he leído parte no todo poco a poco ya sabes que me tienes a tu laito cuando quieras te apoyo en todo, ya sabes lo que me encantan los animales sobre todo los perros. Pues te iba a decir que porque no haciais algo en el alamillo para que adopten los perros que tengáis ya lo vi una vez y estuvo muy bien ya he visto el cartel de arriba y sin dudarlo iré, esto esta muy bien te seguiré y para lo que pueda ayudar aquí cerquita del alamillo me tienes. Ya nos veremos y que sea pronto.
 
Voy a seguir dando ideas para reciclar lo que podais, y hacer camitas chulas, divertidas y prácticas....ahí va una.....

deko_mascotas_439_cama-estilo-motera-mascotas-668x400x80xX.jpg

Que buena idea. ¿Es un neumático? Vaya ideas. Me gustaría responderte a todo lo que me pones que me gusta este hilo que has puesto aunque mucha pena por algunas historias de los perros, como puede haber tanto monstruo y hacer tanto daño a estos animales si les hagas lo que les hagas siempre vuelven a ti figurate si son fieles pero que te voy a contar a ti, tengo la satisfacción de darle un buen hogar a la mía que la gente ve que es de raza y se creen que la he comprado y si supieran la mala vida que ha llevado pero ya a vivir como una reina que la tenemos demasiado mimada. Felicidades por este hilo y haber si me dices que puedo hacer, me gustaría participar en la protestora de animales pero soy muy sensible para ver esos maltratos. Hasta pronto.
 
Ver el archivos adjunto 105130Ver el archivos adjunto 105131....más ideas para nuestros peludos.......sigo con mi enorme tarea de hoy....ya hacía que no pasaba una noche en vela dando biberones... su carita de satisfacción lo merece todo....en breve os contaré su historia, pero no quiero adelantar acontecimientos con tan solo un día ya sabe lo que es el abandono.....:adios:


No me digas que tienes un lactante¡¡. A punto hemos estado de tener en casa a uno otra vez, pero en esta ocasión solo para criarlo, y para mi hubiera sido muy duro dejarlo ir. Dentro de un mes cumple tres años Milagritos, la tiraron con un dia, la crie y desde entones es mi sombra, mi niña...
 
Si tuviera ánimo, adoptaba otro, pero en éste momento me veo incapaz, suerte con todas esas adopciones, hacéis un trabajo increíble, y si puedo ayudar en algo, solo tenéis que decírmelo.
 
Esta tarde me voy a acercar al refugio de Santiago a entregar las cosas de mi pequeña, se que les darán un buen uso y que les hace falta de todo, ahora mismo tienen un programa de adiestramiento básico para perros, gratuito, lo imparte un adiestrador de la zona, que enseña a los voluntarios, me parece una muy buena iniciativa, sacas a tu perrito adiestrado con nociones básicas de obediencia.
 
Esta tarde me voy a acercar al refugio de Santiago a entregar las cosas de mi pequeña, se que les darán un buen uso y que les hace falta de todo, ahora mismo tienen un programa de adiestramiento básico para perros, gratuito, lo imparte un adiestrador de la zona, que enseña a los voluntarios, me parece una muy buena iniciativa, sacas a tu perrito adiestrado con nociones básicas de obediencia.

Pues eso está muy bien, lo que no sé si por aquí tambien hay esos programas gratuitos, a mi me hubieran venido muy bien al principio con Wendy, aunque ya está todo controlado.............yo digo como tú, o parecido, si tuviera mas espacio adoptaba otro, porque la verdad es que Wendy nos ha cambiado mucho.
 
Si fuera por espacio......ahora tengo, hace 2 semanas que sacrificamos a Tola, se hizo resistente a la medicación, y ya no podíamos hacer nada más por ella, después de 7 años luchando con sus enfermedades, pero no tengo ánimo para adoptar otro, quizás con el tiempo....quien sabe.....


 
Muy buenas tardes a todos.........las vacaciones estan sentado de maravilla, las necesitamos después de este intenso año...gracias a todos los que nos acompañais de alguna forma.........hay veces que necesitamos tiempo es complicado mandar en nuestros sentimientos pero todo nos llega por algo y para algo. En breve intentaré actualizar un poco y os ánimo a difundir, acoger o colaborar en la medida que podais u os apetezca.......aprovecho para dar las gracias a mi mitad porque sin el todo seria mucho más complicado y esto es cosa de dos, hemos sacrificado salidas con la cv y encuentros con amigos, pero nos vemos compensados con finales felices....UN BESAZO A TODOS ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com