Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas y por ahora parece que ya secas tardes.
 
Puede salir a jugar los fines de semana , es una persona o con amigos?

Bienvenido al foro y al hilo. Pero no entiendo muy bien lo que nos quieres comunicar. Si te puedes explicar un poco mejor te podremos ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
Yo creo que el amigo William se ha liado con el traductor.
A ver si vuelve a entrar y no nos deja en ascuas.
 
Una cervecería en dos países

De todas las fronteras extrañas que existen en el mundo, una de las más raras, si no la que más, es la que separa (es un decir) los pueblos de Baarle Hertog (Bélgica) y Baarle Nassau (Holanda).

ma2a8ezy.jpg


En Baarle hay varios edificios partidos en dos por la frontera. Casas en las que el recibidor está en los Países Bajos y el salón en Bélgica. Ha llegado a haber bancos con la entrada en Bélgica y la caja fuerte en Holanda, situación que provocaba no pocos dolores de cabeza a las autoridades económicas de los dos países.
Algunos restaurantes cambiaban de sitio las mesas para aprovechar los horarios de cierre más laxos de Holanda con respecto a Bélgica.

Entre todos los edificios divididos, destaca uno: la cervecería De Biergrens. El edificio fue construido deliberadamente sobre la frontera y esta parte en dos la tienda (a la cual se accede desde Bélgica, pero existe otra puerta en los Países Bajos) y el aparcamiento frente a ésta. Las estanterías de su interior están también divididas. Hasta las botellas están en dos países a la vez. Es un fenómeno único que sólo se podía dar en Baarle. De Biergrens, de hecho, significa La cerveza de la frontera.

La fachada de De Biergrens

na9yjuqy.jpg


Se puede ver la frontera marcada en la calzada por dos discos metálicos, y también en la acera, además de en la propia fachada.

¿En qué país paga impuestos un negocio situado físicamente sobre dos países?

En Baarle se llegó a una solución hace ya tiempo. Lo que marca la pertenencia a un país o a otro es la puerta de acceso. En el caso de la cervecería fronteriza, Bélgica. Pero podría ser Holanda simplemente cambiando la dirección postal del lugar (que en realidad posee dos direcciones, como puede verse en su fachada principal dividida).

qate2y7y.jpg


Dentro de la tienda, una franja formada por las banderas belga y holandesa cruza de parte a parte el local, indicando la localización exacta de la frontera.

ahe2usaj.jpg


Según cuenta el dueño, algunas cervezas de importación (ni belgas ni holandesas, supongo) tienen que entrar en el local por determinado país, y ponerse a la venta en ese mismo país, para no tener demasiados problemas con Hacienda.

u9ydu6y7.jpg


La mayor parte de las cervezas a la venta son fabricadas en Bélgica; también hay algunas holandesas, pero la más notoria del lugar, sin la menor duda, es una cerveza que es las dos cosas a la vez.
Se llama Smokkelaar, o, en castellano, contrabandista, y es la única cerveza belga y holandesa a la vez. La fabrican los propios dueños de De Biergrens y sin duda que será la mejor cerveza binacional del mundo.

upa5ygah.jpg
 
Que curioso, Carlos.
 
Están dos pijas y una gitana hablando entre ellas y comentando lo buenos que eran sus maridos. La primera pija dice:
- Pues mi marido, o sea papuchi, me ha regalado un yate para ir de compras hasta Italia.
Y contesta la gitana:
- Maravilloso, maravilloso!
La segunda pija comenta:
- Eso no es nada, mi marido, el principito como yo le llamo, me ha regalado un yet privado y puedo irme de compras hasta New York
Y dice la gitana:
- Maravilloso, maravilloso!
Le preguntan las pijas a la gitana:
- Bueno y a tí que te ha regalado tu madrido.
- Pues a mí me ha regalado un Logopeda
- Y eso??? para qué??
- Pues mirad, yo antes decía malacatones y ahora digo melocotones. Antes decía fragoneta y ahora digo furgoneta y antes decía me suda to er coño y ahora digo MARAVILLOSO

Buenas noches Diferents.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Buenos dias a tod@s por fin viernes y semana fallera. Un saludo.

Movil de Toni, usando tapatalk.
 
Vamos con la frase: "La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad".

Saludos
 
go and have a vacation

Traducción: Ir a tomar unas vacaciones.

A ver si nos aclaramos, que quieres venir de vacaciones a España (Comunidad Valenciana), y quieres información de camping, etc.

Un saludo

"Let's see if we can clarify, you want to come on holiday to Spain (Valencia), and want information on camping, etc.."
 
Traducción: Ir a tomar unas vacaciones.

A ver si nos aclaramos, que quieres venir de vacaciones a España (Comunidad Valenciana), y quieres información de camping, etc.

Un saludo

"Let's see if we can clarify, you want to come on holiday to Spain (Valencia), and want information on camping, etc.."

Joer Juasua, que dominio del idioma de sespir.
 
No que va, internet hace maravillas, jajajaja.
 
II TAMBORRADA LA LLOSA (CASTELLÓN) 2014

1239048_606130866145866_2001042262_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com