Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

Síiiiiiiiiiiiiiii, ya sólo falta una semanita. Por cierto, contaros que el fin de semana pasado estrenamos, por fin, la caravana, todo fue genial (además de un tiempo estupendo).

Así que esperamos, con entusiasmo, nuestra segunda salida: la calçotada.
 
Síiiiiiiiiiiiiiii, ya sólo falta una semanita. Por cierto, contaros que el fin de semana pasado estrenamos, por fin, la caravana, todo fue genial (además de un tiempo estupendo).

Así que esperamos, con entusiasmo, nuestra segunda salida: la calçotada.

Oleeeee!!!!! Me alegro que fuera bien!!! Ahora a esperar al viernes próximo!!
 
Pues si ya falta menos, se hara larga esta próxima semana. Por cierto Mireim somos vecinos de parquing.
Saludos a todos.
 
Ya queda menos de una semanaaaaaaa, uuueeeeee!!!!
Y ya empiezo a oler esos calçots y esa fideua....uuuummmmmm!!!
 
Ya queda menos de una semanaaaaaaa, uuueeeeee!!!!
Y ya empiezo a oler esos calçots y esa fideua....uuuummmmmm!!!
pues anda que yo que ya estoy aqui,bueno solo el finde,dejo la caravana en la parcela y ya la tengo para la caçotada.saludos
 
pues anda que yo que ya estoy aqui,bueno solo el finde,dejo la caravana en la parcela y ya la tengo para la caçotada.saludos

Alial que bien os lo montais...que envidia sana me dais.
En pocos dias no estamos volviendo a ver.
:hello-bye:
 
En 5 días estáis ahí en la calçotada. Qué bien lo pasaréis chicos. Envidia sana por no poder ir.
Saludos!!!
 
Nosotros estamos aqui en Prades disfrutando del fantastico finde...menudo calor!!! Aqui queda la caravana hasta la semana que viene!!!!!
 
Nosotros tambien estamos en prades disfrutando del fin de semana con un sol magnifico y con mucha calor, con Mireim y hemos visto Alial, caravana ya instalada para el proximo finde.
 
Yo ayer viniendo con la caravana camino a casa, tuve problemas de refrigeración en el tractor, lo acabo de dejar en el taller, espero tenerlo el viernes, de lo contrario, buffffff..........

saludos
 
Ya somos dos.
Yo me parece que con mi Caravana no podré ir, tengo la Junta culata fastidiada de la furgó y tiene que pasarx el taller.:-S:-S:mad::mad::mad::mad:

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Ya somos dos.
Yo me parece que con mi Caravana no podré ir, tengo la Junta culata fastidiada de la furgó y tiene que pasarx el taller.:-S:-S:mad::mad::mad::mad:

Enviado desde Vazquezsvc phone

Muchos ánimos....yo todavia no se lo que tiene.....me aguanto unos 160km con problemas.......

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com